TANGUERA 119: -400 gr !!
Yo estoy igual que algunas, que había perdido 1,700 kg pero tuve una cena de compromiso y me pasé

mojitos incluidos

así que bueno, no sirve de nada quejarse, al menos he perdido algo en volúmen me lo noto... Lo que pasa es que yo es empezar una dieta y no consigo ir al lavabo, y claro tengo un cúmulo de 4 días que hace que no voy que supongo que eso también influye.. Alguien sabe algo que pueda hacer y que no sea incompatible con la dieta para poder ir al water con regularidad??
Por cierto, Faruk ENHORBUENAAAAA!! por tu embarazo, ahora cuídate y ojito con la dieta que lo importante es que no le afecte al baby eh?
Lucinut, espero que tus peques vayan mejorando poquito a poco y aprovecho y te repito la pregunta que hice páginas atrás sobre los desayunos. Es que no se si lo hago bien, yo hago el Contundente y me tomo:
dos vasos de agua en ayunas
a los 20 min. (cuando llego al trabajo) me tomo el vaso de zumo, el vaso de leche y el pan con el jamón salado. Y luego a media mañana un yogurt desnatado edulcorado. Está bien así? es que a veces dudo si , haciendo el desayuno contundente, ya no tengo derecho a picar nada a media mañana o si.. Me lo puedes aclarar por favor??
Besines a todas