buenas noches tanguer@s!!!
armario cielo vaya dias que has elegido para caer malita

espero que te pongas buena pronto y puedas disfrutar de los dias de fiesta

que quedan. por lo menos piensa en la parte positiva algo seguro que pierdes esta semana

aunque peques porque con dos dias sin poder comer casi na
amagna bienvenida!!!
lucinut no no he comido pollo... esta semana no tocaba no??' ahhh claro que se podia cambiar por los caracoles

no me acordaba, hoy he comido canelones ¡¡¡¡ummmmmm que ricos!!!!
¡La próxima tanguera es el número 100! Habrá que celebrarlo de alguna forma ¿no? Se aceptan sugerencias (piña no) Más bien

champany y cohetes asi no pecamos
azulradigal gracias por el menu,

la verdad no tiene mala pinta
Nuriagaragepaco yo voy a hacer la de
azulradigal para ir al ritmo de todas, tranquila que seguro que cuando pasen las fiestas no la ponen seguro

. espero que la operacion de tu hijo no sea nada y que vaya muy bien.
estherbeth yo tampoco paso nada de hambre y al igual que
rosi82 hay dias que ni meriendo

, pero chiquilla no te agobies, ¿cuanto hace que empezaste la dieta? es que si es tu primera o segunda semana se pasa peor, solo con pensar que no puedes comer lo que quieras

por lo menos a mi me pasaba, por ejemplo yo tenia vicio de todos los dias beberme una cocacola zero para comer y los primeros dias me costaba un poco pero ahora la verdad es que ni me acuerdo.... es como el tabaco un vicio

y con un poquito de fuerza de voluntad se quita. asi que cuando tu veas que te entra el mono de comer te vienes aqui a charrar un ratito y veras como se te pasa
bueno chicas uffff como me he enrrollado hoy como se nota que estoy tranquilita aqui sentada

buenas noches a tod@s