Noemi eres una jabata ,

Por fa aclarar lo de la crema de calabacin con los kesitos
Besitos a todas

Es con el quesito o si quieres puedes picar un poco de queso curado y echarlo cuando ya estés a punto de terminar de hacerlo. Mejor sin patataNuriagaragepaco escribió:una pregunta. la crema de calabacin es con el quesito y la nata o solo el calabcin triturado.?
Gracias Nuria
No sé si has leído el otro mensaje ¿te apuntas a ver con qué menú se pierde mejor el peso?webestela escribió:Mucha fuerza para la que vais a hacer la depurativa, yo como ya comente voy a hacer la otra, porque ya tenia toda la compra.
Espero que te vaya tan bien como a mí las otras dos veces que la hice. La verdad es que está muy equilibrada aunque principalmente se coma pescado, verdura y piña. Si tienes que comer más fruta ya sabes que puedes hacerlo a medio día y en la merienda.beby escribió:Chicas, pues yo al final he optado por la depurativa, la he estado leyendo a conciencia , y no esta mal del todo. Bueno compis , me parece k esta semana vamos a tener k darnos mucho animos
NACHETE Y LUCINUT os he estado leyendo y veo k teneis problemas con el estreñimiento , a mi tambien me pasa, pero todos los días en ayunas despues del vaso de agua me tomo un sobre de duphalac, y va de maravilla, todos los días vas al baño , o si no, podeis tomar tambien plantaben, k es fibra , el problema es ke hay k beber mucha agua, las dos cosas os la receta el médico.
Si es esa la depurativa con la que esperamos quitarnos esta semana lo que cogimos la pasadazuay escribió:Hola chicas. Llevo días sin conectarme, pero entre el curro y los días de fiesta...
La verdad que esta semana ha sido horrorosa, empecé bien, pero claro... estando de vacaciones se peca y muxo... Veo que esta semana se hace la depurativa, no?
Me alegra volverte a leer. Bienvenida de nuevo y espero que os vaya tan bien como la vez pasadaBiel escribió:Hola, yo también voy a hacer la que se puso el miércoles. Empecé hace un mes y me fué muy bien pero solo duré 10 días. Ahora volvemos a empezar mi costi y yo. Lo que pasa es que si le meto a mi costi la depurativa me dura 2 días, y como la vamos a hacer juntos... Así que ya os contaré....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro