DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Mar 26 May 2009 10:33

Biel escribió:Empezamos bien con la depurativa!!!!! Hoy he comido en el chino :nodigona: y tengo que decir que no era ningún compromiso ineludible, si no que ha sido a voluntad propia :dientes: es que he tenido una mañanita que para qué!!! un agobio, una cosa.., y lo último que me apetecía era meterme en la cocina. No he comido mucho, pero claro, nada que se parezca a verdura y pescado que era lo que me tocaba.
Hoy cenaré solo fruta, a ver si compensa. Me acabo de comprar media sandía que pesa más que yo!!! :lol: :lol:
que bueno :lol: por un dia, tampoco creo que pase nada, no lo haces todas las semanas verdad? :lol:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Mar 26 May 2009 10:34

hola chicas, yo esta semana pasada he perdido 1.100 kg, y esta semana haber porque lo mismo hago una comida bien que otra mal.
He decidido cambiar mi regleta ya que como tengo que perder tantos kilos, me desespero y voy a ir por pequeños retos. El primero los 68, por lo menos para verme bajar de los 70, el segundo sera 63,700, que era mi peso antes de quedarme embarazada, y el tercero seran los 58 que creo que ahi no llegare nunca, pero por si acaso. Bueno chicas animos y a por todas, que me quiero quedar embarazada pronto otra vez y quiero perder los kilos antes, que con el otro puse 20. :nodigona: :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 26 May 2009 10:36

Biel escribió:Mar09: Hola guapa!! Ya he visto la recetuqui, esos caen fijos. Muchas gracias! :beso:

Respecto al peso yo me peso en braguitas, recién levantada sin tomar nada y después de hacer pis :dientes:

yo tambien, y para las estreñidas, yo me tomo un kiwi cada dia y solucionado :)

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 26 May 2009 10:42

lidia425 escribió:
Biel escribió:Empezamos bien con la depurativa!!!!! Hoy he comido en el chino :nodigona: y tengo que decir que no era ningún compromiso ineludible, si no que ha sido a voluntad propia :dientes: es que he tenido una mañanita que para qué!!! un agobio, una cosa.., y lo último que me apetecía era meterme en la cocina. No he comido mucho, pero claro, nada que se parezca a verdura y pescado que era lo que me tocaba.
Hoy cenaré solo fruta, a ver si compensa. Me acabo de comprar media sandía que pesa más que yo!!! :lol: :lol:
que bueno :lol: por un dia, tampoco creo que pase nada, no lo haces todas las semanas verdad? :lol:
Ahora no, pero he tenido mis épocas :nodigona: :nodigona: pero ya me he reformado :)

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 26 May 2009 11:07

LA FOCA Yo también engordé 10 kilos cuando dejé de fumar, y la verdad es que no ha habido manera de quitarmelos ya. A ver si con esta dieta logro decir adios a esos 10 kilos y alguno más.Creo que la mayoria de gente que deja de fumar engorda, debe ser la ansiedad que te da por comer más.

hoy me toca piña y pescado para comer, pero ¿al pescado le puedo poner verduritas como cebollita, pimiento etc, o sólo es el pescado sin ningún sofritito de cebollita ni nada? Otra idea de pescado era hacer sepia con patatas, pero si no puedo poner las patatas ya no me resulta ese plato. Ya se que pregunto mucho, pero es que quiero hacerlo muy bien a ver si esta semana se nota algo en el peso. :)

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 26 May 2009 11:21

Buenos días chicas ¿cómo lo llevamos?
Yo no me quejo porque ayer hice el que teóricamente es el día más duro de la dieta y lo pasé bastante bien, a no ser por la ensalada verde en medio de la piña y del jamón, que me apetecía tan poco....., pero bueno, ya está. Hoy voy a comer pechuga de pollo a la plancha y judías, y para cenar pues lo que toca, puré de verduras y piña, aunque no estoy yo muy convencida de hacer el puré porque en mi casa nadie más toma puré de verdura, y a nada que le echo me sale un montón de puré, así que estoy dudando entre hacerlo con unos puerros que cogí el sábado y un poco de calabacín y zanahoria o directamente tomarme un brick de los pequeños de gazpacho del mercadona.
O si no.... estoy pensando yo ahora mismo.... si hago el puré con lo que dije (puerro, calabacín y zanahoria) ¿puedo tomarlo mañana en lugar de la crema de calabacín???? porque si es así ya me anima más porque lo cenaría hoy y lo comería mañana ¿qué me decís?
Y que no se me olvide, Luna, que yo no soy la que engordó al dejar el tabaco, yo subo de peso en cuanto me descuido un poco con la alimentación, y ya una vez que empiezo a desviarme de ciertas "pautas" es que me pierdo.... así que enseguida me pongo encima 5-10 kg. porque me flipan las chuches, el chocolate... y con una niña en casa es inevitable tener la despensa llena de tentaciones.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 26 May 2009 12:07

:porfavor: mil disculpas la foca que he debido de confundirme, no ha sido mi intención ponerte kilos de mas, ni mucho menos :lol: :lol: :lol: . Con los que tenemos ya vamos bien, no hace falta que se nos peguen ni un gramo de más.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 May 2009 12:38

Dina, Virgini, bubuyup, naacheetee, mar09, Noe_miss, lafoca, txary, v24, anachen.... muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a seguir con vosotras la dieta porque me parece muy equilibrada, y así me aseguro de comer muchas verduras y fruta que me va a venir muy bien.
Ahora mi intención no es perder peso, ya que no quiero que le pase nada a mi lentejita :dientes: :dientes: Pero sí controlar lo que como. Aunque si un día me apetecen patatas fritas con huevo, me las comeré. Lo que pasa es que por ahora no me apetece comer nada....y por lo visto no es raro que en las primeras semanas se pierda peso...ya los recuperaré, seguro :lol: :lol:

Algunas han comentado el tema del estreñimiento: preguntad en la farmacia por Plantaben (o al médico, que os la puede recetar, aunque no es necesario)...Es fibra, y te llena mucho y además facilita el tránsito :up: :up: Yo lo he tomado en algunas épocas, por mi colon irritable, y me ha ido muy bien :wink:

Yo hoy comeré arroz, que me ha mandado mi mami :coqueta: Anoche me tocaba pescado y ensalada, y no me entraba, así que lo cambié por un poco de queso y 2 lonchas de jamón de york....

Por cierto....qué penita me da no poder comer jamón serrano!!!!! :cry: :cry: :cry: Ya sabéis algunas cómo me pirra :lol: :lol:

Me traje del campo de mis suegris mucha verdura (y melocotones y fresas; y huevos!!) , y voy a cocinar toooda, ummmm, qué me gusta: alcachofas, calabacines, espinacas, acelgas, puerro, patatas, zanahorias, cebolla.... Uffff, cada vez que vaños a hacer una visita nos volvemos cargados!!! :D :D :D

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 May 2009 12:40

AH!!! se me olvidaba: esta mañana al pesarme ya había alcanzado el peso de la regleta....POR FIN!!!!! 8) 8) 8)

Ya he perdido los 2 kilos que cogí!!!

:beso: :beso:

Dina.....sí quiero una tarta YA!!!! jajajajajajaja

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 26 May 2009 13:43

Hola a todas!!!
Faruk mil felicidades!!!! El año k viene tendrás otra feria, y dentro de unos años te veo más en el Infierno k en la caseta.http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/smiles_2025.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Electraestá bien k tu hijo se enfade. Eso demuestra k valora el sacrificio, el esfuerzo y k le gusta ganar, algo sano, aunque no lo parezca. Mientras sea deportivo con sus rivales, no hay problema Imagen
lucinut k malo es tener a los enanos enfermos!!! Yo ayer operé a mi campeón y sus 12 puntos en la boca parece k me los han dado a mí (nunca algo me ha dolido tanto). Pero él se está portando como un machote. es increíbleImagen
Beby, espero k tu operación no sea nada serio y k te mejores pronto!Imagen

Y a todas las demás ENHORABUENA a las perdedoras de kilos y a las k no, como yo, Ánimo!!!!Imagen

Tanguera 112: -100 gr...... una miseria pero no meextraña porque estoy con la dama roja, los nervios de la operación del peque y comiendo mucho fuera... :grrr:

Os dejo, k no tengo tiempo y he estado 1/2 hora leyendo las páginas atrasadas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder