Un trabajo magnífico.
ATENCION: LIBRO SUSURROS 1 SOLO TOMO:
- raqui
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Un trabajo magnífico.
-
pilarona
- Novata/o
Re: ATENCION: LIBRO SUSURROS 1 SOLO TOMO
SENCILLAMENTE GENIAL. no entro mucho en el foro por falta de tiempo, pero me encata lo que veo cuando lo hago. Me he "aprovechado" en varias ocasiones de vustra sabiduria. Sois geniales.
Ya habia visto algunos buenisimos comentarios sobre el libro de Angel. Ahora he visto la oportunidad de hojearlo. Por el momento solo lo he hojeado y ha superado todas mis espectativas, me parace SIMPLEMENTE GENIAL ¿me repito?, lo siento GENIAL, GENIAL, GENIAL.
No puede compararse con ningun libro de cocina existente, ¡¡¡ es tan "nuestro"!!!! (soy pelin egoista, pero estoy aqui en un rinconcito de vuestro-nuestro salon aunque casi siempre de observadora).
Muchisimas felicidades y muchas gracias a Angel, Dinamito, Nunna, MARIJOSE78, jose_almeria, robotic_87, roma62, kyara80, jalapa, lolaila, ptvd, iruna, lolagonal, SantanderM, mjos, gloria31, rosacat, anagdami, nocilla, carol3090, thorgyna, raquelsoyyo, bertac, pumuka, morguix, maricarmen, alcoiama, rosamiel, mantruca, megancita, tamiff, begotxu1, grebeci77, curra2 por todo el trabajo realizado. Tambien a tod@s los que de una forma u otra colaboran dia a dia dando vida a mundorecetas, desde sus creadores hasta el ultimo observador. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ya habia visto algunos buenisimos comentarios sobre el libro de Angel. Ahora he visto la oportunidad de hojearlo. Por el momento solo lo he hojeado y ha superado todas mis espectativas, me parace SIMPLEMENTE GENIAL ¿me repito?, lo siento GENIAL, GENIAL, GENIAL.
No puede compararse con ningun libro de cocina existente, ¡¡¡ es tan "nuestro"!!!! (soy pelin egoista, pero estoy aqui en un rinconcito de vuestro-nuestro salon aunque casi siempre de observadora).
Muchisimas felicidades y muchas gracias a Angel, Dinamito, Nunna, MARIJOSE78, jose_almeria, robotic_87, roma62, kyara80, jalapa, lolaila, ptvd, iruna, lolagonal, SantanderM, mjos, gloria31, rosacat, anagdami, nocilla, carol3090, thorgyna, raquelsoyyo, bertac, pumuka, morguix, maricarmen, alcoiama, rosamiel, mantruca, megancita, tamiff, begotxu1, grebeci77, curra2 por todo el trabajo realizado. Tambien a tod@s los que de una forma u otra colaboran dia a dia dando vida a mundorecetas, desde sus creadores hasta el ultimo observador. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
- Angel
- Subjefa/e de cocina

Parriba, ningún forero si si libro.
- mjose59
- Ayudanta/e de cocina

auuuupa mi nene

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Ayer ya me ponía q estaba temporalmente inacasible y hoy tambien .A vosotras no os pasa ???? 
- Angel
- Subjefa/e de cocina

El libro es totalmente accesible.MONIKA5249 escribió:Ayer ya me ponía q estaba temporalmente inacasible y hoy tambien .A vosotras no os pasa ????
-
kittiara
- Novata/o
Muchas gracias a todos los que hayais colaborado. Es simplemente GENIAL 
- Novembre
- Pinche de cocina

Me he bajado el libro y, una vez lo he "abierto" me he quedado completamente sin palabras. Es un trabajo magnífico.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que lo han hecho o han contribuido con sus recetas, porque desde luego es un libro de recetas excepcional.
Saludos. Roser.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que lo han hecho o han contribuido con sus recetas, porque desde luego es un libro de recetas excepcional.
Saludos. Roser.
- remei
- Ayudanta/e de cocina

Estoy intentando entrar en el enlace que hay en la primera pagina para bajar el libro , pero no hay manera me sale una pagina de error y no hay manerade pode rentrar. Alguien sabe si hay algun problema con esta pagina para bajarlo. Gracias
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o

remei escribió:Estoy intentando entrar en el enlace que hay en la primera pagina para bajar el libro , pero no hay manera me sale una pagina de error y no hay manerade pode rentrar. Alguien sabe si hay algun problema con esta pagina para bajarlo. Gracias
Si te lees todo el post desde el principio, seguro que encuentras la solución a tu problema