DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por anachen » Mié 29 Abr 2009 09:14

Anda, pues no se como,ya soy ayudante de cocina, ya tengo tres cucharas. 8)

YUpiii, lo voy a celebrar :fiesta: .......bueno, mejor no. Voy a buscar algo light. :burla:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 29 Abr 2009 09:20

Hola chicas!!!!!
No llores Anachen, tampoco es el fin del mundo, hay personas que les cuesta mas hacer dietas, pero yo creo que por el hecho de pensar que estan a dieta, a er yo esta dieta me gusta, aparte de por que veo que la gente pierde, por que te ayuda a comer sano, no pienses que estas a dieta, piensa que te quitas el coñazo de pensar que hacer de comer y cenar, yo lo pienso asi, y la verdad es que te terminas acostumbrandote, y bueno si algun dia no la sigues al pie de la letra, pues tampoco pasa nada, ya lo haras al dia siguiente, pero lo que hay que pensar es que es muy variada, comes de todos y ya esta.
Mira yo llevo haciendola por lo menos 2 meses y no he perdido nada, pero tampoco he cogido nada, y no siempre la sigo a rajatabla, creo que el no coger peso tambien es imporante, tranquila mujer y no tires la toalla, hay que perseguir ese tanga.
Bueno chicas, mañana es mi gran dia, me hacen la prueba de embarazo y sabremos si apartir de ahora empezare a engordar o no, de todas formas pienso seguir con vosotras, me he acostumbrado a la dieta por todo lo que he dicho antes, y pienso seguir hacieno ejercicio, para mantenerme lo maximo posible, ya os contare besotes a todas y a seguir persiguiendo a ese "tanga", que llega el veranito!!!!!
Mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 29 Abr 2009 09:45

Mucha suerte mañana virgini , ya veras como sale un super positivo :beso: :beso:

nayre, guapa, solo puedo darte muchos animos, yo tampoco lo estoy llevando muy bien , pero tenemos que ser muy fuertes, porque cuanto mas nos obsesionemos, mas comeremos, y mas ansiedad tendremos, yo voy a procurar no agobiarme. Esta semana no he bajado nada, se conoce que con tanto cumpleaños, y demas pues no hay forma, lo termino de fastidiar el fin de semana. he decidido, que apartir de ahora me voy a pesar los viernes en vez de los lunes, porque sino al final voy a tirar la toalla.

Muchas felicidades a todas las que habeis bajado, seguid así :up:

:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 29 Abr 2009 10:08

Hola, buenos días a tod@s :) Por lo que veo esta semana andamos un poco atacadas con la ansiedad. Hay que aprovechar el buen tiempo para salir a darnos unos buenos paseos y regalar las tentaciones a alguien que no engorden :lol: En casa cuantas menos cosas "prohibidas" mejor para todos :wink:
v24_pdp escribió:Amagna, lucinut te ha contestado bien, ya que si los guisantes se consideran legumbre y las lentejas tb son legumbre las puedes intercambiar perfectamente.
:beso:

Armario te echábamos de menos pero me alegro que aun sin hacer la dieta a rajatabla hayas perdido 100g. Cuidadín que ya vamos a empezar mayo... El verano ya está aquí, el buen tiempo, las terracitas... :o

DUBI espero que esta semana con las fiestas puedas perder algo :D de eso 700g que has cogido (yo :porfavor: también) Tenemos que mentalizarnos que solo controlando lo que comemos no es suficiente y tenemos que empezar a quemarlo con algo de ejercicio :up:
rosi82 escribió:Muchas gracias Lucinut, la verdad es que con la regla me hincho mucho, porque no creo que un arroz con leche te engorde 700 gramos, A ver si el lunes noto la bajada, aunque con el puente. Ya me tengo que poner el cinturon en otro ahujerito
Pues aunque no pierdas peso si que estás notando bajada de volumen :wink: que también es importante. Espero que el vestido de novia no sea palabra de honor porque lo vas a perder :lol:

ARRIVADA sigue así, resistiendo :) ¿Qué tal la cena de tu maridín? :duda:

Biel espero que algo de lo que haya en el menú cuadre con el nuestro y así no tengas que cenar piña :wink:
alma-mahler escribió:Hola a todas!gracias por contestarme. Me parece que voy a hacer la de los 4 dias para empezar y luego me uniré a vosotras... en el mes de las comuniones!!!! Como no me gustan los yogures, puedo sustituirlos por otra cosa: queso o%, piña, sandía, helado desnatado.... pongo esto porque es bastante parecido, creo. Por favor, aportademe sugerencias. De qué haceis la sopa, quiero decir, el caldo: de verduras, verduras + pollo, verduras + ternera?
En la dieta de los cuatro días tienes yogur para medio día y media tarde y en esa dieta no se pued "tunear" nada porque sino no es efectiva. ¿Cuándo la vas a empezar? Supongo que hasta el lunes nada (con el puente y el día de la madre) :nodigona: Hay una sopa que se llama quema grasas que ayuda a la dieta y aunque no es la más rica que puedas comer merece la pena :up: (está en el post de las recetas tangueras) y las ideas ya te las ha dado amagna

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 29 Abr 2009 10:14

nayre escribió:Estoy muy mal, chicas no soy capaz, anoche otro atracon ,acabe llorando como una magdalena por no ser capaz d controlarme y no me quiero ni mrar al espejo, creo que lo mas justo seria dejaros, pues yo no tengo fuerza de voluntad para poder con mi ansiedad, esta claro...
Ya no se que hacer pero no la domino ni un solo dia, por muy bien que vaya al final me acaba ganando y los animos ya s m acaban porque van demasiadas veces..
No se...Espero que a vosotras os vaya mucho mejor por que os lo mereceis..
Un beso
Cariño, no pienses así, si tu eres la qe más ejercicio hace de tod@s. Lo que tienes que "tranjar" es laas noches (que es cuando te descontrolas) ¿Qué es lo que estás haciendo para acabar con ansiedad? ¿es algún problema en el trabajo o en casa? Cambia de hábitos por la noche, ve a la cama a leer o conéctate un rato al foro y escribe (así tienes las manos ocupadas en otra cosa) que seguro que alguna estamos por aquí para ayudarte a no caer. No tires la toalla y piensa en todos los días que lo has hecho bien y lo contenta que estabas. Un día, dos o una semana no son nada en la vida, pero creo que te merece la pena seguir comiendo variado y saludable no por tus kilos (que no tienes que perder) sino para sentirte bien contigo. Espero poder animarte y seguir leyéndote por aquí. :beso: ¡Mucho ánimo! Imagen

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 29 Abr 2009 10:16

Hola chicas, como llevais el dia?, yo me paso por aqui para deciros q de regalo del dia de la madre mi costillo me lleva a ver a mi familia a Asturias, y yo mas feliz q nadie(es q vivo en Marbella y toda mi familia esta en Asturias y hace 6 meses q no voy).Asi q me parece q esta semana la dieta al traste y la q viene hare la depurativa. De todas maneras si puedo me conectare desde alli.

Besotes a todas.

Ah y como estoy muy contenta os pongo una foto de mi gordito pa q veais q guapo es.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 29 Abr 2009 10:25

anachen escribió:Ayer como habia huelga en el cole, fui a recoger a mis niños a casa de mi madre, y aunque, yo llevaba mi tupper con la pechuga de pollo, mi madre me "obligo" a comer arrocito que habia hecho para ellos.
:lol: No te preocupes. Si te vuelve a pasar mira a ver qué día del menú semanal te cuadra más con la coida de tu mami y haz la cena correspondiente. Estando tan cerca del día de la madre es mejor no dar disgustos y comer lo que haya (sino se puede sentir ofendida) :wink: No te preocupes y si te pasas en la comida mejor cena piña :up: Lo de las cucharillas es porque ya tienes más de 200 mensajes... ¡ENHORABUENA! :beso:

virgini ¿cómo te sientes? :duda: Mañana el gran día :) Espero que nos cuentes pronto que vamos a ser cibertías y disfrutes de cada día de embarazo (y reunas fuerzas para luego criar a dos) :lol: Eso seguro que te hace perder peso :wink:

Neskita ¿qué tal llevas la semana? :duda:

v24_pdp un niño precioso ¿Ya anda? Se le vé muy rubito :lol: y parece que sigue con los dientes (en las dos fotos sale mordiendo algo) :wink: Pásalo genial que seguro que te van a cuidar bien y no te va a faltar comida en la mesa :lol: Espero que salgais a dar paseos para no traerte muchos kilines de allí :porfavor:

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :beso:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Mié 29 Abr 2009 10:42

que tal chic@s, pues nada deciros que yo llevo la dieta estos dos dias genial, pero estoy con la duda de que como voy a adelgazar comiendo cosas fritas y pizzas y demas. pero bueno estoy deseaando que llegue el lunes a ver si he perdido algo o no.
hoy me toca lentejas y zumo y esta noche pescado y verduras. el pescado me lo comere frito, mas que nada como comprobacion de todo esto de la dieta a ver si se pierde. pero la semana que viene voy a intentar comer mas cosas a la plancha, porque si no creo que sera dificil que yo pierda. en fin, lo seguire intentando.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 29 Abr 2009 11:02

valjoanna pues se pierde porque están muy compensado. Lo que pasa es que según cocines así pierdes más o menos (todo va en función de tu forma de cocinar y de los kilos que te sobren) :lol: Seguramente pierdas más la semana que hagas las cosas al vapor y a la plancha, pero cocinando como lo haces normalmente no te aburres ni piensas que estás a dieta. En eso se basa, en reeducar para que incorpores la dieta a tu vida y la hagas mucho tiempo. :up:

Por cierto ¿qué tal le estará yendo a Faruk en la feria? No sé si leisteis que llevaba una tarta en moto a la caseta :o Espero que no pase por aquí porque se lo está pasando genial y no porque esté en el hospital :lol: ¿Y Dina también se habrá ido a Sevilla? :duda:
Voy con el peque al parque, mucho ánimo para tod@s :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 29 Abr 2009 11:50

Lucinut si que es palabra de honor :lol: :lol: :lol:

La seman que viene voy a probarmelo, a ver como me esta :porfavor:

Responder