Neka escribió:¿Cual es la dieta de los 4 dias?
Esta, del foro de Dietas varias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469" onclick="window.open(this.href);return false;

Neka escribió:¿Cual es la dieta de los 4 dias?

ajjjaja...si es bromita...en ese dia todo se permite.
 ajjjaja...si es bromita...en ese dia todo se permite. 

lucas.jerez escribió:MUCHAS FELICIDADES bubuyup y Seluan AUNQUE ME HE PASADO UNAS HORA:
Hoy era mi dia de comida libre pero no me he querido exceder demasiado he comido champis y pavo de ese que ya viene asado y embasado al vacio
Desde que empeze la dieta hace una semana no hago mas que pasar pruebas duras, o al menos a mi me lo parecen, esta noche mi chico ha comido sandwich mixtos de esos crujientitos y a mi me ha tocado cenar sandia, y de postre un te manasul para rebajar la comida de hoy, a mi ese te para los fines de semana es el que me salva la vida si me he excedido un pelin porque a la mañana siguiente va todo fuera, jeje, ya me entendeis.
Bienvenidas a las nuevas, yo me he siento bien desde el primer dia, y es la pirmera vez que estoy ilusionada y me esta durando,
Besitos:
Por cierto tengo una duda y es un pelin urgente, el domingoy el lunes me toca currar en el hospital en turno de noche y no si eso afecta de alguna manera, es decir la gente como al medio dia, pero para mi es el desayuno y lo que creo que es peor, es que las noches son muy ligeras porque comer unas rodajas de piña y trabajar desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana ummmmmmm un poco duro?
¿que puedo hacer? Preguntare tambien enla dieta de los cuatro dias porque a lo mejor es un buen momento por eso de tomar un zumo de pomelo y a la cama

Jajaja, ale...pues el mismo consejo lo tienes en el post de la dieta de los 4 díaslidia425 escribió:lucas.jerez escribió:MUCHAS FELICIDADES bubuyup y Seluan AUNQUE ME HE PASADO UNAS HORA:
Hoy era mi dia de comida libre pero no me he querido exceder demasiado he comido champis y pavo de ese que ya viene asado y embasado al vacio
Desde que empeze la dieta hace una semana no hago mas que pasar pruebas duras, o al menos a mi me lo parecen, esta noche mi chico ha comido sandwich mixtos de esos crujientitos y a mi me ha tocado cenar sandia, y de postre un te manasul para rebajar la comida de hoy, a mi ese te para los fines de semana es el que me salva la vida si me he excedido un pelin porque a la mañana siguiente va todo fuera, jeje, ya me entendeis.
Bienvenidas a las nuevas, yo me he siento bien desde el primer dia, y es la pirmera vez que estoy ilusionada y me esta durando,
Besitos:
Por cierto tengo una duda y es un pelin urgente, el domingoy el lunes me toca currar en el hospital en turno de noche y no si eso afecta de alguna manera, es decir la gente como al medio dia, pero para mi es el desayuno y lo que creo que es peor, es que las noches son muy ligeras porque comer unas rodajas de piña y trabajar desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana ummmmmmm un poco duro?
¿que puedo hacer? Preguntare tambien enla dieta de los cuatro dias porque a lo mejor es un buen momento por eso de tomar un zumo de pomelo y a la cama
Yo, lo que haria es igual, pero adaptado a tu trabajo, es decir,
si te acabas de levantar aunque sean para nosotras las 12 del mediodia, tu desayuno, para ir a trabajar, la comida y para irte a dormir, la piña

. Me había reservado el día de cenar pizza, pq tenía un cumple, así q nada..me comí como dos sandwiches, patatas...doritos...y para rematar...tarta!
 . Me había reservado el día de cenar pizza, pq tenía un cumple, así q nada..me comí como dos sandwiches, patatas...doritos...y para rematar...tarta!  y un par de cervecillas y una copa
  y un par de cervecillas y una copa  eso sí...con coca-cola light!
 eso sí...con coca-cola light!  

Hoy tengo comida libre, y como al final no me voy a comer por ahí, seré buena y comeré bien: una ensalada y pollo.
  Hoy tengo comida libre, y como al final no me voy a comer por ahí, seré buena y comeré bien: una ensalada y pollo.  . Pero bueno, intentaré no comer demasiadas
 . Pero bueno, intentaré no comer demasiadas   y acompañarlo de un nestea sin azúcar en vez de coca-cola light
 y acompañarlo de un nestea sin azúcar en vez de coca-cola light 

y  unas papitas (muy poquitas) pero.....
  y  unas papitas (muy poquitas) pero..... a todas
  a todas

a todas las cumpleañeras
a todas las cumpleañeras  estan ya mas recuperadas? Mar, espero que hayas podido pasarte hoy
  estan ya mas recuperadas? Mar, espero que hayas podido pasarte hoy   
  Durante la semana lo he llevado bien, no me he pasado pero hoy tocaba celebracion
 Durante la semana lo he llevado bien, no me he pasado pero hoy tocaba celebracion  hemos celebrado el cumple de mi padre y mi santo que han sido esta semana. Para comer picoteos varios  y calamares rellenos y por supuesto cola, aunque era light. Lo peor han sido los postres, he hecho donuts y claro habia que probarlos y que ricos estaban, y tambien brazo de trufa que estaba mortal, que bien me ha sabido todo
hemos celebrado el cumple de mi padre y mi santo que han sido esta semana. Para comer picoteos varios  y calamares rellenos y por supuesto cola, aunque era light. Lo peor han sido los postres, he hecho donuts y claro habia que probarlos y que ricos estaban, y tambien brazo de trufa que estaba mortal, que bien me ha sabido todo 

a tod@s
 a tod@sUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro