Hola

buenas noches (o días, según leais)

Hoy he cenado pizza que hacía ya que no la comía

¡Qué rica que está!

¿Qué tal estais llevando la semana? La verdad es que después de la semana pasada con la dieta de los cuatro días esto es un paseo

¿Qué bien comemos!
dina escribió:Nuriagaragepaco si no pasa nada por comer pan en la comida, pero Kissy lo comento el año pasado a una forera lo del pan, y por eso yo lo corregi, pero si quereis comer pan en las comidas pues comerlo, a mi me da igual, lo mismo pasa con pecar chocolate, para compensar, si lo haces bien veras como pierdes bien, como me paso a mi el año pasado y este año Lucinut lo ha estado haciendo muy bien hasta 10 kilos.
Hay q ser constantes en la dieta asi te vas acostumbrando
Yo os digo que al principio comia pan tostado también para comer y cenar (cada biscote solo pesa 10g así que te da para las tres comidas principales) Pero poco a poco lo he ido reduciendo hasta comer solo lo del desayuno (es decir, tomo solo 20g al día, más lo que indica en las cenas a mayores) He perdido tanto al principio como ahora

por lo que el pan para cenar tampoco es tan importante com ono pasarse en otras cosas (la merienda, después de comer, ...) Yo creo que si no superas los 40-50g de pan al día no hay problema, pero si pudieseis no tomarlos después de las 18:00 mejor porque es un alimento de lenta absorción y si no se quema se transforma en grasa

Por eso
Dina recomienda solo por la mañana

Pero en esta dieta es durante todo el día no superar el límite y se puede repartir como se quiera.
¡Ah! Gracias por lo de "lo está haciendo muy bien"

La verdad es que hay días que cuesta más que otros

Pero siempre viene bien leerte y ponernos "firmes"
Nuria es una pena que los profes a veces prefieran seguir con su rutina en vez de adaptarse un poco a las circunstancias. Seguro que si hubieras preguntado alguno te decía que si iba a estar así era mejor que estuviera en casa

y no se dan cuenta de los días que pierde tu niño y de lo importante que es para su educación

Espero que ya hayan cambiado de actitud y no tenga más molestias
beby escribió:Por cierto Luci , vaya tipazo k se te tiene k estar kedando, jolin k de kilos has perdido.
Tampoco te creas que como tenía tanto que perder

Estaba casi en una 48 y ahora la 44 me queda un poco suelta (pero todavía no se me cae) A ver si logro ver el 65 en la báscula y tu pierdes esos 400 gramillos que te quedan para alcanzar tu objetivo

Ya nos dirás con más calma por qué estás tan liadilla esta semana que no puedes seguir la dieta

y como te dije antes espero que el lunes hayas perdido algo
Dulces sueños a tod@s y que tengais un maravilloso jueves (por cierto,
azulradigal sigue sin pasarse por aquí

Espero que no esté

y esté disfrutando de la priimavera)

El menú que nos tocaría para la semana que viene es 8siguiendo el orden)
DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA
DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (yogur desnatado) (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)
DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. Sólo se puede comer uno)
DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA
DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)
DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA
DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA, QUESO FRESCO Y ENDIVIAS (o lechuga)
Ya me direis que os parece y si mañana no ha puesto nada
azulradigal quedaría como menú para la semana que viene

¡Mucho ánimo para tod@s!