Monti,Marvel ya nos preguntábamos que pasa,por cierto y Chari, sabeis algo de ella y de los Scout?Chari cuéntanos algo que nos encantaría que vinieras con nosotros a la Gran Paellada.
Pues Monti,llevas razón al final nos va a sobrar muchísima comida, así que haber que pensamos,a mi personalmente me hace mucha ilusión lo de la Paella por cocinar algo todos juntos y porque te lo pasas mu bien con los preparativos y demás...podemos reducir tapitas,pero también me apetece probar cosas nuevas,bueno decidid vosotros.
Cuchicuchi,lo de Makro esta mu bien,pero allí hay que comprar demasiada cantidad y la Paella tampoco la vamos hacer mu grande,yo me apunte voluntario pa comprar todo lo que necesitemos (la lista de la compra la elaboramos entre todos) y allí mismo hacemos cuentas ¿que te parece? si hay alguien que tenga tiempo y se quiera encargar también pues estupendo.Lo que dices llevas razón el Lunes o Martes que viene tenemos que saber seguro los que vamos pa el tema de la cantidad que tenemos que comprar.
Bueno esto tiene una pinta estupenda.
Devi,creo que el campo de tu suegra gana por goleada