DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por yalis » Vie 03 Abr 2009 11:48

Gracias Lucinut guapa, ya tengo numerito!!! :dientes: voy a empezar hoy que ya estoy concienciada, de todas formas iba a hacer arroz a la cubana para comer, asi que no creo que me sea muy dificil de seguir. Tambien me he pesado esta mañana, pero el lunes si no me he ido aun me volvere a pesar y si no, pues el domingo y os lo digo el lunes. Gracias por todo, nos veremos por aqui. :D :D :D :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 03 Abr 2009 12:04

:plas: yalis espero que logres tu objetivo antes de agosto para que puedas lucir el tanga (si quieres) en la playa :wink: Yo empecé más o menos con el mismo peso que tú a medidados de enero y si eres constante seguro que lo consigues. :beso:
¡Ah! Con eso de que usamos unos nick tan originales que no sabemos nuestros nombres... :lol: ¡Muchas felicidades a las Dolores, Lolas ...! A por cierto, Imagen mi santo no es el 13 de Diciembre :wink:
Faruk y Dina ¿dónde estaís? Espero que vestras obligaciones os den un respiro y podais descansar en el fin de semana. Imagen
Pasadlo bien y :porfavor: sed buenas Imagen

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Vie 03 Abr 2009 12:09

madre mia lo que cunde este post! sabeis que hago para saber por donde me quedo? apuntol a pagina en un post-it jajajaja! :nodigona:
a media tarde en vez de helado puedo comerme un yorgurt de chocolate de vitalinea?
Veo que hablais de una ensaladilla buenisima ¿me pasais la receta porfa? como la semana que viene hay un dia me gustaria ir probando cositas nuevas pa comer, he comprado filetes de bacalao y de merluza para los dias de pescado de la semana que viene ¿alguien me da ideas para cocinarlo? ¿alguna receta en la thermomix? en mi vida he hecho este pescado..... :nodigona:

¿donde pone bistec puedo hacer pollo a la cocacola?

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Vie 03 Abr 2009 15:14

Holaaaaaa!!!! Como vais tanguer@s???
Yo acabo de comerme la paellita y me ha sabido a glooooooria, ya veremos lo que me cuenta la bascula el lunes. 8)
Cuanta gente se va de vacaciones, me voy a quedar aqui mas sola que la una :(
Luci guapa, las legumbres las he odiado desde niña (y de eso hace ya unos añitos) jeje, aunque pasame la receta del pure porfa, lo probaremos ya me mi hija sigue mis pasos con las legumbres (a ver si juntitas comemos mas legumbres) :D
Lo del pescado, tambien tengo suerte que soy muy carnivora, pero intento combinarlo con calamares, gambas, mejillones...etc.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que seais muuuuuy felices

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Vie 03 Abr 2009 15:19

lysss22 escribió:madre mia lo que cunde este post! sabeis que hago para saber por donde me quedo? apuntol a pagina en un post-it jajajaja! :nodigona:
a media tarde en vez de helado puedo comerme un yorgurt de chocolate de vitalinea?
Veo que hablais de una ensaladilla buenisima ¿me pasais la receta porfa? como la semana que viene hay un dia me gustaria ir probando cositas nuevas pa comer, he comprado filetes de bacalao y de merluza para los dias de pescado de la semana que viene ¿alguien me da ideas para cocinarlo? ¿alguna receta en la thermomix? en mi vida he hecho este pescado..... :nodigona:

¿donde pone bistec puedo hacer pollo a la cocacola?
Yo hoy he comido merluza, y me hecho una salsita muy ligera de crema de leche con el zumo de una naranja, y la verdad que está muy rico.

La ensaladilla tb la quiero yo... hay recetilla por ahí?

Madre mía, la cantidad de paginas que he leido, os veo animadas,eh? :up:
Esta semana la llevo bastante mejor, ya me he anotado la de la semana que viene. Yo el jueves al medio día me voy, pero como cocino yo, seguiré la dieta. Espero que esta semana me halla ido tan bien como la pasada.

He pecado un poquito, mi niña quiso un poquito de pan con nutella y yo me hice un cachi pan..... :bate:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 03 Abr 2009 15:19

hola lucinut pues esta semana no hemos parado en torreta como tenemos Imagen nuevo pues mi maridin tiene unas ganas de conducir que no veas :lol: :lol:, mañana que no tenemos que ir a ningun lado y el no trabaja y puede estar pendiente del nano voy a hacer limpieza a fondo Imagen es que con el nano no me cunde :lol: :lol:. y como vienen dias de fiesta y luego nos vamos 4 dias pues asi ya lo tengo todo super limpito y solo es la faenilla normal de todos los dias :up:

bueno chicas portaros muy muy bien que ya esta aqui el finde :beso: :beso:

P.D: lucinut que yo si se el dia de tu santo :lol: pero .....Imagen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Vie 03 Abr 2009 16:19

Hola chicas, que tal acabo de comer el arroz a la cubana y me ha sabido a gloria :lol: :lol: , que hambre tenía yo hoy por dios :pelea: :pelea: , lo sigo llevando de maravilla y sin pasarme nada de nada :lol: :lol: , estoy alucinada :o :o , por cierto tal y como comentó Lucinut (por mi culpa lo se) ¿ ALGUIEN SE APUNTA A LA DEPURATIVA DESPUES DE FIESTAS?:porfavor: :porfavor: , no me cojais manía, es que tengo muchos quilos que quitar y 4 comuniones (de momento) y sin ropa que ponerme :evil: :evil: , ya veis que horror, bueno haber si nos animamos y además es bueno para después de SS que nos habremos pasado :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 03 Abr 2009 16:24

Hola a todas!!!!! ya es viernes y parece que hemos llevado muy bien la semana. Bueno yo hoy he desayunado dos veces, una normal, agua, naranja, café con leche y 1 tostada y la otra café con leche y croissant, (era mi santo) y no me dí cuenta hasta que me lo dijeron en el trabajo, (lucinut, estas en todo) asi que no podía quedarme solo con el café.
Hoy he comido ensaladilla pero se me olvidaron las fresas, no pasa nada ¿verdad? :duda:
Me esperaba un queique buenísimo en casa (que no comí) :cry: :cry: y se me pasaron las fresas.
A la tarde intentaré salir a caminar y por la noche melón con jamón. Todavía no se que voy a merendar, si yogurt o heladito :duda: Ya os contaré por la noche y ahora a trabajar.....

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Vie 03 Abr 2009 16:46

Hola chicas!!! :)

Que tal la comidita de hoy !!, yo lo llevo bastante bien :D , lo que pasa es que me encuentro bastante hinchada, pues la semana que viene me toca la regla :evil: :evil: , jo!!, podia tocarme otra semana. no!!, tiene que ser en semana santa :evil: :cry:.

Pues nosotros marchamos mañana a frias( Burgos), vamos a alquilar una casita por 6 meses para probar :D , y hemos quedado para que nos la enseñen mañana, si esta bien la cojeremos e iremos todo lo que podamos con los peques .

A pesar de que mañana no comeremos en casa, voy a intentar seguir con la dieta, me voy a llevar la ensaladilla en un tapper para todos, y el domingo me toca pasta :) , jo!!, y esta noche me toca hamburguesa, que bien!!, que bien!!

Armario, Si quieres, hago la depurativa contigo, :lol: :lol: :lol: :lol: , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la quiero, ni por todo el oro del mundooooo, :duda: bueno por todo el oro del mundo igual siiiii, :lol:

Bueno, :beso: :beso: , que paseis un buen fin de :fiesta:

:meapunto: , portaros bien, eh!! :wink:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 03 Abr 2009 17:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal vamos,yo por ahora bien......esta noche tengo barbacoa asique .....intentare no comer pan ....

o comer lo menos posibe..... :evil: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios ya he empezao con las fiestas.... :pelea:

esto me mata.... :coqueta:

yo creo que me apunto a la depurativa.....aunque no se si aguantare..... :lol:

siento mucho lo de las que estais malitas ..... :nodigona: no sera contagioso.... :lol: :lo

arrivada FELICIDADES!!!!!!!asi que eres dolores(no sabia que era el dia de ellas lo he leido a luci) :plas:

lucinut ya nos diras cuando es el tuyo ....que hay que felicitarte....eeeeeeeh :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder