ARRIVADA escribió:Buenos días a todas, ya es miércoles y de momento la semana está siendo bastante llevadera. Hoy como legumbre (gerbanzos con espinacas y jamón serrano) y fresas, y por la noche pizza.
Gracias Lucinut y huevofritoconpatatas, por vuestro ánimos, ayer me pesó menos el croissant y el reto del día lo hice bien.
Yo también he comido hoy los garbancitos

Si con cebollita

Y unas fresas... delciosas
rosi82 escribió:Lucinut, me referia a pasta fresca ya hecha, esa que esta en la zona de refrigerados.
Pues así más rápido, que hacerl lleva su tiempo. Como te dice
chocolatedulce no creo que haya mucha diferencia así que sin problemas.
chocolatedulce escribió:bueno chicas ,para las nuevas que tengan dudas con esta DIETA SE DEJA ES UNA REEDUCACION ALIMENTICIA
Eres un

Yo también pienso lo mismo y con mayúsculas

Además del plus que es no tener que pensar que hacer de comida/cena
bistxu escribió:Chic@s me despido por el momento de vosotr@s.
por un tema de salud , me han prohibido tomar un monton de alimentos pero ademas tengo que seguir bajando de peso.
con lo que me gustaba a mi esta que te dejaba toamr tu heladito, burguer....
me voy con penita por dejaros pero en cuanto puedo vuelvo al ataquerrrrrrrrr
besitos tanguer@s

Espero que poco a poco vayas recuperando la salud y perdiendo peso. Cuenta con nosotr@s para darte ánimos aunque no sigas con la dieta tanguera.
numardi escribió:hola chicas,que tal llevais la semana?,esta bastante mejor eh
lucinut,te puedes creer que al final me quede sin portatartas ni las plantillas, que les tenia unas ganas,y como ahora no entro mucho por aqui,pues se me olvido,pero bueno como mi cuñada" la brujilla"las ha comprado,se que cuando las necesite me las deja.
muchas gracias por la receta de las pechugas,madre como tienen que estar,que pena que no las viera antes,hoy comi pollo,porque el conejo no me hace mucha gracia,pero el domingo que me toca otra vez,las pruebo y te cuento.
Pues casi mejor porque asi vas a poder usar el porta tartas sin tener que pensar donde guardarlo ¿Ya lo has visto? Es enorme. Yo todavía le estoy haciendo un hueco

Espero que el domingo disfrutes de las pechugas tanto como nosotras el lunes
beby escribió:K contenta , estoy con sta dieta , LUCINUT, me alegro mucho k en su día me animaras como lo hicieste
Yo también me alegro mucho de que estés tan contenta y que te funcione. Espero que el lunes también te lleves una alegría y consigas tu objetivo
Bueno, por aquí sigue haciendo

pero ha salido el sol

Voy a ver si rescato mi

y hago algo de deporte, que es lo que más me cuesta de la dieta

Que tengais una maravilosa tarde