DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Seluan » Jue 21 May 2009 19:40

¡¡¡Felicidades dulcera por esos dos kilos de menos!!, que por lo menos a mi cuando voy perdiendo me pongo la mar de contenta.

Me preguntas si todo lo que llevo perdida es con la dieta tanguera, te tengo que decir que no, me puse a dieta a mediados de febrero y en abril lo tuve que dejar por una caida que tuve, pero eso si, siempre controlando para no coger y por lo menos mantenerme y no recuperar lo perdido.

Esta es mi segunda semana con la dieta tanguera, te diré que, en la primera semana perdi 2,5kg y esta semana ya he perdido 1 kilo, haber si pierdo más pues tengo compromisos este fin de semana, menos mal, que la semana que viene es la depurativa, yo como no seguia ninguna pauta, hacia dieta por mi cuenta, pues mirando, mirando, vi esta dieta que me parecio fantastica y tengo que decir que pensaba que comiendo lo que aqui pone (pizza, helados, arroz, lentejas...) no iba a perder mucho y la verdad es que viendo el buen resultado que da pues seguire con ella.

También he visto que tienes ganas de dulce, si hace poco que has empezado es normal, ya que, el cuerpo esta acostumbrado a cosumir más azúcar de la necesita, asi que, como se diria vulgarmente es como si estuvieses pasando el mono :lol: :lol: :lol: , ya que, eso me pasa también a mi y ahora no pienso en ello, y eso que en mi casa hay tentaciones por todos sitios, con tres niños y un marido goloso, ya te puedes imaginar.

Asi que, mucho animo y sigue con la dieta tanguera y verás como vas bajando de peso, si pierdes mas mejor para ti y si hay veces que sea menos, no pasa nada,lo importante es bajar. :D

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 21 May 2009 19:45

Seluan escribió: Para esta noche me toca pizza, pero claro, como tengo celebración he pensado que en vez de pizza comer macedonia como anoche, pero la verdad es que no se si haria bien, ¿vosotras que hariais?, porque yo estoy dudando, haber si me podeis contestar antes de que llegue la noche para que no pille el toro.
No se que decirte :duda: siempre he leido que si te pasas en la comida, para cenar comas piña y si te tienes que pasar en alguna cena que te guardes el dia de la pizza para esa cena
No se si resuelvo en algo tus dudas....

:beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 21 May 2009 19:45

:) :) :) :) Gracias guapas, pues si la pérdida ha sido en la 1ª semana, es que yo empezé el jueves pasado, espero no volver a ver esos 2 kg, :evil: :evil: :evil: :evil: los pobres me tenian tanto cariño..............pero ya los he echado de mi vida para siempre :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso espero. Notais el volumen en la pérdida?, es que yo me lo noto en los pantalones, y en realidad solo son 2 kg, me estaban apretadillos y ahora estan más sueltos :) :) :) :) Un beso para todas guapas!!!

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 21 May 2009 19:54

Dulcera, yo noto mas perdida de volumen que peso perdido (sera por la cola que ya no bebo, aunque me la tomaba light el gas hincha muchisimo). En un mes he perdido 10 cm de cintura y 6 de muslo. Ya me caben los pantalones que tenia abandonados en el armario Imagen
:beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Jue 21 May 2009 19:59

No se que decirte :duda: siempre he leido que si te pasas en la comida, para cenar comas piña y si te tienes que pasar en alguna cena que te guardes el dia de la pizza para esa cena

:beso: :beso:[/quote]

Ya lo sé y lo voy a intentar pero resulta que me voy de fin de semana, es decir, me voy el sábado (comida y cena fuera de casa) y el domingo vuelvo (la comida fuera porque tengo la comunión pero la cena la hago en casa) asi que, el domigo si podre hacer lo de la piña, pero el sábado por la noche no creo, por eso, pensaba si se podia sustituir la cena que me toca pizza por macedonia, sin embargo, el sábado que viene tengo boda, asi que, dejo el dia de la pizza para esa noche, pero esto es más complicado.
dulcera escribió::) :) :) :) Gracias guapas, pues si la pérdida ha sido en la 1ª semana, es que yo empezé el jueves pasado, espero no volver a ver esos 2 kg, :evil: :evil: :evil: :evil: los pobres me tenian tanto cariño..............pero ya los he echado de mi vida para siempre :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso espero. Notais el volumen en la pérdida?, es que yo me lo noto en los pantalones, y en realidad solo son 2 kg, me estaban apretadillos y ahora estan más sueltos :) :) :) :) Un beso para todas guapas!!!
Pues a mi me pasa como a ti que volumen veo que pierdo porque me lo noto en la ropa, porque si por lo que veo en el espejo :anda-ya: no me daria cuenta porque siempre me veo igual, menos en la cara que ahora la tengo más chupada, pero lo que es en las piernas :evil: :evil: veo que los kilos que he perdido por ahora se me nota más de cintura para arriba, y que los demás kilos estan en mis queridas piernas de jabugo que para eso la estado criando tanto tiempo :lol: :lol:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 21 May 2009 20:12

Seluan escribió:No se que decirte :duda: siempre he leido que si te pasas en la comida, para cenar comas piña y si te tienes que pasar en alguna cena que te guardes el dia de la pizza para esa cena

:beso: :beso:
Ya lo sé y lo voy a intentar pero resulta que me voy de fin de semana, es decir, me voy el sábado (comida y cena fuera de casa) y el domingo vuelvo (la comida fuera porque tengo la comunión pero la cena la hago en casa) asi que, el domigo si podre hacer lo de la piña, pero el sábado por la noche no creo, por eso, pensaba si se podia sustituir la cena que me toca pizza por macedonia, sin embargo, el sábado que viene tengo boda, asi que, dejo el dia de la pizza para esa noche, pero esto es más complicado.
dulcera escribió::) :) :) :) Gracias guapas, pues si la pérdida ha sido en la 1ª semana, es que yo empezé el jueves pasado, espero no volver a ver esos 2 kg, :evil: :evil: :evil: :evil: los pobres me tenian tanto cariño..............pero ya los he echado de mi vida para siempre :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso espero. Notais el volumen en la pérdida?, es que yo me lo noto en los pantalones, y en realidad solo son 2 kg, me estaban apretadillos y ahora estan más sueltos :) :) :) :) Un beso para todas guapas!!!
Pues a mi me pasa como a ti que volumen veo que pierdo porque me lo noto en la ropa, porque si por lo que veo en el espejo :anda-ya: no me daria cuenta porque siempre me veo igual, menos en la cara que ahora la tengo más chupada, pero lo que es en las piernas :evil: :evil: veo que los kilos que he perdido por ahora se me nota más de cintura para arriba, y que los demás kilos estan en mis queridas piernas de jabugo que para eso la estado criando tanto tiempo :lol: :lol:[/quote]

Qué sabras tú, piernas de jabugo las mias, ojalá perdiera yo tanto volumen como vosotras, pero estas patas las tengo que abandonar como sea :D :D :D :D :D las puñeteras empezaron siendo jamoncillos y ahora ya son de pata negra, :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si las echo de mi vida para siempre, podriamos pedir el divorcio, yo quiero otras patorras :evil: :evil: :evil: , no quiero las mias, ojalá lo consigamos. El 20 de junio tengo una boda muy importante, creeis que podré perder algo razonable como para que se note? Un saludo para todas guapas :beso: :beso: :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Jue 21 May 2009 20:20

Yo creo dulcera que si sigues con la dieta, aqui hasta el 20 de Junio que falta un mes claro que se notará, además si como dices, estas perdiendo volumen, aunque no vayas perdiendo tanto pero si pierdes volumen, aunque tu no lo veas reflejado en la báscula, lo verás en la ropa y eso la gente se da cuenta.

Yo cuando perdi los 5 primeros kilos, ya me estaban diciendo la gente que estaba mucho más delgada, y no veas el subidon que eso da.

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Jue 21 May 2009 20:35

HOLA CHICAS, COMO VAMOS !!!púes yo me he dado un panzón de andar que no veas, que agujetas, por diossssssssss :plas: :plas: :plas:
hoy he comido canelones y un bio pero, está noche me toca fesas pero no tengo muchas , comeré piña ,pero vosotras no pasais hambre cuando toca fruta de noche??????? :nodigona: :nodigona: pués yo sí , me tengo que ir antes a dormir porque si no las tripas me crujen , jejejej!!! :lol: :lol: :lol: y estoy deseando que llegue la hora de tomarme el vasito de leche con colacao , para que me llene algo,
bueno , buenas noches y hasta mañana . besitos estherbeth :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 21 May 2009 21:00

Yo la noche que tengo fruta lo paso fatal. La fruta no me gusta mucho, me la como que ya es mucho, pero claro, no me harto :( Hoy parece que lo llevo mejor, pero el martes me entró hasta mal humor :evil: Me acuesto pensando en mi tostadita del desayuno :D
Y mañana otra vez fruta, menos mal que con un yogur para acompañar, que igual sustituyo por helado :D

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 21 May 2009 21:43

pue yo acabo de cenar macedonia. con fresas de mi huerto.estan buenisimas. y antes de acostarme me tomare un vaso de leche con colacaco light.y mañana judias verdes y croquetas de bacalao.y para cenar pizza. y el sabado voy hacer los canelones que a puesto lucinut.yo estoy muy contenta con esta dieta. pues yo antes llevaba la talla 48-50 y ahora ya voy por la 46-44 y en las camisetas XL -XXXL y ahora ya mer va la G.

que paseis una buena noche.

:beso: Nuria

Responder