2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por polmedo » Mar 31 Mar 2009 11:59

Que alegria :D :D ,ya van apareciendo to mi gente,oleoleole :plas: :plas: :plas:
Monti,Marvel ya nos preguntábamos que pasa,por cierto y Chari, sabeis algo de ella y de los Scout?Chari cuéntanos algo que nos encantaría que vinieras con nosotros a la Gran Paellada.
Pues Monti,llevas razón al final nos va a sobrar muchísima comida, así que haber que pensamos,a mi personalmente me hace mucha ilusión lo de la Paella por cocinar algo todos juntos y porque te lo pasas mu bien con los preparativos y demás...podemos reducir tapitas,pero también me apetece probar cosas nuevas,bueno decidid vosotros.
Cuchicuchi,lo de Makro esta mu bien,pero allí hay que comprar demasiada cantidad y la Paella tampoco la vamos hacer mu grande,yo me apunte voluntario pa comprar todo lo que necesitemos (la lista de la compra la elaboramos entre todos) y allí mismo hacemos cuentas ¿que te parece? si hay alguien que tenga tiempo y se quiera encargar también pues estupendo.Lo que dices llevas razón el Lunes o Martes que viene tenemos que saber seguro los que vamos pa el tema de la cantidad que tenemos que comprar.
Bueno esto tiene una pinta estupenda.
Devi,creo que el campo de tu suegra gana por goleada :up: :up:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 31 Mar 2009 12:05

mandolin escribió:yo la verdad es que no estoy de animos ultimamente. Estoy sin trabajo y estoy como loco buscando uno. Espero que os lo paseis de lujo y que en otra ocasion si os acompañe.
Pues amigo,piensa que eso es temporal,que en breve tendrás todo solucionado,ya veras como si.
Te aconsejo que vengas con tu familia a la Paellada,te va a venir bien para despejarte,reirte,conocer buena gente,disfrutar un dia y cargar pilas para afrontar las cosas de forma mas positiva.
Animate,quien sabe a lo mejor el trabajo esta el Domingo o abres una puerta,nunca se sabe.
Os esperamos...

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Mar 31 Mar 2009 13:35

!!!!!HOLA!!!!!!
Ya es seguro ,no tengo que ir al campamento. Estaba en duda porque no habia muchos responsables para llevar a los niños.(Tengo muchos que estan terminando carrera este año y andan liadillos)
Pero en fin, más vale tarde que nunca.
Habeis comentado por ahí algo de que va a ser mucha comida si todos llevamos entremeses y postre.
Si os parece podíamos dejar unos postre y otros entremeses(más que nada porque yo soy de repetir arroz si sobra) y me estoy probando ropa para la comunión de Alejandro y no entro en ná.
Y luego no me quiero venir sin probar de todo(que agonía)
Ahora me tengo que ir pero esta noche me conecto y ya concreto que y quienes vamos a nuestra paellada.
Tengo ganas de veros.
Un besito.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mié 01 Abr 2009 00:07

Bueno lo subo,por que me representa un problema que cada vez que entro para ver si se comentado algo nuevo,empiezo a leer y la cosa se alarga mas de una hora :sinunduro: :sinunduro:.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mié 01 Abr 2009 01:02

hola!!!!!!!!!!!1 :meapunto: a ver, a ver...que me lo pierdo si me escantillo....que yo quiero apuntarmeeeeeeeee que me apetece un montón conocer a toa mi gente del foro....en la otra no puede, pero esta me apunto..si es este domingo que dice...a ver si no he leido mal el 12 de abril no...en domingo de resurrección? o me he perdido otra vez...por fi contadme algo...que quiero ir.... :D

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 01 Abr 2009 07:50

megasilvita escribió:hola!!!!!!!!!!!1 :meapunto: a ver, a ver...que me lo pierdo si me escantillo....que yo quiero apuntarmeeeeeeeee que me apetece un montón conocer a toa mi gente del foro....en la otra no puede, pero esta me apunto..si es este domingo que dice...a ver si no he leido mal el 12 de abril no...en domingo de resurrección? o me he perdido otra vez...por fi contadme algo...que quiero ir.... :D

Hola guapa, que bueno que te apuntes, ya verás como nos lo pasamos. Pues sí es el domingo de resurrección, llevaremos algo para picotear y algo de postre cada uno y haremos una paellita en directo, cada uno se lleva sus bebidas, sus platos vasos, cubiertos...(de plastico claro). El lunes y el martes haremos la lista de la compra entre todos. El sitio es en chiclana, y donde quedar ya nos lo dirá devika. Creo que no se me olvida nada... bueno que de aquí sale un curso seguro porque fué tema en la anterior kedada y la mayoria queria asín que.... vete preparando jeje. Bueno guapa pues un besito y ya nos vemos.
:beso:
PD. el curso de este sabado no puedo ir porque tengo a mi suegro ingresado

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 01 Abr 2009 07:52

Pedro respecto a los entremeses y los postres... dejo las huevas aliñadas vale?? la ensalada de piña es ligerita ok?

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 01 Abr 2009 11:18

Cocina!!!!!!!!!! Otro tres puñaitos mas de arroz que viene Chari y su familia.
Que alegria que ya estamos todos los de la primera KDD,la unica que no estara con nosotros todo el tiempo es Marvel,que lastima.
Tenemos hasta nuevos foreros que van a venir, :plas: :plas: ,eso es de agradecer,asi que esta vez lo pasaremos hasta incluso mejor, :D :D
Ahora mismo voy a actualizar la lista de los que vamos y lo que llevamos cada uno,por cierto de ese tema que vamos hacer al final,llevamos aperitivo+postrecito o solo una cosa,yo por mi parte me da igual que sobre porque me lo ceno o me lo como al dia siguiente,asi que decidid vosotros.
Esto se esta poniendo como se dice en Cadiz 'de coco y huevo'
Como bien dice Carolina,Fiesta,Fiesta :fiesta: :fiesta:
Seguimos escribiendo...

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 01 Abr 2009 11:27

Lista de asistentes a la 2ªKDD Gaditana 'Paellada de Resurreccion',el Domingo dia 12 de Abril en Chiclana.

Nosortros vamos:

- Carolina,esposo y dos niñas
Lleva Huevas aliñadas,de postre Ensalada de Piña y pa los niños filetitos empanados

- Devika,esposo y su niña
Lleva Pastel de Pisto y de postre se lo piensa

- Polmedog,esposa y dos niños
Lleva Salmorejo frequito,de postre Tarta de Arroz con leche y pa los niños Hamburguesas
con Pan Bimbo pa hacerlas alli mismo ¿ok?

- CuchiCuchi (los azucar moreno),su marido y el Piratilla de Mauro
Lleva Crema de MArisco para untar y de postre Tejas

- Artsilant,esposo y niño de 15 años
Lleva Atun Mechao,de postre se lo piensa y Tortilla de Patatas pa los niños

- Monti,esposo (con el tanque) y niño
Rollo de espinacas con salmon y queso,Zanahorias aliñadas y de postre se lo piensa

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 01 Abr 2009 11:32

megasilvita escribió:hola!!!!!!!!!!!1 :meapunto: a ver, a ver...que me lo pierdo si me escantillo....que yo quiero apuntarmeeeeeeeee que me apetece un montón conocer a toa mi gente del foro....en la otra no puede, pero esta me apunto..si es este domingo que dice...a ver si no he leido mal el 12 de abril no...en domingo de resurrección? o me he perdido otra vez...por fi contadme algo...que quiero ir.... :D
BIENVENIDA!!!!!!!! Pues como te ha dicho Carolina es el Domingo de Resureccion,asi que ya nos confirmas si vienes y las personas que sois pa avisar a la Cocina y saber los puñaditos de arroz que tenemos que añadir.
Todos vamos a preparar algo de aperitivo y un postre,pero en tu caso,deja el aperitivo y si puedes prepara un postre,jajajaj :lol: :lol: :lol: ,no hombre no que no tengo tanta cara,haz lo que creas oportuno que seguro que sera sorprendente.
Sera un placer contar con vuestra compañía y conoceros.
Ya nos contaras ¿vale?

Responder