DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Mié 01 Abr 2009 15:06

bistxu escribió:Chic@s me despido por el momento de vosotr@s.
por un tema de salud , me han prohibido tomar un monton de alimentos pero ademas tengo que seguir bajando de peso.
con lo que me gustaba a mi esta que te dejaba toamr tu heladito, burguer....
me voy con penita por dejaros pero en cuanto puedo vuelvo al ataquerrrrrrrrr
besitos tanguer@s
Imagen joo cuanto siento que nos abandones :cry: espero que te pongas buena pronto y ya sabes que aqui te esperamos..... Imagen

cuidate mucho Imagen

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Mié 01 Abr 2009 15:53

hola chicas,que tal llevais la semana?,esta bastante mejor eh
lucinut,te puedes creer que al final me quede sin portatartas ni las plantillas, que les tenia unas ganas :cry: :cry ,y como ahora no entro mucho por aqui,pues se me olvido,pero bueno como mi cuñada" la brujilla"las ha comprado,se que cuando las necesite me las deja :lol: :lol: .
muchas gracias por la receta de las pechugas,madre como tienen que estar,que pena que no las viera antes,hoy comi pollo,porque el conejo no me hace mucha gracia,pero el domingo que me toca otra vez,las pruebo y te cuento.

faruk,ojala a mi me pasara como a ti,eso de cojerle mania a lo que estas cocinando,menuda suerte tienes,mejorate de ese resfriado.

bistxuque penita que nos tengas que dejar,pero bueno recuperate pronto y vuelve como el turron :lol: :lol:
:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 16:02

por un tema de salud , me han prohibido tomar un monton de alimentos pero ademas tengo que seguir bajando de peso.
besitos tanguer@s
No te conozco pk apenas llevo unos días en el foro , pero te deso una pronta recuperación y k vuelvas pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 16:07

Chicas
Me he metido un platazo de ensaladilla, me ha sabido a gloria bendita, luego con las fresas apenas he podido comerlas , estaba llena de verdad , vamos de decir:EXPLOTOOOOOOOOOOOO.

K contenta , estoy con sta dieta , LUCINUT, me alegro mucho k en su día me animaras como lo hicieste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy mi pese creyendo k con todo lo k comía había cogido peso, y para sorpresa mia, he perdido , no digo cuanto, pk kedan todavía días , espero seguir así , y sin pecar....

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 16:16

Purinchy, ya te explico Lucinut , k esta dieta , se la puso un dietista, a Kiss , y luego ella la iva pasando al foro ,.

La dieta es maravillosa , vete leyendo las primeras páginas y te empapas bien de todo.

Dime algo guapa
venga :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 01 Abr 2009 16:29

Imagen
ARRIVADA escribió:Buenos días a todas, ya es miércoles y de momento la semana está siendo bastante llevadera. Hoy como legumbre (gerbanzos con espinacas y jamón serrano) y fresas, y por la noche pizza.
Gracias Lucinut y huevofritoconpatatas, por vuestro ánimos, ayer me pesó menos el croissant y el reto del día lo hice bien.
Yo también he comido hoy los garbancitos Imagen Si con cebollita :wink: Y unas fresas... delciosas :D
rosi82 escribió:Lucinut, me referia a pasta fresca ya hecha, esa que esta en la zona de refrigerados.
Pues así más rápido, que hacerl lleva su tiempo. Como te dice chocolatedulce no creo que haya mucha diferencia así que sin problemas. :up:
chocolatedulce escribió:bueno chicas ,para las nuevas que tengan dudas con esta DIETA SE DEJA ES UNA REEDUCACION ALIMENTICIA
Eres un Imagen Yo también pienso lo mismo y con mayúsculas :lol: Además del plus que es no tener que pensar que hacer de comida/cena :wink:
besitos tanguer@s
:cry: Espero que poco a poco vayas recuperando la salud y perdiendo peso. Cuenta con nosotr@s para darte ánimos aunque no sigas con la dieta tanguera. Imagen
numardi escribió:hola chicas,que tal llevais la semana?,esta bastante mejor eh
lucinut,te puedes creer que al final me quede sin portatartas ni las plantillas, que les tenia unas ganas,y como ahora no entro mucho por aqui,pues se me olvido,pero bueno como mi cuñada" la brujilla"las ha comprado,se que cuando las necesite me las deja.
muchas gracias por la receta de las pechugas,madre como tienen que estar,que pena que no las viera antes,hoy comi pollo,porque el conejo no me hace mucha gracia,pero el domingo que me toca otra vez,las pruebo y te cuento.
Pues casi mejor porque asi vas a poder usar el porta tartas sin tener que pensar donde guardarlo ¿Ya lo has visto? Es enorme. Yo todavía le estoy haciendo un hueco Imagen Espero que el domingo disfrutes de las pechugas tanto como nosotras el lunes Imagen
beby escribió:K contenta , estoy con sta dieta , LUCINUT, me alegro mucho k en su día me animaras como lo hicieste
Yo también me alegro mucho de que estés tan contenta y que te funcione. Espero que el lunes también te lleves una alegría y consigas tu objetivo Imagen

Bueno, por aquí sigue haciendo Imagen pero ha salido el sol Imagen Voy a ver si rescato mi Imagen y hago algo de deporte, que es lo que más me cuesta de la dieta Imagen Que tengais una maravilosa tarde Imagen

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 01 Abr 2009 16:32

bistxu sto mucho que nos deges y tambien lo de tu enfermedad :enfermo: espero que no sea nada y pronto estes por aqui :up: cuidate y muchos besitos :beso:

bebi la verdad es que esta semana esta muy bien yo tampoco he pecado y estoy que no me lo creo :coqueta:

:beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 01 Abr 2009 16:32

Gracias lucinut :up: , que bien que puedo sustituir el pescado por todo lo que me dices.Algun pescado si como, pero uf!!, me cuesta mucho!!.

Se me a ocurrido :duda: que mañana que me toca pescado, me voy a poner unos jibiones en su tinta, que eso si que me gusta mucho :D

ptorusco, A mi si me interesaria saber como haces ese helado de fresa, ummmm!!, que rico tiene que estar!!, pon la receta por fa :) , hablando de helados, como esta noche solo voy a cenar fruta, de merienda me comere un heladito :dientes:

bistxu, llevo pocos dias por aqui, pero espero que soluciones muy pronto tus problemas de salud , suerte :beso:

:beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mié 01 Abr 2009 16:56

BUENAS TARDES CHICAAAAAAAAAS:

¿Cómo estamos llevando el día? Yo bien a medias. Hoy me he desayunado los 45 gr de pan en una tostada con un poco de aceite y tomate (riquísimo de la muerte), pensando que ya no me quedaba más pan en todo el día. Lo llevaba muy bien y estaba mentalizada y mi jefe me ha invitado amablemente a hechar horas extras.
¡OH, SORPRESA! Me toca comer en el trabajo. No he salido hasta las 16:00, así que he comido un "peaso" bocadillo de pechuga de pollo que no se lo saltaba un gitano (tenía un hambre atroz). Obviamente me he pasado con el pan, pero hoy sólo me tomo una manzanilla para merendar, nada de helado, ni yogur, ni fruta y como me toca piña para cenar...Digo yo que algo compensaré, ¿no?

Hablando de pan. ¿Alguien conoce el pan de pipas de Mercadona? Hay muchas clases: de chocolate, de cacahuetes, de soja, integral, de avellanas. Son tipo colín pero más cortitos. Vienen en bolsitas.
Mi duda es ¿se puede comer ese o tiene que ser "pan normal"?

Otra duda. ¿También hay que esperar una hora después de la comida o la cena para beber agua?
Muchas gracias.
Besiños a todas

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mié 01 Abr 2009 17:13

Buenas tardes chicas, por lo que he leido todas lo llevamos muy bien :plas: así da gusto, la verdad es que hasta ahora se me está haciendo muy buena de llevar, aunqe hoy estoy un poco :enfermo: no se que me ha pasado que tengo dolor de cabeza muy fuerte y estaba ardiendo, no se si me ronda algo :bate: :bate: , pero bueno ya se pasará, la primera idea que me ha venido es que a ver si me dolía la cabeza por la dieta (vamos que necesitara comer más) :lol: :lol: , y he dicho anda ya que a veces ni siquiera puedes terminarlo.

Por cierto veo que algunas decís lo de merendar un helado como si fuera algo extra y yo desde que empecé el Lunes es mi merienda diaria, ya que como el dulce me pirra y es lo unico permitido pues aprovecho :dientes: , si por casualidad no debo merendar cada tarde lo mismo decirme algo :porfavor: , bueno ya estamos más cerca del Lunes, ya tengo ganas para ver que tal habrá ido.

Bueno ya me despido hasta mañana :beso: :beso: a todas

Responder