DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ptorusco » Mié 01 Abr 2009 11:08

Buenos dias.....

Faruk que bien saber de ti, pues si que te viene bien lo de no querer comer lo que cocinas porque solo de leer lo de los hojaldres estaba a punto de saltar a tu cocina, hasta las he llegado a oler....jajajaja Imagen

Chicas sabeis que ayer hice helado de fresa??? estaba buenisimo......lo hice con leche evaporada y a mi me supo a gloria.....riquisimo de verdad, la que no lo haya probado tiene que hacerlo, aprovechemos la época de las fresas.... :D Imagen

Pues hoy me toca comer lasaña y ensalada verde (un tomate) y esta noche verdura, que rica, pero ¿puede ser variada? por ejemplo una escalibada???? Imagen

Bienvenidas a las nuevas, de verdad que con esta dieta no te cansas porque comes de todo y se pierde siempre que no cometas demasiados pecados....

:beso: :beso: :beso:

Imagen

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mié 01 Abr 2009 11:32

Yo el lunes y martes lo he hecho francamente mal.. estaba en vísperas de la Sra. de Rojo y encima con líos en la oficina, así que he tenido una ansiedad (sobre todo de hidratos de carbono, osea pan) de morirse.

Espero a partir de hoy hacerlo muy bien y empezaré autocastigando mis excesos. Así que esta noche que tengo hamburguesa va a ser sin pan y sin queso.

Ya os contaré

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 01 Abr 2009 11:42

purinchy escribió:Hola chicas soy del foro de embarazo y hace un mes del foro de dietas ya que me tenia que quitar todos los kilos que cogi durante y despues del embarazo y ahora me he puesto a ello, fui a la enfermera y me dio la dieta disociada y asi encontre el foro de dietas, pero la verdad esque llevo un mes y ya me canso y al ver esta que me han comentado algunas compys, veo que esta muy bien, pero quisiera hacerlos unas preguntas, porfavor:
1/ quien mando esta dieta, un medico o alguna compy que lo esta haciendo, vamos de donde vienen el origen?
2/ en que consiste la dieta en no mezclar, en limpiar etc,,,?
3/ de verdad se adelgaza?? porque esque veo el menu y esta super bien, aunque veo que unas semanas son duras y otras no.
Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me gustaria informarme, si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho.
Nadie sabria contestarme, porfaa :( :nodigona:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mié 01 Abr 2009 11:53

Purinchy te contestó Lucinut, tienes su contestación en la página 687, está dentro de tu mensaje en rojo....si no lo encuentras dilo que te mando un privado....

:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 01 Abr 2009 11:59

neskitabilbaina escribió:Buenos dias tangueras!!
Una pregunta el pescado se puede sustituir por otra cosa , es que me cuesta mucho comerlo, no me gusta mucho.
Todo lo que es del mar puedes comerlo el día del pesacado, unas gambas con ajito, unas vieiras, calamares, palitos de cangrejo, ... Las croquetas de bacalao o las varitas de merluza ¿tampoco te gustan? :duda: Hay mil formas de preparar pescado, espero que encontremos una que te guste un poco más :up:
chocolatedulce escribió:luci muy buena tu receta de pechuca ya la he copiado hoy me toca pollo asi que a lo mejor las hago
Si te animas espero que te guste y ya nos contarás :wink:
ZAIRA27 escribió: AH! POR CIERTO HOY EMPIEZO MI CLASE DE SPINNING JIJI
UN BESO A TODAS
Qué guay, a ver si yo también saco algo de tiempo para hacer algo de deporte. Mucho ánimo y espero que te guste (y que mañana no tengas muchas agujetas) :lol:
ptorusco escribió:Buenos dias.....
Pues hoy me toca comer lasaña y ensalada verde (un tomate) y esta noche verdura, que rica, pero ¿puede ser variada? por ejemplo una escalibada????
Si :D Yo muchas veces hago cantidad (por no encender el horno más veces) y lo como varios días :up:
palo escribió:Yo el lunes y martes lo he hecho francamente mal.. estaba en vísperas de la Sra. de Rojo y encima con líos en la oficina, así que he tenido una ansiedad (sobre todo de hidratos de carbono, osea pan) de morirse.
Debemos estar todas a punto de la "visita" :) Espero que ya estés mejor y a partir de hoy ya no peques más :wink: Mucho ánimo que si ya te ha bajado seguro que el lunes se ha ido y has perdido peso :D

purinchy yo, por lo menos, ya te he contestado a las preguntas. Revisa las páginas anteriores :porfavor: y nos dices si sigues teniendo dudas.

Espero que hoy todas tengamos un maravilloso día y no tengamos tentaciones ni "obligaciones" (HuevoFritoConPatatas) :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 01 Abr 2009 12:05

Buenos días a todas, ya es miércoles y de momento la semana está siendo bastante llevadera. Hoy como legumbre (gerbanzos con espinacas y jamón serrano) y fresas, y por la noche pizza. El cuerpo me está pidiendo un poquito de hidratos ya debo estar en mi día -8 y las hormonas estan revolucionadas y suelo tener más hambre.
Palo yo ayer también cené unha hamburguesa sin pan porque había pecado por la mañana, pero le eché un quesito light. Antes de irme a dormir me tomé medio vasito de leche y quedé en la gloria.
Gracias Lucinut y huevofritoconpatatas, por vuestro ánimos, ayer me pesó menos el croissant y el reto del día lo hice bien.
A ver como me va hoy, con la pizza no tendría porqué ir mal, jejejeje pero nunca se sabe.Que no venga nadie a tentarne si no :bate: :bate:
Que tengáis una buena mañana :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 01 Abr 2009 12:08

Buenos dias chicas, que tal como lo llevais. Madre mia si que escribis, si me descuido me pierdo entre tantas paginas. Yo hoy me toca pollo picanton y ensalada variada (no gustar el conejo) y por la noche bikini y piña.

Cada dia me gusta mas la dieta. Comes de todo y encima adelgazas y eso de tener las comidas y las cenas planificadas eso me gusta mas, :lol: :lol:

Lucinut, me referia a pasta fresca ya hecha, esa que esta en la zona de refrigerados.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 01 Abr 2009 13:43

bueno chicas ,para las nuevas que tengan dudas con esta DIETA SE DEJA ES UNA REEDUCACION ALIMENTICIA

se come de todo y variado que es el fallo que cometemos cuando nos ponemos a dieta Imagen

yo tambien estoy apunto de recibir a la roja ...... :pelea:

venga chicas que no hay que venirse abajo por los pecedillos al reves coger fuerzas Imageny hacerlo mejor

rosi si que puedes comer la pasta fresca :up:

yo hoy pollo Imagen

:beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 01 Abr 2009 14:01

Gracias chocolatedulce . Pues ya se lo que voy a comer mañana :meapunto:

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Mié 01 Abr 2009 14:42

Chic@s me despido por el momento de vosotr@s.
por un tema de salud , me han prohibido tomar un monton de alimentos pero ademas tengo que seguir bajando de peso.
con lo que me gustaba a mi esta que te dejaba toamr tu heladito, burguer....
me voy con penita por dejaros pero en cuanto puedo vuelvo al ataquerrrrrrrrr
besitos tanguer@s

Responder