Coque que no te tienes que preocupar con filtros porque no los tiene...Nefer64 escribió:Gracias, rockworld,pero lo del privi era una bromita a alegnarockworld escribió:Quizás a ti te incluyeran el filtro que cuesta unos 35 euros y así te salen los 250. En el Corte inglés le pregunté a la chica por el filtro, y ella que no parecía tener mucha idea... me dijo que los recambios tengo que pedirlos al fabricante, en fin. Era para comprar el filtro pero bueno la probaré así y luego si hace falta lo buscaré más a fondo. Creo que la parte que más se me ensuciará es el lateral de plástico donde están los mandos de temperatura pq esa parte le va saltando aceite y hay que ir limpiando cada vez y soy un poco vago así que tal vez lo que a otros le dura 20 años a mi me dura 1 año jejeje... broma, espero que no. Lo que pasa que la anterior freidora me la cargé en la primera lavada que hize, deben ser muy frágiles... y yo muy torpe también puede ser.alegna escribió: He leido que ahora cuesta solo 215 €...a mi me costó 250 €... :mal:
En esta tienda online la tienen a 190 euros:
http://www.electronica-roman.net/ofertas_002.html
Pero, yo nunca he comprado en esa tienda y no sé si son de fiar.
Para enviar privados es muy fácil, abajo de cada respuesta que da un usuario, aparece un botoncito que pone MP (Mensaje Privado), es darle, y escribirlo
![]()
Primera noticia de lo del filtro, ahora las expertas me tendrán que aclarar más dudas que me surgen¿Duran mucho o hay que cambiarlos a menudo?
![]()
¿Que te cargaste una freidora lavándola?![]()
¿lavaste la resistencia o qué?

Lo que pasa es que hay un filtro que lo puedes comprar aparte para ponerle dentro y sireve para que el agua no se ensucie, pero total, abres el grifito, sacas el agua sucia y pones agua limpia...