neskitabilbaina escribió:Buenos dias tangueras!!
Una pregunta el pescado se puede sustituir por otra cosa , es que me cuesta mucho comerlo, no me gusta mucho.
Todo lo que es del mar puedes comerlo el día del pesacado, unas gambas con ajito, unas vieiras, calamares, palitos de cangrejo, ... Las croquetas de bacalao o las varitas de merluza ¿tampoco te gustan?

Hay mil formas de preparar pescado, espero que encontremos una que te guste un poco más
chocolatedulce escribió:luci muy buena tu receta de pechuca ya la he copiado hoy me toca pollo asi que a lo mejor las hago
Si te animas espero que te guste y ya nos contarás
ZAIRA27 escribió:
AH! POR CIERTO HOY EMPIEZO MI CLASE DE SPINNING JIJI
UN BESO A TODAS
Qué guay, a ver si yo también saco algo de tiempo para hacer algo de deporte. Mucho ánimo y espero que te guste (y que mañana no tengas muchas agujetas)
ptorusco escribió:Buenos dias.....
Pues hoy me toca comer lasaña y ensalada verde (un tomate) y esta noche verdura, que rica, pero ¿puede ser variada? por ejemplo una escalibada????
Si

Yo muchas veces hago cantidad (por no encender el horno más veces) y lo como varios días
palo escribió:Yo el lunes y martes lo he hecho francamente mal.. estaba en vísperas de la Sra. de Rojo y encima con líos en la oficina, así que he tenido una ansiedad (sobre todo de hidratos de carbono, osea pan) de morirse.
Debemos estar todas a punto de la "visita"

Espero que ya estés mejor y a partir de hoy ya no peques más

Mucho ánimo que si ya te ha bajado seguro que el lunes se ha ido y has perdido peso
purinchy yo, por lo menos, ya te he contestado a las preguntas. Revisa las páginas anteriores

y nos dices si sigues teniendo dudas.
Espero que hoy todas tengamos un maravilloso día y no tengamos tentaciones ni "obligaciones" (
HuevoFritoConPatatas)