DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 21:49

Azul, gracias por lel menu, pero no nos entra ni una sola torrijita
jajajajajja.

Yo llevo pensando en ellas desde Enero asi k seguro k pecare con alguna
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 01 Abr 2009 21:59

Huy!!, que ocupadas teneis que estar hoy que no escribis tanto!!, que raro se me hace!! :lol:

S.O.S
, me toca cenar fresas, puedo echarle una poquita de nata :coqueta: :porfavor: :porfavor:

azulradigal, gracias por el menu, pero las cenas son un poco pobres la semana que viene no!! :( :cry: , y si repetimos esta semana :dientes:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 01 Abr 2009 22:04

neskitabilbaina escribió:Huy!!, que ocupadas teneis que estar hoy que no escribis tanto!!, que raro se me hace!! :lol:

S.O.S
, me toca cenar fresas, puedo echarle una poquita de nata :coqueta: :porfavor: :porfavor:

azulradigal, gracias por el menu, pero las cenas son un poco pobres la semana que viene no!! :( :cry: , y si repetimos esta semana :dientes:
jajajjja, yo creo q un pelin si no??? :nodigona: (de nata) :nodigona:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 01 Abr 2009 22:10

bueno chicas ya se esta acabando el dia...... :up:

noe-miss ¿has visto que dieta mas chula?te aseguro que si la haces bien :up:

el lunes has bajado de peso fijo

Imagen
neskitabilbaina el helado es lo mejor :up:

juanitalg las dietas las puso una compi que estubo haciendo la dieta ,pero ya no esta :down:

ahora los menus nos los pone azulradigal si te animas aqui estamos esperandote Imagen

webestela ,creo que ya te han contestado .....pero si puedes :up:

azulradigal, muchas gracias por la dieta de la semana que viene Imagen
veremos como se nos da con la semana santa........ :down:

lidia ,yo la verdad es que no lo he escuchado ,pero puede ser la manera de no volver a cogerlos ....... :duda:

txary la hamburgesa como la de los burges ...con todo :up:

creo que la nata va a sre que no ,una cucharadita de azucar si :up:

yo esta noche he cenado el bikini y la piña :up:

:beso: :beso:

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Mié 01 Abr 2009 22:30

Yo la semana que viene no podre seguir la dieta, ya que me voy a pasar la semana santa a Mijas y por lo tanto tampoco podre poner el peso el lunes, asi que me despido de vosotr@s hasta el dia 14. Sed buen@s los que podais. :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 22:36

Chocolate, yo hoy cene melon con jamon , y me kede con hambre , si lo se me meriendo un helado en vez del yogur, ahora ya estoy pensando en el colacao de esta noche
Ainnnnnnnnnnnnnnns k rico esta todo, pero no voy a pecar.
Buenas noches a todas , no se, lo mismo dentro de un rato vuelvo a meterme , pk tengo vicio con el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mié 01 Abr 2009 22:39

txary, yo a la hamburguesa le pongo: el pan, la carne, mayonesa, lechuga, tomate, cebollita frita, queso y un poquito de ketchup y mostaza. No sé si estará bien, pero está de lujo :lol: :lol: .
Tengo que decir que el queso y la mayonesa son light...algo es algo.

Jefas, ¿dónde os habeis metido que hablais tan poco hoy? Se os echa de menos. Necesitamos de vuestra sabiduría, yo sobre todo, que tengo unas ganas de comer el pan de pipas de Mercadona... :coqueta:

Azulradigal, muchas gracias por el menú...pero algunas cenas me van pequeñas :lol: :lol:
Yo creo que no pone ninguna torrija en el menú porque da por hecho que nos las vamos a comer, con o sin permiso, jeje. Y los pestiños, y los bartolillos de crema... ¡SOY EL DEMONIO!

Besiños a toas :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 01 Abr 2009 22:47

Hola chicas, ya se terminó el día. Hoy me tocaba pizza para cenar y ya me la he comido. Dos trozos, uno de bonito y otro de jamón serrano. La verdad me parece que no estoy a dieta, para mí hoy ha sido un día bueno y eso que tengo un poquitin de ansiedad, por la tarde iba a comer fruta pero cayó un heladito, lo necesitaba.
Para compensar me fuí a caminar una horita y me sentó estupendamente.
azulradigal gracias por los menús de la semana que viene, parece que está muy bien, sino fuera porque es Semana Santa y como dice huevofritoconpatatas fijo que un trocito de rosca de pascua cae u otra cosilla.
Bueno centremonos en esta semana que aún nos queda un poquito. Mañana estamos a mitad de semana asi que mucho ánimo y dulces sueños. Besos

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 01 Abr 2009 23:07

ufffffffff!!!! holas tanguer@s!!! Imagen
cada vez que entro a leeros me papo 4 paginas Imagen y cuando por fin termino de leer y voy a escribir pam!!! me sale algun imprevisto :cry: y cuando tengo otro ratito para sentarme otra vez..... repetimos Imagen :lol: :lol: :lol:
bueno veo que estais todas animaditas y portandos bien (Imagen esto para vosotras por ser buenas) yo la verdad que tambien me estoy portando muy bien (menos ayer que vi una peli y comi pipas :bate: ) lo que me da la sensacion de comer mucho Imagen porque como la semana pasada habia tanta sopa y tanta piña Imagen como que ya no recordaba lo que era masticar tanto :lol: :lol:
esta noche he cenado piña ¡cuanto tiempo!!!! :lol: :lol:
azulradigal gracias por el menu de la proxima semana, la verdad que tambien tiene muy buena pinta :nodigona:
chicas una pregunta ¿en que consiste la zarzuela???? :duda: y otra cosa que llevo dandole vueltas, a las que llevais mas tiempo, ¿alguna vez se ha puesto en algun menu gazpacho manchego??? es que llevo dos dias acordandome y tengo un antojo de comer :nodigona: ni que estuviera embarazada otra vez :lol: :lol:
buenas noches a tod@s!!!! Imagen
:beso: :beso: Imagen

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Mié 01 Abr 2009 23:49

buenas noches chicas,ya tengo mi portatil en casita, :dientes: :dientes:
lucinutel portatartas todavia no lo he visto, pero vamos a este paso,vamos a tener que ampliar la cocina para tanto cacharro y maquinitas :lol: :lol: :lol: :lol:

azulradigal gracias por el menu :beso:

empiezo con las preguntitas,mañana me toca ensaladilla rusa,se le puede poner mahonesa?y la otra ,que es zarzuela?

Responder