DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Sab 06 Jun 2009 23:08

Neka escribió:¿Cual es la dieta de los 4 dias?

Esta, del foro de Dietas varias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469" onclick="window.open(this.href);return false;

mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mel i sucre » Sab 06 Jun 2009 23:43

Muchísimas Felicidades seluan y bubuyup !!! espero que paséis un Felíz dia en compañía de los seres más queridos.

Ahhh!!!! mucho cuidadín con la tarta eh?????? :meapunto: ajjjaja...si es bromita...en ese dia todo se permite.

Besitos wapísimas, mua! :beso: :beso: :beso:

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Dom 07 Jun 2009 01:11

MUCHAS FELICIDADES bubuyup y Seluan AUNQUE ME HE PASADO UNAS HORA:
Hoy era mi dia de comida libre pero no me he querido exceder demasiado he comido champis y pavo de ese que ya viene asado y embasado al vacio
Desde que empeze la dieta hace una semana no hago mas que pasar pruebas duras, o al menos a mi me lo parecen, esta noche mi chico ha comido sandwich mixtos de esos crujientitos y a mi me ha tocado cenar sandia, y de postre un te manasul para rebajar la comida de hoy, a mi ese te para los fines de semana es el que me salva la vida si me he excedido un pelin porque a la mañana siguiente va todo fuera, jeje, ya me entendeis.
Bienvenidas a las nuevas, yo me he siento bien desde el primer dia, y es la pirmera vez que estoy ilusionada y me esta durando,
Besitos:
Por cierto tengo una duda y es un pelin urgente, el domingoy el lunes me toca currar en el hospital en turno de noche y no si eso afecta de alguna manera, es decir la gente como al medio dia, pero para mi es el desayuno y lo que creo que es peor, es que las noches son muy ligeras porque comer unas rodajas de piña y trabajar desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana ummmmmmm un poco duro?
¿que puedo hacer? Preguntare tambien enla dieta de los cuatro dias porque a lo mejor es un buen momento por eso de tomar un zumo de pomelo y a la cama

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 07 Jun 2009 08:07

lucas.jerez escribió:MUCHAS FELICIDADES bubuyup y Seluan AUNQUE ME HE PASADO UNAS HORA:
Hoy era mi dia de comida libre pero no me he querido exceder demasiado he comido champis y pavo de ese que ya viene asado y embasado al vacio
Desde que empeze la dieta hace una semana no hago mas que pasar pruebas duras, o al menos a mi me lo parecen, esta noche mi chico ha comido sandwich mixtos de esos crujientitos y a mi me ha tocado cenar sandia, y de postre un te manasul para rebajar la comida de hoy, a mi ese te para los fines de semana es el que me salva la vida si me he excedido un pelin porque a la mañana siguiente va todo fuera, jeje, ya me entendeis.
Bienvenidas a las nuevas, yo me he siento bien desde el primer dia, y es la pirmera vez que estoy ilusionada y me esta durando,
Besitos:
Por cierto tengo una duda y es un pelin urgente, el domingoy el lunes me toca currar en el hospital en turno de noche y no si eso afecta de alguna manera, es decir la gente como al medio dia, pero para mi es el desayuno y lo que creo que es peor, es que las noches son muy ligeras porque comer unas rodajas de piña y trabajar desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana ummmmmmm un poco duro?
¿que puedo hacer? Preguntare tambien enla dieta de los cuatro dias porque a lo mejor es un buen momento por eso de tomar un zumo de pomelo y a la cama

Yo, lo que haria es igual, pero adaptado a tu trabajo, es decir,

si te acabas de levantar aunque sean para nosotras las 12 del mediodia, tu desayuno, para ir a trabajar, la comida y para irte a dormir, la piña

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 07 Jun 2009 14:39

lidia425 escribió:
lucas.jerez escribió:MUCHAS FELICIDADES bubuyup y Seluan AUNQUE ME HE PASADO UNAS HORA:
Besitos:

Yo, lo que haria es igual, pero adaptado a tu trabajo, es decir,

si te acabas de levantar aunque sean para nosotras las 12 del mediodia, tu desayuno, para ir a trabajar, la comida y para irte a dormir, la piña
Jajaja, ale...pues el mismo consejo lo tienes en el post de la dieta de los 4 días :lol: :lol: :lol:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 07 Jun 2009 14:48

Ainss..yo ayer me porté bastante mal :bate: . Me había reservado el día de cenar pizza, pq tenía un cumple, así q nada..me comí como dos sandwiches, patatas...doritos...y para rematar...tarta! :bate: y un par de cervecillas y una copa :nodigona: eso sí...con coca-cola light! :lol: :lol:
Ainss...mal,mal,mal! :bate: Hoy tengo comida libre, y como al final no me voy a comer por ahí, seré buena y comeré bien: una ensalada y pollo.
Y esta tarde-noche al cine!!!ainss!!y claro..un cine sin palomitas...ya sé q se pueden tomar a MT, pero...jo!me da cargo de conciencia después de haberme pasado tanto anoche :nodigona: . Pero bueno, intentaré no comer demasiadas :nodigona: y acompañarlo de un nestea sin azúcar en vez de coca-cola light :(

Q tal lleváis el finde?? Espero q os estéis portando mejor q yo!!!
:beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Dom 07 Jun 2009 14:57

Hola tangueritas ¿cómo llevais el finde?. Yo me he reservado el día de piza y el dia libre para el finde, y me da a mi que esta semana no va a bajar mucho la regleta. Ayer me pasé con un vasito de cervecita :evil: :evil: y unas papitas (muy poquitas) pero.....
ya veremos. Hoy he comido pollo con patatas, que muy de régimen tampoco es, pero era mi dia libre. Encima me acaba de venir la roji, o sea que si bajo algo será milagro. Ya os cuento mañana chicas. :beso: a todas

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 07 Jun 2009 15:03

Mar Dale un tironcito de orejas a tu nene y besito de mi parte, espero q hoy estes un poquito mejor.

A las demas un besito :beso: :beso: :beso:

Luci llevas mucho días sin entrar, espero que todo este bien.

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Dom 07 Jun 2009 18:29

En primer lugar felicidades a las que cumplen hoy o cumplieron ayer.

desde ayer por la tarde lo llevo de mal en peor. Ayer estuve en Bolly-Madrid o como se escriba tomando la comida de la India y su cervecita, hoy en la comida entre mi marido y yo hemos hecho temblar una botellita de vino y luego un buen postre. Mañana vendrán los lamentos.

Besos

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Dom 07 Jun 2009 21:09

Imagen
Ante todo y con retraso Imagena todas las cumpleañeras
Y las que estan :enfermo: estan ya mas recuperadas? Mar, espero que hayas podido pasarte hoy :beso:
Por lo que leo no soy la unica pecadora de finde :lol: Durante la semana lo he llevado bien, no me he pasado pero hoy tocaba celebracion Imagenhemos celebrado el cumple de mi padre y mi santo que han sido esta semana. Para comer picoteos varios y calamares rellenos y por supuesto cola, aunque era light. Lo peor han sido los postres, he hecho donuts y claro habia que probarlos y que ricos estaban, y tambien brazo de trufa que estaba mortal, que bien me ha sabido todo Imagen
Asi que mañana si pierdo algo me doy por satisfecha :o
Bueno chic@s, mañana cita con la bascula a ver que tal nos va, asi que lo que queda de dia a portarse bien (por lo menos yo cenare piña)
Por cierto Luci y dina donde andais? Que se os echa un monton de menos
Muchos :beso: :beso: a tod@s

Responder