Me preguntas si todo lo que llevo perdida es con la dieta tanguera, te tengo que decir que no, me puse a dieta a mediados de febrero y en abril lo tuve que dejar por una caida que tuve, pero eso si, siempre controlando para no coger y por lo menos mantenerme y no recuperar lo perdido.
Esta es mi segunda semana con la dieta tanguera, te diré que, en la primera semana perdi 2,5kg y esta semana ya he perdido 1 kilo, haber si pierdo más pues tengo compromisos este fin de semana, menos mal, que la semana que viene es la depurativa, yo como no seguia ninguna pauta, hacia dieta por mi cuenta, pues mirando, mirando, vi esta dieta que me parecio fantastica y tengo que decir que pensaba que comiendo lo que aqui pone (pizza, helados, arroz, lentejas...) no iba a perder mucho y la verdad es que viendo el buen resultado que da pues seguire con ella.
También he visto que tienes ganas de dulce, si hace poco que has empezado es normal, ya que, el cuerpo esta acostumbrado a cosumir más azúcar de la necesita, asi que, como se diria vulgarmente es como si estuvieses pasando el mono

Asi que, mucho animo y sigue con la dieta tanguera y verás como vas bajando de peso, si pierdes mas mejor para ti y si hay veces que sea menos, no pasa nada,lo importante es bajar.