DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Mar 31 Mar 2009 21:54

LUCINUT
Gracias por ser como eres , un solete , k no tiene pereza para nada y a todo el mundo contesta :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por tus aclaraciones :up: :up: :up:

Y si, ya consegui la regleta , pero a medias me hace falta ponerle el peso actual, pero bueno sin prisas.

Xiao :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 31 Mar 2009 21:58

Purinchy
Guapetona , ya te he visto en el foro , espero k te hagas tanguera.
Como habras comprobado aki hay una gente maravallosa, la dieta esta fenomenal,
hoy me merende el heladito , y todavia no tengo hambre.

A ver si mañana me das la alegria de unirte a nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 31 Mar 2009 22:06

Chicas, ni caso a lo que os preguntaba, la receta para mi gusto no está buena, pero es que yo soy un poco especial para las verduras asi que mi gozo en un pozo, pero bueno el conejo se podia sustituir por pollo no??'

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 22:07

:nodigona: Tengo una mala noticia, :( Si es verdura no puede haber carne ni jamón serrano txary . Si quieres hacerla sin ese ingrediente puedes cenarlas tranquila. :beso: ¡Ah! El conejo si lo puedes sustituir por pollo o pavo, pero tampoco lo puedes tomar esta noche :wink:
Última edición por lucinut el Mar 31 Mar 2009 22:12, editado 1 vez en total.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 22:11

:coqueta: Qué cosas más bonitas me dices beby Imagen Me sacas los colores Imagen

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mié 01 Abr 2009 00:15

lucinut escribió:
HuevoFritoConPatatas escribió: Lucinut, yo no les puse ni ajo ni jamón y estaban de lujo...si se lo hubiera puesto hubiera sido la leche, jajaja.
Me voy a preparar mis pechugas con jamón y queso al varoma. Y después una ensaladita de lechuga, tomate y cacónigos. Que güeno.
Besiños a todas.
¿Pones el varona con agua abajo o haces algo mientras se hacen las pechuguitas? Te lo digo porque también se pueden hacer en el microondas y tardas menos tiempo :up:
Pues usé la th en exclusiva para las pechugas...
¿Cuánto tiempo hay que ponerlas en el micro? Las que hice hoy eran bien gordas y me han tardado 30 minutos...me he tenido que llevar la ensalada en un "tupper" y comermela en el metro de camino al trabajo :coqueta:
Que verguenza. No me gusta comer en público (salvo en restaurantes).
Chicas hoy he tenido que pecar un poco. Nos ha llegado una tarta nueva: bizcocho de chocolate, nata, crema pastelera, trufa y cobertura de chocolate fondant...una bomba calórica y nos obligan a probarla para "no mentir al cliente" y poderle decir cómo está la tarta. Os aseguro que me he comido una oblea y que he ingerido las mismas calorías que si me hubiera comido 200 gr de pan de molde blanco.
¿Sabeis que odio mi trabajo?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 01 Abr 2009 08:11

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal llevamos la semana? Me alegro que esta vez no estemos pecando y hasta haya gente que no puede comer todo lo que toca :lol:
Te copio la receta HuevoFritoConPatatas para que la próxima vez puedas hacerlo en el micro Imagen (aunque creo que la otra vez también lo puse) :wink: Se parte la pechuga por la mitad (se hacen filetes sin llegar hasta el final) y se rellena con una cortada de jamon (puede ser serrano o york) y otra de queso, la enrrollamos como un brazo de gitano, pero bien apretadita y la envolvemos en papel film (tiene que poner que es apto para microondas, que si no se deshace sobre las pechogas :wink: Si no lo es y tienes bacon en lonchas lo enrollas con él. Si no aguantan lo sujetas con un palillo. Están más ricas con el bacon), la metemos en el micro a máxima potencia unos 5 minutos (si es fina, si no la das la vuelta y pones otros dos o tres minutos), la sacamos, la dejamos enfrian un poco para poder lonchear bien y lista para cenar. Imagen
Imagen
Yo ayer pasé por una pastelería y estaban haciendo napolitanas de chocolate y... Imagen Menuda fuerza de voluntad tienes, me costó horrores resistir la tentación de entrar a por una Imagen
Que paseis un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro Imagen

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 01 Abr 2009 08:55

Buenos dias tangueras!! :)

Pues, yo de momento , lo llevo bien, aunque esta noche me toca solo piña :( . Esperemos, que la semana que viene sea parecida a esta, pq como es Semana Santa :) .

Ayer estuve leyendo las pag de mas atras, de cuando estaba kissi24, que es la que puso la dieta, y lei, que kissi llego a bajar 25 kilos en 2 años!!! :o , me quede alucinada, ademas puso fotos , y estaba muy guapa, la verdad es que eso me animo mas a tener mas fuerza de voluntad, pero tambien lei que tuvo que dejar la dieta por problemas de salud, creo que en relacion con el estomago. las que llevais mas tiempo, sabeis, que ha sido de ella, y a que fueron devidos esos problemas de salud??

una pregunta :nodigona: el pescado se puede sustituir por otra cosa , es que me cuesta mucho comerlo, no me gusta mucho :cry: :lol:

Bueno chicas, a ver que tal hoy :wink:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 01 Abr 2009 09:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!

aqui estamos otra vez ......una cosa os digo eeeeeeee.....aqui no se puede faltar un solo instante......

o te tienes que leer un libro Imagen

yo os aseguro...... que estoy enganchada pero ......a veces me es imposible conectarme :lol:

a la pregunta del azucar yo tomo sacarina Imagen

luci muy buena tu receta de pechuca ya la he copiado :up:

hoy me toca pollo asi que a lo mejor las hago :duda:

ayer me porte como una campeona a Imagen y la cena ensalada variada y piña(no tenia fresas)

en fin una campeona Imagen

:beso: :beso:

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Mié 01 Abr 2009 09:45

BUENOS DIAS TANGUERA :) MEJOR ESTA SEMANA NO? :D YO EL LUNES PEQUE UN POQUITO PQ POR LA MAÑANA NO COMI MUXO COMO ESTOY ESPERANDO P...REGLAJEJE :evil: PUES TEGO UNA GANA DE DULCE IMPRESIONANTE.. :o , Y NADA PARA COMPENSAR ANOCHE COMO SOLO FRESAS Y HOY ME TOCA PESCADO CON VERDURAS ASI QUE LIGERITO, QUE ESTA SEMANA ME GUSTARIA PERDER MAS YA QUE ES LA CUARTA Y CON ELLA HAGO EL MES :nodigona:
AH! POR CIERTO HOY EMPIEZO MI CLASE DE SPINNING JIJI :o
UN BESO A TODAS :beso:

Responder