YUpiii, lo voy a celebrar

v24_pdp escribió:Amagna, lucinut te ha contestado bien, ya que si los guisantes se consideran legumbre y las lentejas tb son legumbre las puedes intercambiar perfectamente.
Pues aunque no pierdas peso si que estás notando bajada de volumenrosi82 escribió:Muchas gracias Lucinut, la verdad es que con la regla me hincho mucho, porque no creo que un arroz con leche te engorde 700 gramos, A ver si el lunes noto la bajada, aunque con el puente. Ya me tengo que poner el cinturon en otro ahujerito
En la dieta de los cuatro días tienes yogur para medio día y media tarde y en esa dieta no se pued "tunear" nada porque sino no es efectiva. ¿Cuándo la vas a empezar? Supongo que hasta el lunes nada (con el puente y el día de la madre)alma-mahler escribió:Hola a todas!gracias por contestarme. Me parece que voy a hacer la de los 4 dias para empezar y luego me uniré a vosotras... en el mes de las comuniones!!!! Como no me gustan los yogures, puedo sustituirlos por otra cosa: queso o%, piña, sandía, helado desnatado.... pongo esto porque es bastante parecido, creo. Por favor, aportademe sugerencias. De qué haceis la sopa, quiero decir, el caldo: de verduras, verduras + pollo, verduras + ternera?
Cariño, no pienses así, si tu eres la qe más ejercicio hace de tod@s. Lo que tienes que "tranjar" es laas noches (que es cuando te descontrolas) ¿Qué es lo que estás haciendo para acabar con ansiedad? ¿es algún problema en el trabajo o en casa? Cambia de hábitos por la noche, ve a la cama a leer o conéctate un rato al foro y escribe (así tienes las manos ocupadas en otra cosa) que seguro que alguna estamos por aquí para ayudarte a no caer. No tires la toalla y piensa en todos los días que lo has hecho bien y lo contenta que estabas. Un día, dos o una semana no son nada en la vida, pero creo que te merece la pena seguir comiendo variado y saludable no por tus kilos (que no tienes que perder) sino para sentirte bien contigo. Espero poder animarte y seguir leyéndote por aquí.nayre escribió:Estoy muy mal, chicas no soy capaz, anoche otro atracon ,acabe llorando como una magdalena por no ser capaz d controlarme y no me quiero ni mrar al espejo, creo que lo mas justo seria dejaros, pues yo no tengo fuerza de voluntad para poder con mi ansiedad, esta claro...
Ya no se que hacer pero no la domino ni un solo dia, por muy bien que vaya al final me acaba ganando y los animos ya s m acaban porque van demasiadas veces..
No se...Espero que a vosotras os vaya mucho mejor por que os lo mereceis..
Un beso
anachen escribió:Ayer como habia huelga en el cole, fui a recoger a mis niños a casa de mi madre, y aunque, yo llevaba mi tupper con la pechuga de pollo, mi madre me "obligo" a comer arrocito que habia hecho para ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro