Pero que ganas tengo ya de ir

ah¡¡¡¡¡ por cierto, que no se nos olvide repelente

Me llevare otra vez las 3 banquetas.
Ya direis lo de la compra
Un saludito

Carolina-Mercedes escribió:Huyyy madre la crema pa los mosquitos que se me olvidaba!! ¿Y si hacemos una lista con las cosas que se lleva cada una? asín no se nos olvida nada y no repetimos os parece?
A ver si a mi no se me olvida...
Huevas aliñadas, filetes de pollo empanados, cocacola, fanta de naranja, agua y pan de kilo (ya cortadito a rebanaditas)
Las casetas, el tubo y una pelota para los peques
Mesa, dos sillas, mantel, cubiertos, platos...
botiquin con repelente para mosquitos y trombocid
Chiquilla que apañaaaa por Dios.......a mi seguro que se me olvida la mitad de las cosas...me conoceré....Yo voy a hacer un pan de nueces si os parece bien que está de vicio...ahora que me acuerdo y si me da tiempo...que con la tarta no se...unos enrollados de jamon y queso que están riquisimos....y claro por supuesto la tarta de la celebración de fondant....si veís inconveniente me lo avisaís...que ganas tengo por Dios que me apetece....muchisimo.......
iré editando de las cosas que me acuerde
Estupendo!!! huy madre como se anima esto... POLMEDOOO actualiza la lista que me he perdido ya de todos los que vamosTobi escribió:Yo si todo sigue asi![]()
![]()
![]()
a mi marido no le han puesto ese dia en al hospital ,ASI QUE VOYYYYYYYYYY,mi marido,mi hija Clara de 8 años y yo,voy a llevear patatas aliñadas y una tarta de queso,asi que ya estaremos en contacto,que contenta estoyyyyyyyyy
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro