DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Mié 08 Abr 2009 21:53

Hola niñas
Hoy habeis escrito mucho, me he leido 4 páginas:

Ya veo k esta semana esta siendo un poco pecadora , con esto de las fiestas estamos descontroladas, pero bueno, a por ella.

A mi me da miedo pesarme el Lunes , pk estoy pecando y con la roja, se retiene más likido :bate: :bate:

Bienvenidas a las nuevas , os encontrareis muy bien aki, además de perder kilitos.

Armario :Cuidate guapetona :enfermo: , eso si perderas mas peso.

Y a todas las demas, k paseis un buen finde y procurar no pecar mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 08 Abr 2009 22:06

¡¡¡ HOLA CHICAS !!! Que tal , oye vosotras no pasais hambre ???? :nodigona: :nodigona: porque yo sii :cry: :cry: esque encuentro que se merienda muy poca cosa , yo hoy he comido un bistec pequeño y pimientos asados a las dos porque no podia aguantar más y a las 5 yá tenia hambre y me he comido una pera, pero si tengo hambre no me hace nada comerme una fruta o un yogur , la verdady hasta las nueve , que hemos venido de un cumple de un niño, pués no veas , yo tragando saliba, :duda: :duda: porque me han puesto delante bocadillos de nocilla , de jamón york, y saladitos sabeis ?? me parece que es la primera vez que me he resistido a comer algo jjejeje !!! :D :D bueno me he bebido una zero, que durooooooo!!! :pelea: y está noche m he deborado la hamburguesa con el pan , lechuga , tomate a las 9,30 pero cuando sean las10,30 o las 11 yá tendré hambre otra vez me haré un vaso de leche con colacao nose , nose si aguantaré :nodigona:
Bueno chicas no pequeis mucho , y ser buenas , la tanguera 40 estherbeth besitos :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 08 Abr 2009 22:34

Pues yo no tengo nada de hambre. Incluso hay dias que ni meriendo. Tambien hay que decir que siempre ando muy ocupada y no tengo tiempo de nada. Asi que ni me acuerdo de tener hambre

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 08 Abr 2009 23:58

buenas noches tanguer@s!!!

armario cielo vaya dias que has elegido para caer malita :cry: espero que te pongas buena pronto y puedas disfrutar de los dias de fiesta :fiesta: que quedan. por lo menos piensa en la parte positiva algo seguro que pierdes esta semana :nodigona: aunque peques porque con dos dias sin poder comer casi na :( :beso:

amagna bienvenida!!! :up:

lucinut no no he comido pollo... esta semana no tocaba no??' ahhh claro que se podia cambiar por los caracoles :lol: no me acordaba, hoy he comido canelones ¡¡¡¡ummmmmm que ricos!!!!
¡La próxima tanguera es el número 100! Habrá que celebrarlo de alguna forma ¿no? Se aceptan sugerencias (piña no) Más bien
Imagen Imagen champany y cohetes asi no pecamos :lol:

azulradigal gracias por el menu, :beso: la verdad no tiene mala pinta :nodigona: :nodigona:

Nuriagaragepaco yo voy a hacer la de azulradigal para ir al ritmo de todas, tranquila que seguro que cuando pasen las fiestas no la ponen seguro :nodigona: . espero que la operacion de tu hijo no sea nada y que vaya muy bien. :up: :beso:

estherbeth yo tampoco paso nada de hambre y al igual que rosi82 hay dias que ni meriendo :nodigona: , pero chiquilla no te agobies, ¿cuanto hace que empezaste la dieta? es que si es tu primera o segunda semana se pasa peor, solo con pensar que no puedes comer lo que quieras :( por lo menos a mi me pasaba, por ejemplo yo tenia vicio de todos los dias beberme una cocacola zero para comer y los primeros dias me costaba un poco pero ahora la verdad es que ni me acuerdo.... es como el tabaco un vicio :bate: y con un poquito de fuerza de voluntad se quita. asi que cuando tu veas que te entra el mono de comer te vienes aqui a charrar un ratito y veras como se te pasa :up:

bueno chicas uffff como me he enrrollado hoy como se nota que estoy tranquilita aqui sentada :lol: buenas noches a tod@s :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 09 Abr 2009 01:06

Chicas yo tampoco , paso hambre ,hay dias que no puedo con todo, lo k me pasa es que tengo una ansiedad por el dulce , k me es horrible , la semana pasada no peque nada y esta semana estoy tirandolo todo por la borda.
No se si sera que como estoy con la regla , me desbarajusta todo, tambien me puede ser k me queda un kilo para llegar a mi meta y me preocupa menos, no lo se, .
Pero la semana que viene hay que ponerse en forma de nuevo y procurar hacerlo lo mejor posible.

Bueno nenitas , que dscanseis
Un besito :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 09 Abr 2009 01:16

Hola tangueritas, buenas noches a todas :) Muchas gracias azulradigal por el menú de la semana que viene. ¿te vas a animar a hacerlo con nosotras? :wink: Yo creo que si cojo peso esta semana haré la depurtiva y si no la que has puesto (que está mucho mejor) :lol:
ARRIVADA escribió:le hice caso a Lucinut y me fuí a caminar una horita :D
Yo creo que azulradigal se compadeció de nosotras y como hay muchas :enfermo: entonces nos manda una semana buena.
Me alegro mucho de que salieras y seguro que ahora estarás más contenta y habrás recargado las pilas (parecemos fotovoltáicas) :up: Yo también creo que azulradigal ha sido muy buena (tiene más fe en nosotras que nosotras mismas :lol:
Nuriagaragepaco escribió:hola que menu vais hacer el depurativo que a puesto lucinut o el que a puesto. azulradigal.. yo depende de como ma vaya esta semana pues hoy ya he pecado un poco, la semana del 27.me ira muy mal con la operacion de mi hijo.en el hospital a uno se le destempla el cuerpo.
Yo tampoco tengo claro cual hacer, si subo de peso seguro que la depurativa. Sino la de azulradigal. Yo también espero que la operación vaya bien y no sea muy dura tu semana, ya nos contarás. de todas formas mucho ánimo y suerte para tu niño :beso:

Esther me alegro de que hayas sido fuerte y solo hayas pecado con la cocacola (no se pueden tomar bebidas carbonatadas salvo el cava brut) Tienes que pensar (y decirselo a la gente que te rodea para que te ayude y no te tiente) que estás a dieta (si realmente quieres perder algún kilo) y privarte de algunas cosas para poder cumplir con las pautas. Mucho ánimo y cuando te dé el hambre y ya no puedas comer nada prueba a beber agua o una infusión sin azucar. :up: (yo tampoco paso hambre con esta dieta)
naacheetee escribió:lucinut no no he comido pollo... esta semana no tocaba no??' ahhh claro que se podia cambiar por los caracoles :lol: no me acordaba, hoy he comido canelones ¡¡¡¡ummmmmm que ricos!!!!
¡La próxima tanguera es el número 100! Habrá que celebrarlo de alguna forma ¿no? Se aceptan sugerencias (piña no) Más bien
Imagen Imagen champany y cohetes asi no pecamos
¿Qué tal tu gazpacho manchego? Espero que lo disfrutaras. estoy a ver si te envío el mensaje. Ya he visto que tu pediatra no está muy por la lactancia materna. Yo te aconsejaría que siguieras con ella de forma exclusiva si puedes hasta los seis meses (es lo que recomienda la OMS) que luego va a tener tiempo de sobra para comer de todo. Así te agobias menos porque es solo sacar la teta y ya tienes la comida hecha :lol: Lo de las sugerencias es para dar ideas de "tentaciones" Algún postre que sepais que está de muerte para que pequemos con mayor conocimiento de causa. Una celebración es eso ¿no? :lol:
Dulces sueños a todas. Mañana me voy a primera hora a Ponferrada y no volveré hasta el domingo por la noche. Pasadlo genial y pecad lo menos posible... ¡Ánimo tangueras! :beso:
Pd: Ya soy cocinera Imagen

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 09 Abr 2009 09:52

lucinut imagino que ya iras de camino pero de todas formas que tengas buen viaje y disfruta mucho mucho :beso: :beso:
ya hablamos guapa!!!! Imagen

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 09 Abr 2009 10:33

lucinut escribió:Lidia, unos dos filetes (300-400g) Un filete por persona, según lo que te entre en el varoma :up: Buen provecho :beso:

Ah vale, muchas gracias.

Esta semana de momento llevo -1,400 kg, ahora, LA HE HECHO A RAJATABLA si ningun dulce por ahi :nodigona: lo que ya veremos el lunes como lo llevo

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 09 Abr 2009 10:37

Nuriagaragepaco escribió:Jamoncitos de pollo con manzana y pasas

Ingredientes (4p):
- 8 jamoncitos de pollo
- 2 manzanas
- 1 cebolleta
- 2 cucharadas de uvas pasas
- 1 lechuga
- 1 cucharada de harina de maíz refinada
- 1 vaso de caldo
- ½ copita de licor de manzana
- agua
- vinagre
- aceite de oliva
- sal
- pimienta negra
- perejil (para decorar)

Elaboración
Coloca los muslos de pollo sobre una bandeja de horno, salpimiéntalos y vierte un chorrito de aceite por encima. Parte las manzanas por la mitad y descorazónalas. Pon las pasas a remojo en un cuenco con agua durante 15-20 minutos y repártelas en los huecos de las manzanas. Coloca las manzanas en la bandeja de horno y mójalas con un chorrito de aceite. Hornea a 200º C durante 10-12 minutos. Añade el licor de manzana y el caldo y hornea a 200º C durante 15-20 minutos.

Diluye la harina de maíz en un cuenco con un poco de agua. Pon el jugo de la bandeja de horno en una sartén, añade una pizca de agua y cuando empiece a hervir incorpora la harina poco a poco hasta que la salsa espese.

Limpia y escurre la lechuga. Corta la cebolleta en juliana y agrega todo a una ensaladera. Aliña con sal, aceite y vinagre. Sirve 2 muslos y ½ manzana por ración. Salsea, acompaña con la ensalada y decora el plato con una hojita de perejil.

Que os parece esta receta de karlos arguiñano para cuando nos toque comer pollo ¿ se podrian cambiar las pasas por setas?

:beso: Nuria

Muy buena, yo tambien cambiare, pero la manzana por las setas :nodigona:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 09 Abr 2009 15:06

Hola chicas, hay muy poquita gente por aquí, algunas estareis de vacaciones, otras descansando, otras en procesiones, otras limpiando.......
Yo ahora tengo un ratito antes de salir a pasear, bueno a tomar algo porque aquí hace un frío que pela y por encima llueve, pero no me puedo quedar en casa porque es un peligro, puedo asaltar los armarios de la cocina y comerme todo lo dulce que hay allí :bate: y todavía estamos empezando la semana santa.
Yo con esta dieta tampoco paso hambre, al contrario, a veces me parece que como de más. Hoy me tocaba ensaladilla y me he comido un buen plato, luego una naranja porque no tenía sandía y me he quedado llenita, además de congelada. Me tuve que tomar una infusión para que se me compusiera el cuerpo.
Es cierto que estos días ando con la roja y noto que necesito dulce pero me estoy conteniendo, no se hasta cuando. Seré capaz de no pobar dulce? :duda: :duda: Que no se me ponga una rosca delante :porfavor:
Que tengais buen día y disfrutad de las vacaciones :beso: :beso:

Responder