Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 06 Sep 2007 10:54

Nefer64 escribió:
rockworld escribió:
alegna escribió: He leido que ahora cuesta solo 215 €... :up: a mi me costó 250 €... :mal:
Quizás a ti te incluyeran el filtro que cuesta unos 35 euros y así te salen los 250. En el Corte inglés le pregunté a la chica por el filtro, y ella que no parecía tener mucha idea... me dijo que los recambios tengo que pedirlos al fabricante, en fin. Era para comprar el filtro pero bueno la probaré así y luego si hace falta lo buscaré más a fondo. Creo que la parte que más se me ensuciará es el lateral de plástico donde están los mandos de temperatura pq esa parte le va saltando aceite y hay que ir limpiando cada vez y soy un poco vago así que tal vez lo que a otros le dura 20 años a mi me dura 1 año jejeje... broma, espero que no. Lo que pasa que la anterior freidora me la cargé en la primera lavada que hize, deben ser muy frágiles... y yo muy torpe también puede ser.

En esta tienda online la tienen a 190 euros:

http://www.electronica-roman.net/ofertas_002.html

Pero, yo nunca he comprado en esa tienda y no sé si son de fiar.

Para enviar privados es muy fácil, abajo de cada respuesta que da un usuario, aparece un botoncito que pone MP (Mensaje Privado), es darle, y escribirlo

:up:
Gracias, rockworld,pero lo del privi era una bromita a alegna :wink:
Primera noticia de lo del filtro, ahora las expertas me tendrán que aclarar más dudas que me surgen :nodigona: ¿Duran mucho o hay que cambiarlos a menudo? :duda:
¿Que te cargaste una freidora lavándola? :o :o ¿lavaste la resistencia o qué? :duda:
Coque que no te tienes que preocupar con filtros porque no los tiene... :up:

Lo que pasa es que hay un filtro que lo puedes comprar aparte para ponerle dentro y sireve para que el agua no se ensucie, pero total, abres el grifito, sacas el agua sucia y pones agua limpia... :up: para mi es totalmente imnecesario :mal:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Jue 06 Sep 2007 15:34

alegna escribió:
Coque que no te tienes que preocupar con filtros porque no los tiene... :up:

Lo que pasa es que hay un filtro que lo puedes comprar aparte para ponerle dentro y sireve para que el agua no se ensucie, pero total, abres el grifito, sacas el agua sucia y pones agua limpia... :up: para mi es totalmente imnecesario :mal:
Ufff, qué alivio, una cosa menos que comprar de las que no tengo :lol: :lol: :lol:
¡Qué ganas tengo de tenerla ya!
:beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 06 Sep 2007 21:04

rockworld escribió:
alegna escribió: He leido que ahora cuesta solo 215 €... :up: a mi me costó 250 €... :mal:
Quizás a ti te incluyeran el filtro que cuesta unos 35 euros y así te salen los 250. En el Corte inglés le pregunté a la chica por el filtro, y ella que no parecía tener mucha idea... me dijo que los recambios tengo que pedirlos al fabricante, en fin. Era para comprar el filtro pero bueno la probaré así y luego si hace falta lo buscaré más a fondo. Creo que la parte que más se me ensuciará es el lateral de plástico donde están los mandos de temperatura pq esa parte le va saltando aceite y hay que ir limpiando cada vez y soy un poco vago así que tal vez lo que a otros le dura 20 años a mi me dura 1 año jejeje... broma, espero que no. Lo que pasa que la anterior freidora me la cargé en la primera lavada que hize, deben ser muy frágiles... y yo muy torpe también puede ser.

Para enviar privados es muy fácil, abajo de cada respuesta que da un usuario, aparece un botoncito que pone MP (Mensaje Privado), es darle, y escribirlo

Por cierto alegna o megancita, respetais la línea que pone mínimo de aceite o la llenais hasta menos del mínimo para que salpique menos aceite fuera? yo creo que la voy a respetar pero es por saber un poco más.
yo me compre el filtro por que me lo endiñaron en la tienda.............pero bueno, como todo cae en el agua pues tampoco hace falta, pero ya que lo tengo pues lo pongo, la verdad que cuando hago pescado, lo saco y esta toda la harina, sirva para que aguante mas tiempo el agua mas limpia pero no lo veo imprescindible..........

yo siempre respeto los limites de llenado, el agua pongo un litro que es lo que hay que poner, con su sal, y simpre miro que quede de agua enmedio de las dos marcas, que es lo que debe quedar con un litro, nunca pongo de mas ni de menos.........
con el aceite nunca dejo que baje del limite minimo.........siempre por encima del minimo........nunca le pongo hasta el maximo, por que parece que se bosa, teniendolo en la mitad de los dos, va estupendo....en lo que dices que te salpica..........normal, pero haz lo que yo..........
ten siempre las toallitas para grasa de mercadona, le das a todo lo de afuera de la freidora, asi te la mantienes brillante y sin pringue, y con las toallitas es muy comoda............es lo que yo uso..........y genial.

:up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 07 Sep 2007 11:27

megancita escribió:
rockworld escribió:

Por cierto alegna o megancita, respetais la línea que pone mínimo de aceite o la llenais hasta menos del mínimo para que salpique menos aceite fuera? yo creo que la voy a respetar pero es por saber un poco más.
yo me compre el filtro por que me lo endiñaron en la tienda.............pero bueno, como todo cae en el agua pues tampoco hace falta, pero ya que lo tengo pues lo pongo, la verdad que cuando hago pescado, lo saco y esta toda la harina, sirva para que aguante mas tiempo el agua mas limpia pero no lo veo imprescindible..........

yo siempre respeto los limites de llenado, el agua pongo un litro que es lo que hay que poner, con su sal, y simpre miro que quede de agua enmedio de las dos marcas, que es lo que debe quedar con un litro, nunca pongo de mas ni de menos.........
con el aceite nunca dejo que baje del limite minimo.........siempre por encima del minimo........nunca le pongo hasta el maximo, por que parece que se bosa, teniendolo en la mitad de los dos, va estupendo....en lo que dices que te salpica..........normal, pero haz lo que yo..........
ten siempre las toallitas para grasa de mercadona, le das a todo lo de afuera de la freidora, asi te la mantienes brillante y sin pringue, y con las toallitas es muy comoda............es lo que yo uso..........y genial.

:up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambien hago esto con las toallitas... :lol: :up: :up: :up:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » Dom 09 Sep 2007 20:08

Hola, bueno gracias por los consejos de las toallitas, tendré que mirarlo.

Es que no me fijé en que teneis miles de mensajes posteados y por lo tanto teníais que saber a la fuerza como se ponen los privados jejeje....

La anterior freidora era de resistencia oculta y la lavé le dejé agua dentro para reblandecer la suciedad pero sin meter la freidora en el agua, creo que se me debió escurrir agua por fuera y ese poco de agua hizo que dejase de funcionar.

Sigo bien con la freidora, solo que no diferencio el aceite del agua pq se ve muy oscuro por el agujerito todo, solo la abré usado 5 veces así que no puede ser que esté ya sucia el agua.

No se la iba a comprar alguien más por aquí? Que cuente sus experiencias!!!

Otra cosa, es mejor freir primero lo que tiene que ir a más temperatura y luego lo de menos temperatura, o al revés de menor temperatura a mayor?

pitirufo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitirufo » Mié 12 Sep 2007 21:30

de verdad que no se mezclan nada los sabores???????????
estoy intersada en la maquinita, podias poner vuestras opiniones y experiencias

muchas gracias

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 12 Sep 2007 21:39

pitirufo escribió:de verdad que no se mezclan nada los sabores???????????
estoy intersada en la maquinita, podias poner vuestras opiniones y experiencias

muchas gracias
pues solo tienes que leerte entero este post, ya hemos escrito de todo aqui mismo.............

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Sab 15 Sep 2007 08:49

Ya la tengo, ¡¡¡y estoy más contenta!!! :) :) :)
El estreno genial, ahora me voy a copiar todos los consejos de megancita para pegarlos en las instrucciones, que son más completos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 15 Sep 2007 13:19

Despues de haberme leido las 9 páginas ................yo la quiero tambien :cry: :cry: :cry: :cry: .
Mi marido dice que estamos locas y que se nos antoja todo lo que aparece por aquí y creo que tiene razón :nodigona:
Ya le he dicho, ahora es imposible porque no tengo donde ponerla, pero en cuanto que tenga la casa nueva me la compro :D .
Nunca me han gustado las freidoras, al menos las que tenia mi madre, pero con la maravillas que habeis hablado de ella me he convencido.
:beso: :beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Sab 15 Sep 2007 14:52

Pues yo ahora tengo una casi nueva, pero ya llevo por lo menos 3 que recuerde, una me la cargué yo por encenderla vacía :x ...asi que tendré en cuenta esta, y cuando me casque la de ahora me la compro :up:

Responder