Bueno os dejo que me tengo que ir a trabajar, que tengais un feliz día a la tarde paso a ver que contais

Me alegra mucho leer esto y seguro que esta semana apuntamos más negativos el lunes. A ver si en Semana Santa tenemos suerte y vencemos las tentacioneschocolatedulce escribió:bebi la verdad es que esta semana esta muy bien yo tampoco he pecado y estoy que no me lo creo
De nada. La verdad es que es una suerte que el "pescado" sea tan variadoneskitabilbaina escribió:Gracias lucinut, que bien que puedo sustituir el pescado por todo lo que me dices.Algun pescado si como, pero uf!!, me cuesta mucho!!.
ptorusco, A mi si me interesaria saber como haces ese helado de fresa, ummmm!!, que rico tiene que estar!!, pon la receta por fa, hablando de helados, como esta noche solo voy a cenar fruta, de merienda me comere un heladito
Yo creo que si lo comes por la mañana y pesas cada barrita para no pasarte de la mitad del pan puedes hacerlo (es decir, 20g del pan de pipas por la mañana y si quieres más pan solo 25g más de pan normal)HuevoFritoConPatatas escribió:Hablando de pan. ¿Alguien conoce el pan de pipas de Mercadona? Hay muchas clases: de chocolate, de cacahuetes, de soja, integral, de avellanas. Son tipo colín pero más cortitos. Vienen en bolsitas.
Mi duda es ¿se puede comer ese o tiene que ser "pan normal"?
Otra duda. ¿También hay que esperar una hora después de la comida o la cena para beber agua?
Muchas gracias.
Besiños a todas
Intenta que sea pequeño para que notes mejor la pérdida. Yo creo que si que perderás peso y como dices que tienes mucho que perder no creo que tengas problema. Si con eso ya no pecas pues fenomenalArmario escribió:Por cierto veo que algunas decís lo de merendar un helado como si fuera algo extra y yo desde que empecé el Lunes es mi merienda diaria, ya que como el dulce me pirra y es lo unico permitido pues aprovecho
Me alegra leer que te está gustando la dieta y vas perdiendo pesoNoe_miss escribió:baby, me he pesado pensando que habria puesto peso (con lo que llevo comido esta semana...) y para mi sorpresa he perdido, a ver que pasa el lunes, ya no me peso más. Con el hambre que he llegado yo a pasar con las dietas y con esta comiendo lo que estoy comiendo...
Pues anímatejuanitalg escribió:hola chicas! me ha sorprendido encontrar esta dieta, yo he ido durante un tiempo a la dietista que la manda... pero por $, tiempo y q ya no vivo cerca no seguí....¿quién os pasa los menús? bueno, ya me diréis q tal os va... pq a lo mejor vuelvo a empezar.....
Como ya te ha dicho azulradigal en esta dieta se considera pescado todo o que viene del mar, así que si puedes cambiarlo y mezclar.webestela escribió:Buenas tardes a todas!!! Yo aunque estoy haciendo la dieta vuestra de la semana pasada lo estoy llevando muy bien, ya iba a escribir mal, jejejejeje, pero no, muy muy bien.
Queria preguntaros que me ha parecido leer por ahi que el pescado se puede cambiar por croquetas de bacalao? Es que a mi el pescado tampoco me gusta. O si por ejemplo se puede mezclar diferentes pescados, como gambas, sepia, etc...
azulradigal escribió:hola ya os pongo la semana acabo de leer la duda del pescado se puede comer todo lo relacionado con el mar,es decir pescado logicamente pero tambien sepia,calamar,mejillones berberechos anillas,etc bueno yo empiezo en serio el lunes que esto no puede seresta es la semana que toca
No lo había oído. ¿Se refiere a que se acostumbra a la dieta y ya no pierde o que se acostumbra a esa alimentación y ya no cojes el peso perdido? Lo que he encntrado es otra entrevista que ha hecho y dice coasas super interesantes:lidia425 escribió:no se si oisteis el otro dia una entrevista a la nutricionista Pilar Senpau que una dieta tiene que durar un año para que el cuerpo se acostumbre. Sabeis alguna si esto es asi??
Que lo pases muy bien en la vacacionestxary escribió:muchas gracias por ese menu tan rico, mi pena es que me voy a casa de mi suegra desde el miercoles al lunes asi que no la seguiré mucho, pero bueno. Esta semana peco menos que la otra![]()
AH!! Pregunta en la hamburguesa completa que se pone... pan, hamburguesa, lechuga, tomate y huevo????? mostaza o ketchup??
Intenta tomarlas para el desayuno para quitar la ansiedad y que puedas quemarlas a lo largo del díabeby escribió:Azul, gracias por lel menu, pero no nos entra ni una sola torrijita jajajajajja. Yo llevo pensando en ellas desde Enero asi k seguro k pecare con alguna
Ayer sali por la tarde y cualdo volvimos estaba super cansadaneskitabilbaina escribió:Huy!!, que ocupadas teneis que estar hoy que no escribis tanto!!, que raro se me hace!!
S.O.S, me toca cenar fresas, puedo echarle una poquita de nata
deljor escribió:Yo la semana que viene no podre seguir la dieta, ya que me voy a pasar la semana santa a Mijas y por lo tanto tampoco podre poner el peso el lunes, asi que me despido de vosotr@s hasta el dia 14. Sed buen@s los que podais.
Mucho ánimo para tí tambiénARRIVADA escribió:azulradigal gracias por los menús de la semana que viene, parece que está muy bien, sino fuera porque es Semana Santa y como dice huevofritoconpatatas fijo que un trocito de rosca de pascua cae u otra cosilla.
Bueno centremonos en esta semana que aún nos queda un poquito. Mañana estamos a mitad de semana asi que mucho ánimo y dulces sueños. Besos
La zarzuela es un plato con pescado y el gazpacho de momento no lo hemos tenido camo tal, pero seguro que según se acerque el calor aparece. De todas formas esta semana tienes ensalada variada completa y mira lo que ponen:naacheetee escribió:chicas una pregunta ¿en que consiste la zarzuela????
y otra cosa que llevo dandole vueltas, a las que llevais mas tiempo, ¿alguna vez se ha puesto en algun menu gazpacho? ni que estuviera embarazada otra vez
Me alegro de que se solucionara el problema del ordenador ¿Ha sido tu hermano?numardi escribió:buenas noches chicas,ya tengo mi portatil en casita. lucinutel portatartas todavia no lo he visto, pero vamos a este paso,vamos a tener que ampliar la cocina para tanto cacharro y maquinitas
empiezo con las preguntitas,mañana me toca ensaladilla rusa,se le puede poner mahonesa?y la otra ,que es zarzuela?
Espero que el médico solo de diga cosas buenas y que te aproveche el "pescado"HuevoFritoConPatatas escribió:Buenos días niñas:
Hoy me toca madrugar que tengo que dejar hecha la comida. Me toca médico y después sólo tengo el tiempo justo para llegar a casa comer rápidamente y marcharme a trabajar.
Muchas de nada NuriaNuriagaragepaco escribió:gracias lucinut por el helado de fresa.y por todas las aclaraciones que nos haces.
las verduras tengo media bolsa de las que venden en el mercadona. que lleva pimientos ,calabacin,cebolla ect..( una Pregunta. a estas verduras le puedo añadir unas setas y unos esparragos?.
otra pregunta,el huevo tieme que ser frito? es que ultimamente no me sienta muy bien el huevo frito.
El helado puedes hacerlo con una picadora normal (si fuera un vaso "americano" seguro que mejor todavía) porque no necesitas calor. De lo que tienes que estar segura es de que pica hielo.neskitabilbaina escribió:lucinut, gracias por la receta del helado, pero yo no tengo thermomix
La dieta para la semana que viene, las cenas las veo muy flojas, podiais poner otra dieta para elegir por fa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro