SENCILLAMENTE GENIAL. no entro mucho en el foro por falta de tiempo, pero me encata lo que veo cuando lo hago. Me he "aprovechado" en varias ocasiones de vustra sabiduria. Sois geniales.
Ya habia visto algunos buenisimos comentarios sobre el libro de Angel. Ahora he visto la oportunidad de hojearlo. Por el momento solo lo he hojeado y ha superado todas mis espectativas, me parace SIMPLEMENTE GENIAL ¿me repito?, lo siento GENIAL, GENIAL, GENIAL.
No puede compararse con ningun libro de cocina existente, ¡¡¡ es tan "nuestro"!!!! (soy pelin egoista, pero estoy aqui en un rinconcito de vuestro-nuestro salon aunque casi siempre de observadora).
Muchisimas felicidades y muchas gracias a Angel, Dinamito, Nunna, MARIJOSE78, jose_almeria, robotic_87, roma62, kyara80, jalapa, lolaila, ptvd, iruna, lolagonal, SantanderM, mjos, gloria31, rosacat, anagdami, nocilla, carol3090, thorgyna, raquelsoyyo, bertac, pumuka, morguix, maricarmen, alcoiama, rosamiel, mantruca, megancita, tamiff, begotxu1, grebeci77, curra2 por todo el trabajo realizado. Tambien a tod@s los que de una forma u otra colaboran dia a dia dando vida a mundorecetas, desde sus creadores hasta el ultimo observador. MUCHAS GRACIAS A TODOS.