Dina, Virgini, bubuyup, naacheetee, mar09, Noe_miss, lafoca, txary, v24, anachen.... muchas gracias a todas
Voy a seguir con vosotras la dieta porque me parece muy equilibrada, y así me aseguro de comer muchas verduras y fruta que me va a venir muy bien.
Ahora mi intención no es perder peso, ya que no quiero que le pase nada a mi lentejita

Pero sí controlar lo que como. Aunque si un día me apetecen patatas fritas con huevo, me las comeré. Lo que pasa es que por ahora no me apetece comer nada....y por lo visto no es raro que en las primeras semanas se pierda peso...ya los recuperaré, seguro
Algunas han comentado el tema del estreñimiento: preguntad en la farmacia por Plantaben (o al médico, que os la puede recetar, aunque no es necesario)...Es fibra, y te llena mucho y además facilita el tránsito

Yo lo he tomado en algunas épocas, por mi colon irritable, y me ha ido muy bien
Yo hoy comeré arroz, que me ha mandado mi mami

Anoche me tocaba pescado y ensalada, y no me entraba, así que lo cambié por un poco de queso y 2 lonchas de jamón de york....
Por cierto....qué penita me da no poder comer jamón serrano!!!!!

Ya sabéis algunas cómo me pirra
Me traje del campo de mis suegris mucha verdura (y melocotones y fresas; y huevos!!) , y voy a cocinar toooda, ummmm, qué me gusta: alcachofas, calabacines, espinacas, acelgas, puerro, patatas, zanahorias, cebolla.... Uffff, cada vez que vaños a hacer una visita nos volvemos cargados!!!