a mi me da igual un menu que otro, el que decida la mayoria.

Luna41 si que conozco Castellar, tengo amigos en Sedavi, Massanasa, Benetuser...
Mil

Es decir, que la semana del 28 de mayo estaba con la depurativa y la siguiente hizo la del premio. De todas formas los menús que voy proponiendo están aquí:kissy24 escribió:yo hago la que me dio... la que os puse como 4º fue la que yo hice la semana pasada... os llevo una semana de ventajamonfer escribió: Kissy que siempre hablamos de nosotras pero no sabemos como llevas tú la 4ª semana.... al final has echo la semana que te ha puesto la dietista o sigues la 4ª semana?
Estoy haciendo la de retención de líquidos y la verdad es que me lo noto.
Bienvenida, me alegra un montón que vuelvas con nosotras y espero que esta vez llegues hasta tu objetivo. Ahora ya no podrás decir que no tienes númerosharini escribió:Noe, no me dieron numero de tanguera la otra vez, y como lo dejé pues creo que no llegué a tenerlo, así que espero numero nuevo.
Por cierto empiezo peso con el de hoy, 122.4 , a ver cuanto pierdo hasta el lunes(ayer me pesè por curiosidad y pesaba 123.9, es posible que haya perdido 1.500 gr en un día???)
Sharini creo recordar que has preguntado por la cantidad de piña que se puede comer. Cuando va acompañada de otra cosa solo dos o tres rodajas y si es plato único puedes comer hasta un kiloinma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
119. BUBUYUP
120. OBERONA
121. LAFOCA
122. PAQUI-CG
123. M00N
124. ALENJANDRAP_2
125. SARCHA
126. NEKA
127. NARITA
128. DULCERA
129. MEL i SUCRE
130. SHARINI
131. REBECA13
Bienvenida Rebeca, ya verás que entre todas podremos llegar a nuestro objetivo. Seguro que con todo los conocimientos que has adquirido vas a poder ayudar a muchasRebeca13 escribió:Hola a tod@s:
Mi nombre es Rebeca y me gustaría apuntarme a esta dieta, aunque he de decir que llevo dos meses haciendola por mi cuenta y solo he perdido 3 kilos.
La encontré de casualidad, pero es de cuando empezó con kissy24 en el 2007.
No os podeis ni imaginar la de páginas que he leido hasta llegar a dar con vosotras, creia que ya no quedaba nadie haciendola.
Pienso que en grupo me será mas facil perder peso, aunque tengo que decir que estoy bastante contenta con esta perdida de 3 kilitos ya que engordé muchisimo al tener a mi hija y no había conseguido bajar ni un gramo en 7 años, y menos comiendo pizza jajaja.
No se bien como funciona esto, pero si podeis dadme un numero de tanguera,
Gracias.
Pues yo creo que esta semana como es la depurativa si que perderás algoelektra72 escribió:hola chicas!!!
luci,me alegro que tus niños esten mejor.el mio tambien,ya asumio todo.
chicas conoceis la acty fry de tefal?es una maravilla yo en mi casa gasto la thermomix muchisimo,pero tambien uso la acty fry mucho,y es una maravilla,quereis un pollo frito?pues acty fry,te lo deja igual que frito pero sin aceite,o unos chipirones o unos pescaditos,en fin no me enrollo que parece que tenga comision,jejeje,solo era por que lo supierais que mis hijos se comen unas patatas fritas sin aceite pues mucho mejor y para la dieta va muy bien.
bueno un besazo a todas.
aah!!!!que estoy super hinchada y no creo que esta semana,haciendolo bien y todo,adelgace,pues estoy en la semana roja y parezco un balon,ademas estoy muy desanimada,pero que se le va a hacer.
oberona escribió:Por cierto, el dia que hay comida libre, se le puede añadir un postre? o mejor me aguanto??.
Me voy a preparar la cenita que a las 10 empieza "Mujeres Desesperadas" y me gusta mucho (aunque son un "ascodetias"![]()
que son todas unas cuarentonas que no les sobra ni un gramo de grasa) Yo en julio cumplo 40
Mis peques ya están casi bien, Lucía ya terminó el tratamiento y ya come bien y Santi está todavía muy mimosín pero poco a poco come másbeby escribió:Espero k vuestros pekes esten bien , pues por lo poco k he leido ya veo k estan todos malitos.
Bueno y ahora daros las gracias a todas las k os habeis interesado por mi( k sois un monton), de verdad k me ha hecho una gran ilusión, por eso digo yo siempre k este foro tiene magia
Bueno guapetonas deciros k la operacion ha ido muy bien , pero estoy pasando mucho dolor y malestar, hoy por fin ya puedo abrir bien los ojos, mañana tengo k ir al hospital, para k me vea el cirujano , asi k ya os contare, pues tengo los ojos![]()
pues deberías comer un poco de cada porque es en lo que se basa esta dieta, en comer de todo para que tengamos todos los nutrientes. Sino al final solo comeríamos lo que nos gusta y terminaríamos con algún déficit. no es comer menos, es comer bien. Si no te entra mucho a lo mejor puedes comer unas pocas verduras y el resto, según el orden. es decir, lo que ponga primero es el "plato principal", por así decirlo y del otro te puedes servir menos.bubuyup escribió:Os quería hacer una pregunta, si pone por ejemplo verduras y piña o verduras y pescado pasa algo si sólo me tomo las verduras? es que mucha hambre no tengo y es por saber si se puede hacer.
Y otra cosita, la verdad es que estoy un poco desanimada, estoy haciendo la dieta muy bien y desde que empecé la semana pasada sólo llevo perdido 500 gr. Es cierto que el viernes tuve una cena (pero era la cena que correspondía a la pizza) pero es que desde el lunes con la depurativa sólo he perdido 200 gr!!! mi hermana desde el lunes ha perdido 1.5 kg y mi madre desde que empezó conmigo 4.2 kg!! yo no se si es porque todavía tengo efectos en mi cuerpo de la cortisona que me estuvieron poniendo hasta abril, no se, alguien me puede decir algo? porque no me quiero desanimar pero me estoy esforzando mucho esta vez y la báscula no baja!!!!
Pues si tienes la precaución de no echar guisantes no creo que tengas problema (al final es arroz con verdura y colorante alimentario)luna41 escribió:lucinut me puedes aclarar si cuando toca arroz y verduras puedo comer paella, pero comiendome sólo el arroz y las verduras, pero no la carne?
Pues si tienes la precaución de no echar guisantes no creo que tengas problema (al final es arroz con verdura y colorante alimentario)luna41 escribió:lucinut me puedes aclarar si cuando toca arroz y verduras puedo comer paella, pero comiendome sólo el arroz y las verduras, pero no la carne?
Luna 41: Mira este post, en el vienen muchas consultas y respuestas a dudas ,luna41 escribió:anachen enhorabuena por tu cambio de talla. eso debe ser una gozada.por cierto yo también soy valenciana.
yo ayer la cena bien, pero la comida me lie e intercambie el pescado antes que la piña; por lo demás no pequé en nada.
hoy voy con el pollo y verdura y pure de verdura y piña.
Por cierto ¿el dia que toca arroz con verduras se podrá comer `paella, pero comiendo sólo el arroz y las verduras, sin comer nada de carne?, pues me vendría genial con la paellita del domingo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro