Llevo muchos dias sin entrar.
Esta semana tampoco he echo la dieta

y para colmo tiene que venirme la warry y llevo toda la semana pasada con mucha ansiedad y pecando
  y para colmo tiene que venirme la warry y llevo toda la semana pasada con mucha ansiedad y pecando   

Mañana me pesare pero seguro que me he engordado, entre lo que he comido y la retencion de liquidos ( a mi me pasa como a Luna que se me pone una barriga que parece que este de 3 meses
  Mañana me pesare pero seguro que me he engordado, entre lo que he comido y la retencion de liquidos ( a mi me pasa como a Luna que se me pone una barriga que parece que este de 3 meses   

).
 ).Hoy he empezado con la depurativa a ver si me recupero un poco de tanto descontrol

Ya se que llego tarde pero:
FELICIDADES LIDIA, SELVAN Y BUBUYUP

Bienvenidas a las nuevas

Enhorabuena a las que habeis bajado y a las que no pues a segui "pa lante"
NURIA Vaya huerto mas bonito que tienes y con picina y todo.Ya he leido que tienes de casi todo. El tema de la lectina de soja y la cola de caballo me parece muy interesante. Me lo voy a comprar. Cual seria la dosis diaria de la lectina se soja . Con la fecha de los cumples no te puse los años, tengo 38. Cuidate guapetona

LUCI Felicidades por el cumple del pequeño , haber si te passas. A mi lo de los nº tanguer@s me parece bien

MAR Felicidades por el cumple de tu niño. Espero que espeis mejor en casa de la pasa. Mi niña tambien estubo la sem. passada con fiebre i gastroenteritis ( suerte que solo fueron un par de dias)

enhorabuena por los 2.300kg. que has perdido
  enhorabuena por los 2.300kg. que has perdido   

ELECTRA Estas mejor?

BABY Como va la recuperacion?

Muchos

para tod@s
  para tod@s

isimas
 isimas

y ahora mismo estoy de sandía hasta el coco... me he tomado para cenar media de las grandes
  y ahora mismo estoy de sandía hasta el coco... me he tomado para cenar media de las grandes