DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por DUBI » Lun 08 Jun 2009 18:42

BUENAS TARDES TANGU@S
:beso: :beso: :beso: :beso:
Llevo muchos dias sin entrar.
Esta semana tampoco he echo la dieta :evil: :evil: y para colmo tiene que venirme la warry y llevo toda la semana pasada con mucha ansiedad y pecando :bate: :bate: :bate: Mañana me pesare pero seguro que me he engordado, entre lo que he comido y la retencion de liquidos ( a mi me pasa como a Luna que se me pone una barriga que parece que este de 3 meses :lol: :lol: :lol: ).
Hoy he empezado con la depurativa a ver si me recupero un poco de tanto descontrol :up:
Ya se que llego tarde pero:
FELICIDADES LIDIA, SELVAN Y BUBUYUP
:beso: :beso: :beso:
Bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:
Enhorabuena a las que habeis bajado y a las que no pues a segui "pa lante"
NURIA Vaya huerto mas bonito que tienes y con picina y todo.Ya he leido que tienes de casi todo. El tema de la lectina de soja y la cola de caballo me parece muy interesante. Me lo voy a comprar. Cual seria la dosis diaria de la lectina se soja . Con la fecha de los cumples no te puse los años, tengo 38. Cuidate guapetona :beso:
LUCI Felicidades por el cumple del pequeño , haber si te passas. A mi lo de los nº tanguer@s me parece bien :beso: :beso:
MAR Felicidades por el cumple de tu niño. Espero que espeis mejor en casa de la pasa. Mi niña tambien estubo la sem. passada con fiebre i gastroenteritis ( suerte que solo fueron un par de dias) :beso: :beso: enhorabuena por los 2.300kg. que has perdido :plas: :plas:
ELECTRA Estas mejor? :beso:
BABY Como va la recuperacion? :beso: :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

oberona
Novata/o

Mensaje por oberona » Lun 08 Jun 2009 19:24

Hola TANGUERAS,

No he podido entrar en toda la semana, tengo a mi padre un poco fastidiado y estamos de medicos.
He perdido lo que cogi la semana pasada, asi que vuelvo a estar en los 70 kilazos, a ver si dejo atras el 7 de una vez y empiezo con el 6.
Muchas felicidades a las que cumplen años, brindo por vosotras :fiesta:
Nuriaque chulada de huerto, mi suegro tenia uno y que gozada de fruta y verdura, disfrutalo mucho.
MAR09 yo el 1 de enero tambien hice mis dos años sin tabaco y tambien estoy muy orgullosa, llego un dia que solo por subir un tramo de escalera cuando llegaba arriba no podia ni hablar.
Ya que entro poquillo solo decir que todo lo que propongais (cambio de numero, lo del post-it nuevo) y demas que a todo que si, lo que digais.
Muchos :beso: a todas,a las que habeis perdido y las que no pues muchos :beso: :beso: mas
Mi cumple es el 25 de Julio y cumplire 40 "añitos"
Saludos :guapa: isimas
TANGUERA 120 = -800 GR

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 08 Jun 2009 19:49

Dubi.yo me tomo una cucharada de las grandes por la mañana con uno de los vasos de agua. y despues cuando me como el bio si es natural le pongo una cucharadita de postre.esto de la lecitina y cosas naturales lo que hay que ser costante y no dejar de tomarlo para que asin poco a poco vaya haciendo efecto.a mi madre cuando tuvo lo del cancer de mama su oncologo le dijo que todas las mujeres a partir de los 25 años deverianos pomar lo de la soja y aceite de onagra para que asin cuando fueramos mayores tener menos problemas.yo lo del aceite de onagra me lo estoy tomando desde que este medico se lo dijo a mi madre.y mi hermana que es 4 años mas pequeña que yo tambien.

bueno os dejo que mis hijos estan de examenes finales y estoy aqui ayudandoles con las preguntas.

:beso: Nuria

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Lun 08 Jun 2009 21:01

NURIA Ya me he comprado las 2 cosas. Cuantas pas. de cola de caballo te tomas?. En la caja pone de 4 a 6 diarias pero a mi me parecen muchas. :duda: :duda:
Me han comentado que puedo poner la lectina de soja en el cafe con leche :nodigona:
Yo el aceite de onagra me lo tomo para las molestias de la regla , Empiezo una sem. antes de la regla y las tomo durante la regla. Tambien me han comentado que el aceite de onagra va bien para la piel. Asi que he empezado a tomarmelas todos los dias . Sirven para algo mas ? Para que te las tomas tu?
Bueno por ahorra no he pecado a ver si termino bien el dia

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 08 Jun 2009 21:25

hola chicas!
gracias beby,rebeca,dubi y marpor preguntar como estoy,la verdad es que lo que me pasa es desde hace 24 años,apenas tenia 13,pero con los embarazos se me complico de tal manera que puedo entrar en coma,ya he entrado 9 veces y a mi marido todas las veces le han tenido que avisar por que me apagaba y al parecer no hiba a salir pero si lo he echo,pero si vuelvo para atras me volveria a quedar embarazada,lo mejor que he echo en mi vida son mis hijos :D :D :up: :plas: .
mar,espero que esteis mejor en casa,cuidaros mucho,ah!!felicidades con retraso para el peque,un beso guapa..
nacheete,esta mejor tu peque?
lidia,selvan,bubuyup,siento no haberos felicitado en su dia,pero por mucho que quise no pude,aunque me acorde de vosotras,felicidades!!!!
bueno chicas os dejo que mi costi me esta riñendo,jajaja.
un besazo para todas!!!!!
Última edición por elektra72 el Mié 10 Jun 2009 12:47, editado 1 vez en total.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 08 Jun 2009 23:00

Hola tangueras:
Vaya semanita he elegido para retomar la dieta!!! Con lo poco que me gusta la carne!!! :grrr: y ahora mismo estoy de sandía hasta el coco... me he tomado para cenar media de las grandes :nodigona:
Bueno, todo sea por perder peso, a ver si esta vez es la definitiva...
En cuanto a cambiar los números, lo que digáis, pero avisadme no me vaya a quedar fuera, que yo soy muy despistada... Y si se puede elegir, me pido el 17 que es mi número favorito :)
Mi cumple es el 16 de julio y yo soy de las "experimentadas"... este año me caen 49 buffff :anda-ya:
Besos :beso: :beso: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mar 09 Jun 2009 00:04

hola tangueras:
me gusta mucho esta dieta y coomo he pasado ahmbre con otras que se cojen los kilos solo con respirar pues me he decidido a probar esta.
estoy leyendo el post original del 2007, pero recien voy por la pagina 56, asi que cuando lo termine empiezo por este.
hoy empece mi 1º dia de la dietatanguera y me asalta una duda. a ver si alguname la puede responder. :duda:
1º donde encuentro la depurativa que habla dubi
2º de los 40-50grs de pan al dia, puedo comer 20-25grs al desayuno y el resto a media tarde acompañado con un yogur o fruta o tengo que comerlo solo en la mañana???? :duda:
es que no puedo tomar media mañana, supongo que no sera estrictamente necesario y como ya estoy acostumbrada pues no llego con hambre feroz a la comida :duda: que creeis vosotras
mi menu de hoy esta bien?
D 2 vasos de agua, 1 jugo de naranja natural (de 2 naranjas) y biscottes integrales de 10 grs cada uno
MM no hago
C lentejas y jugo de naranja
MT yogurt desnatado, y 2 biscottes integrales ( o sea 20-25 grs)
C merluza y verduras (zanahoria, calabacin, berenjena)todo a la plancha con un poco de aceite de girasol
que me dicen??? tengo que poner este menu en otro lado??? :duda:
gracias wapas :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 09 Jun 2009 00:53

Hola nenitas, buenas noches.
Llevo unos días k no entro a escribir, pero si que os leo.
Noe,,Dubi,Electra,Purinchy,Nuria,Mar.etc, etc, como somos tantas.......................
Muchas gracias por interesaros por mi, estoy un poquito mejor, pero el parpado izquiero me esta dando mucha lata la cicatriz, asi que no se, lo mismo me tienen que rajar un poquito otra vez, en fin ya os contare. :( :(

Noe cariño , esta semana aun estando en mantenimiento he bajado -400 y encima me he pasado un monton , estoy contenta pues aunque pierda un kilillo + no me importa así para las vacaciones puedo comer más a capricho, jajajajaja.

Referente al nº de tanguera me gusta el 7, 17,19,27 ponerme el k os gusta vale?

Luci, supongo que estaras preparando el foro nuevo y por eso no entras, si es asi, muchas gracias en nombre de todas , no chicas? Imagen

Felicidades a las perdedoras, aunque esta semana hemos pecado bastante , aun asi , hemos perdido, y a las que no , muchos ánimos :plas: :plas: :plas:

Bueno y ya nada mas, a ver si nos ponemos buenas la mayoría, los niños tambien,
pk parece más un hospital que un foro de régimen ,jajajaja( Es broma)

Ah y bienvenida a Kalimera

Xiaoooooooooooooooooooooooo besitos a todasImagen

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Mar 09 Jun 2009 03:12

Buenas noches:
Esta mañana cuando he llegado de trabajar me he pesado y ufffff fatal porque he engordado 500 gr. pero creo que no es real porque no estoy en ayunas y encima para no picar mientras trabajaba me he bebido 3 litros de agua así que no vale para la lista :nodigona: :nodigona:
A ver si llega el miercoles que no trabajo y a ver que tal.
De todas forma me siento fatal, llevo dos semanas a raja tabla totallllllll y hoy cuando nos hemos levantado a las 5 de la tarde hemos ido a recoger al peque a casa de mi madre y ohhh tenía espaguetis, se lo olvido prepararme el filete, así que me he comido un platito pequeño :bate: :bate: :bate:
Voy a ver si cenamos un poco mi maridito y yo ahora que la urgencia está más tranquila;
Menos mal que trabajamos en el mismo hospital con los mismos turnos y me anima a seguir la dieta que si nooooooooooooooooooooooo

elektra72 me pareces una mujer increible, y tus nenes pueden estar orgullosa de tener una madre como tu, yo tengo un nene de 21 meses (lucas) y sufro cada vez que tengo que dejarlo en casa de la abuelita.
Nuriagaragepaco mucha suerte a tus niños en los examenes que con lo duros que son van a necesitar tu apoyo.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 09 Jun 2009 05:23

DUBI escribió:BUENAS TARDES TANGU@S
Llevo muchos dias sin entrar.
Esta semana tampoco he echo la dieta :evil: :evil: y para colmo tiene que venirme la warry y llevo toda la semana pasada con mucha ansiedad y pecando :bate: :bate: :bate: Mañana me pesare pero seguro que me he engordado, entre lo que he comido y la retencion de liquidos ( a mi me pasa como a Luna que se me pone una barriga que parece que este de 3 meses :lol: :lol: :lol: ).
Hoy he empezado con la depurativa a ver si me recupero un poco de tanto descontrol :up:
Ya se que llego tarde pero:
FELICIDADES LIDIA, SELVAN Y BUBUYUP
Bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:
Enhorabuena a las que habeis bajado y a las que no pues a segui "pa lante"
NURIA Vaya huerto mas bonito que tienes y con picina y todo.Ya he leido que tienes de casi todo. El tema de la lectina de soja y la cola de caballo me parece muy interesante. Me lo voy a comprar. Cual seria la dosis diaria de la lectina se soja . Con la fecha de los cumples no te puse los años, tengo 38. Cuidate guapetona :beso:
LUCI Felicidades por el cumple del pequeño , haber si te passas. A mi lo de los nº tanguer@s me parece bien :beso: :beso:
MAR Felicidades por el cumple de tu niño. Espero que espeis mejor en casa de la pasa. Mi niña tambien estubo la sem. passada con fiebre i gastroenteritis ( suerte que solo fueron un par de dias) :beso: :beso: enhorabuena por los 2.300kg. que has perdido :plas: :plas:
ELECTRA Estas mejor? :beso:
BABY Como va la recuperacion? :beso: :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder