DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Lun 25 May 2009 13:16

elektra72 escribió:hola chicas!!!
bueno en primer lugar felicidades a las que habeis perdido y animo a anachen,estherbeth,luna41y a todas las que no habeis perdido,si os vale esto,por lo menos a mi me funciona,es que cuando nos caemos,da igual en la circunstancia que sea,no hay que lamentarse el fallo ya esta echo,lo que hay que pensar es en crecerse y decir no voy a cometer el mismo error y lo voy a hacer mejor,a mi siempre me funciona.espero que no haya molestado,lo he dicho de corazon,la que necesite cualquier cosa nada mas tiene que mandar.
mis medicos dicen que soy una luchadora pero cualquier persona lo es,si se lo propone.miren me a mi he salido 9 veces de un coma y aqui estoy,jejeje,disfrutando de la vida que es hermosa.ah!!y de mis hijos,jajaja.
luci,que tus niños se mejoren,aunque con una mama como tu,ya veras que se mejoran enseguida.
ah!!!yo aqui consolando a mi pequeño,en el campeonato de españa de judo,nada,el primer combate estuvo increible como todo lo que el hace,pero en el segundo le dio una rampa en la pierna y hizo que perdiera ese combate y en consecuencia quedo eliminado,lleva desde ayer sin hablarnos,pero yo se que con mi ayuda y la de su padre y hermano ah! y de los 13 añitos que tiene,lo superara,bueno ya os dejo en venir mi costillo del trabajo ya pongo nuestro peso.
besos a todas y animo. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por acordarte de mis peques :) y siento lo del campeonato, otra vez será. Lo que mee parece increible es que se enfade con vosotros :o Mucho ánimo para todos y la próxima vez será :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 25 May 2009 13:27

Hola chicas, hace mucho que no me pasaba por aquí, y voy a ver que tal si retomo la dieta y soy capaz de seguirla, la otra vez no pude porque me daba mucha ansiedad por las noches, que pasaba hambre y me la saltaba.

A ver si ahora puedo hacerla bien, y si no pues cambiaré, que le vamos a hacer.

Empiezo con la depurativa, que el sabado tuve boda, y hemos tenido una epoca de mucho estres(los novios son muy allegados y les hemos estado ayudando con los preparativos), así que nos hemos saltado la dieta a tope. Así que mi costi y yo empezamos esta semana de lleno.

Una duda: este almuerzo quiero hacer el arroz con verduras, que verduras puedo poner? lo hago tipo tres delicias, y le pongo guisantes y maiz??

Gracias, y a ve si esta vez aguanto.

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 25 May 2009 13:37

Muchas gracias a todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Estamos muy contentos :dientes: :dientes: :dientes:

Como dice Lucinut.....la Feria nos ha sentado muy bien a los dos....jajajajaja
lucinut escribió:
Enhorabuena :guapa: Me alegro un montón que ya tengas un inquilino :lol: Se vé que la feria este año te ha dejado un regalín :wink: Ya verás qué rápido se pasan los primeros meses ¿Para cuando te han dicho la fecha probable de parto? Espero que tengas un buen embarazo, un parto corto y una lactancia feliz... cuenta conmigo para lo que necesites :beso:
Aún no he ido al gine, es pronto, pero será para la 2ª quincena de enero :up: :up:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 25 May 2009 13:47

Tanguera 4 -0 patatero ,no lo hice bien pero bien al no engordar, resultado gases :evil: :evil:

Enhorabuena Farukkkkk¡¡¡¡¡¡¡ :fiesta: Cuanto me alegro uno mas en la familia ya puedes preparar el traje para la feria de abril q el proximo año tendras las manos ocupadas empujando el carrito

Ya sueñas con la tarta para celebrarlo, bueno una racioncita vale¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 25 May 2009 14:13

farukENHORABUENA WAPISIMA, que noticion mas alegre, cuidate mucho y disfruta del embarazo, que alegria empezar la semana con estas noticias.
Mi peso chicas,+500Gr, estoy bastante contenta, teniendo en cuenta las semanas que llevo de descontrol de hormonas, que tuviera el aborto, con lo cual bajada de la "warry", asi que ahora si que voy en serio.
Vamos con la depurativa, que tengo que perder como sea.
Mil besotes. :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 25 May 2009 15:36

Hola chicas estoy muy pero que muy triste... y con muchas ganas de llorarImagen, no habia salido en estas semanas y he ido bajando, y este sabado sali a cenar con unos amigos que se van a casar y toma tanguera nº 99: +700 gramos.

Como puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: no voy a poder tener vida social porque cada vez que salgo engordo, y tampoco cene tanto :cry: :cry: :cry:

Bueno lo siento estoy algo desanimada, ademas hoy me he levantado como el dia un poco triston :( :( :( y encima la bascula me deprime mas asi que .....

Enhorabuena a las perdedoras y espero que la proxima semana diga otra cosa la bascula porque sino me va a dar algo.

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Lun 25 May 2009 15:48

TANGUERA 119: -400 gr !!
Yo estoy igual que algunas, que había perdido 1,700 kg pero tuve una cena de compromiso y me pasé :evil: :evil: :evil: :evil: mojitos incluidos :bate: :bate: :bate: :bate: así que bueno, no sirve de nada quejarse, al menos he perdido algo en volúmen me lo noto... Lo que pasa es que yo es empezar una dieta y no consigo ir al lavabo, y claro tengo un cúmulo de 4 días que hace que no voy que supongo que eso también influye.. Alguien sabe algo que pueda hacer y que no sea incompatible con la dieta para poder ir al water con regularidad??

Por cierto, Faruk ENHORBUENAAAAA!! por tu embarazo, ahora cuídate y ojito con la dieta que lo importante es que no le afecte al baby eh?

Lucinut, espero que tus peques vayan mejorando poquito a poco y aprovecho y te repito la pregunta que hice páginas atrás sobre los desayunos. Es que no se si lo hago bien, yo hago el Contundente y me tomo:

dos vasos de agua en ayunas
a los 20 min. (cuando llego al trabajo) me tomo el vaso de zumo, el vaso de leche y el pan con el jamón salado. Y luego a media mañana un yogurt desnatado edulcorado. Está bien así? es que a veces dudo si , haciendo el desayuno contundente, ya no tengo derecho a picar nada a media mañana o si.. Me lo puedes aclarar por favor??

Besines a todas

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 25 May 2009 16:05

mi peso:-1400 g
el de mi marido:-1800 g
un saludo

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 25 May 2009 16:51

quisiera saber si en la dieta depurativa puedo comer piña a mediodia y melón por la noche, pues hoy tenia la crema de calabacín y piña, y en la cena pescado y piña, pero quisiera terminar un melón que tengo a medias y no se si en el mismo día puedo mezclar la piña y el melón, o tiene que ser solo piña o solo melón.Contestarme porfi :beso: a todas

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 25 May 2009 17:11

TANGUERA 74 +-0KG!!! :lol: :lol: es que como la semana pasada con la vuelta al curro no me pese hasta el jueves :nodigona: pues como que en tres dias no veo resultados pero por lo menos no he engordado porque con el desastre de finde que he echo :(

FARUK UN MILLON DE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! ahora nos veremos mas por el foro de mamis :up: :up:

LUCINUT espero que tus nenes ya esten buenos los dos :porfavor:

buenos :beso: besitos a todas que me reclama el peque portaros bien :)

:beso: :beso: :beso:

Responder