DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Mié 13 May 2009 19:51

Hola chic@s!!
Cuantos dias sin entrar. Veo que esta semana hay de todo, animo chicas que ya queda poquito para el verano, y hay que ponerse monas para la playita... Imagen
DUBI, me alegro que estes mas animada, marcandote metas a corto plazo seguro que te animas mas. Yo me marque llegar a los 70 en verano, pero creo que eso sera complicado... tendre que marcarme una meta mas facil de conseguir Imagen
Nuria, :guapa: como va tu hijo? Me alegro que ya este mejor :up:

Yo esta semana estoy con la depurativa y pense que seria peor (por la cantidad de pescado que hay), pero no lo llevo nada mal. A ver si con estas le doy un empujon al sol :lol:

Bueno chicas portaros bien que sino la bascula nos da disgustos

Imagen

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 13 May 2009 20:12

Nuriagaragepaco si no pasa nada por comer pan en la comida, pero Kissy lo comento el año pasado a una forera lo del pan, y por eso yo lo corregi, pero si quereis comer pan en las comidas pues comerlo, a mi me da igual, lo mismo pasa con pecar chocolate, para compensar, si lo haces bien veras como pierdes bien, como me paso a mi el año pasado y este año Lucinut lo ha estado haciendo muy bien hasta 10 kilos.
Hay q ser constantes en la dieta asi te vas acostumbrando

:beso: :beso:

Ah Alma , no se la dieta de mantenimiento no lo ha comentado Kissy porque por problemas no pudo seguir haciendo la dieta, Pero como te descuides lo recuperas me ha pasado a mi, y por eso vuelvo

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 13 May 2009 20:16

Noe_miss. pues mi hijo el lunes ya empezo al cole pero el lunes cuando llego a casa le dolia mucho y le puse el termenotro y tenia unas decimas. pero claro yo el lunes a las 9 de la mañana estava en cole dandole el informe que nos habia dado el cirujano.
pues te puedes creer que se lo pasaron por el foro.en el informe ponia podia asisitir a clase pero tenia que estar en semi reposo,no estar mas de 1 hora sin ir al lavabo no salir al patio ni hacer gimnasia durante 2 semanas como minimo.pues lo tubieron desde las 9 hasta las 11 sin dejarlo ir al lavabo, mi le dejaron que en clase se sentara como el estuviera mas comodo.
pues ya me ves volviendo a ir ayer y tuve que hablar con el director pues la tutora se lo paso todo por el forro. ayer ya se ve que el director hablaria con los profes y ya cambiaron de actituc pero todo y eso tambien tubo unas decinas y tube que darle un calmante y un gelocatil.
pero hoy ya no a tenido fiebre.

Gracias por preguntar.

:beso: Nuria

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 13 May 2009 22:36

lidia425 escribió:
Biel escribió:Bueno, a mi me tocan hoy los huevos. Me he hervido 2 y me picare un poquito de lechuga para acompañar. Esta noche voy a aquagym y entre que la lechuga no es santo de mi devocion y que vengo con un hambre de lobo, voy a planificarme el pecado para no comer lo primero que pille: cenare melon con jamon que me apetece mucho, y me parece más contundente y a la vez ligero.

siempre he sentido curiosidad con la clase de aquagym, ¿como es esa clase? Dicen que cansa mucho :)
Pues sí que cansa, sí :dientes: Es un aerobic suave en una piscina que te llega por el pecho más o menos. También hay otra que aquí llaman "aguas profundas" que es lo mismo pero en la piscina honda :o no me veo yo preparada :duda: A mi me encanta, trabajas mucho, sudas un montón ,sales hecha polvo, PERO TE SIENTES TAN BIEN :D :D

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 13 May 2009 23:44

Buenas noches nenitas, como vamos? Estas semanita tiene peligro por el Viernes, :fiesta: esperemos no pecar , a ver si vamos logrando nuestros objetivos.

Yo aunke esta semana no llevo esta dieta , sigo comiento cositas k no engordan y haciendo ejercicio, pk si no los kilos se cogen enseguida. :grrr: :grrr:

Por cierto Luci , vaya tipazo k se te tiene k estar kedando, jolin k de kilos has perdido. :plas: :plas: :plas:

Noemi guapa gracias, mañana lo intentare y ya te dire.

Bueno besitos a todas, mañana +

Ah Nuria me alegro k tu hijo este mejorcito
y Virgi a ver k nos cuenta de la eco , suerte

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 14 May 2009 01:43

Hola :) buenas noches (o días, según leais) :lol:Hoy he cenado pizza que hacía ya que no la comía :o ¡Qué rica que está! :meapunto: ¿Qué tal estais llevando la semana? La verdad es que después de la semana pasada con la dieta de los cuatro días esto es un paseo :lol: ¿Qué bien comemos! :plas:
dina escribió:Nuriagaragepaco si no pasa nada por comer pan en la comida, pero Kissy lo comento el año pasado a una forera lo del pan, y por eso yo lo corregi, pero si quereis comer pan en las comidas pues comerlo, a mi me da igual, lo mismo pasa con pecar chocolate, para compensar, si lo haces bien veras como pierdes bien, como me paso a mi el año pasado y este año Lucinut lo ha estado haciendo muy bien hasta 10 kilos.
Hay q ser constantes en la dieta asi te vas acostumbrando
Yo os digo que al principio comia pan tostado también para comer y cenar (cada biscote solo pesa 10g así que te da para las tres comidas principales) Pero poco a poco lo he ido reduciendo hasta comer solo lo del desayuno (es decir, tomo solo 20g al día, más lo que indica en las cenas a mayores) He perdido tanto al principio como ahora :up: por lo que el pan para cenar tampoco es tan importante com ono pasarse en otras cosas (la merienda, después de comer, ...) Yo creo que si no superas los 40-50g de pan al día no hay problema, pero si pudieseis no tomarlos después de las 18:00 mejor porque es un alimento de lenta absorción y si no se quema se transforma en grasa :( Por eso Dina recomienda solo por la mañana :up: Pero en esta dieta es durante todo el día no superar el límite y se puede repartir como se quiera. :wink:
¡Ah! Gracias por lo de "lo está haciendo muy bien" :beso: La verdad es que hay días que cuesta más que otros :lol: Pero siempre viene bien leerte y ponernos "firmes" :plas:

Nuria es una pena que los profes a veces prefieran seguir con su rutina en vez de adaptarse un poco a las circunstancias. Seguro que si hubieras preguntado alguno te decía que si iba a estar así era mejor que estuviera en casa :nodigona: y no se dan cuenta de los días que pierde tu niño y de lo importante que es para su educación :( Espero que ya hayan cambiado de actitud y no tenga más molestias :)
beby escribió:Por cierto Luci , vaya tipazo k se te tiene k estar kedando, jolin k de kilos has perdido.
Tampoco te creas que como tenía tanto que perder :nodigona: Estaba casi en una 48 y ahora la 44 me queda un poco suelta (pero todavía no se me cae) A ver si logro ver el 65 en la báscula y tu pierdes esos 400 gramillos que te quedan para alcanzar tu objetivo :up: Ya nos dirás con más calma por qué estás tan liadilla esta semana que no puedes seguir la dieta :( y como te dije antes espero que el lunes hayas perdido algo :beso:

Dulces sueños a tod@s y que tengais un maravilloso jueves (por cierto, azulradigal sigue sin pasarse por aquí :duda: Espero que no esté :enfermo: y esté disfrutando de la priimavera) :porfavor: El menú que nos tocaría para la semana que viene es 8siguiendo el orden)
DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (yogur desnatado) (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. Sólo se puede comer uno)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA, QUESO FRESCO Y ENDIVIAS (o lechuga)

Ya me direis que os parece y si mañana no ha puesto nada azulradigal quedaría como menú para la semana que viene :up: ¡Mucho ánimo para tod@s! :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Jue 14 May 2009 01:58

Buenas noches a todas!!!

Yo con descontrol esta semana, pero aguantando lo k perdí en la de 4 días. La depurativa bien, pero cansa un poco :grrr:

Mañana voy con mi peque mayor al hospital :enfermo: , a prepararlo porque lo operan el 21... y yo los 3 días de antes estoy de viaje por trabajo!!! :frito:

Veremos como lo llevo todo!

ánimo y a descansar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Jue 14 May 2009 06:23

Buenas!!

Q contenta estoy, lo esto haciendo genial!!

Hoy arroz 3 delicias!!!!

Una pregunta, las cerezas engordan mucho??

Y cenar pizza, os comeis muchos trozos?? Es q nosotros para 2 personas nos tomamos una pizza mediana de estas de casa tarradellas, me parece mucho no??

Saludos y buen día!!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 14 May 2009 06:54

Yo me zampo media pizza y las hago yo redondas con el molde q vendieron en el lid, que debe ser igual q la de tarradellas.
Ni idea si engordan las cerezas pero estan muy ricas y las picotas.

pasar un buen dia

:beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Jue 14 May 2009 07:18

BUENOS DIAS COMPIS

Ayher no pece nada :up: :up:
BABY animate guapetona que con lo poco que te queda :beso: :beso:
LUCINUT que te voy a decir del menu , si yo veo helados por todas partes :meapunto: :meapunto:
NURIA con lo serio que es hacer bien la recuperacion y que manera de pasar los maestros. Espero que no tengas mas problemas. :beso: :beso:
ALMA Espero que no sea nada lo de tu niño :beso: :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder