2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por monti72 » Mié 01 Abr 2009 19:14

Yo me puedo llevar tambien mi princess y un ladron para enchufar todo :lol: .
Pero que ganas tengo ya de ir :fiesta: :fiesta: , a ver si nos sale un buen dia :porfavor: .
ah¡¡¡¡¡ por cierto, que no se nos olvide repelente :bate: para los mosquitos ( que los mosquitos de chiclana son elefentes), que los primeros auxilios de chari :plas: no sean los unicos ( yo esta vez me llevo alguna cosa).
Me llevare otra vez las 3 banquetas.
Ya direis lo de la compra
Un saludito :beso:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Mié 01 Abr 2009 19:48

Yo si todo sigue asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi marido no le han puesto ese dia en al hospital ,ASI QUE VOYYYYYYYYYY,mi marido,mi hija Clara de 8 años y yo,voy a llevear patatas aliñadas y una tarta de queso,asi que ya estaremos en contacto,que contenta estoyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 01 Abr 2009 19:50

Huyyy madre la crema pa los mosquitos que se me olvidaba!! ¿Y si hacemos una lista con las cosas que se lleva cada una? asín no se nos olvida nada y no repetimos os parece?

A ver si a mi no se me olvida...

Huevas aliñadas, filetes de pollo empanados, cocacola, fanta de naranja, agua, leche y pan de kilo (ya cortadito a rebanaditas)

Las casetas, el tubo y una pelota para los peques

Mesa, dos sillas, mantel, cubiertos, platos...LOS TAPERS!!

botiquin con repelente para mosquitos, omeoprazol y trombocid

La camaraaaa leches que se me olvidaba

iré editando de las cosas que me acuerde
Última edición por Carolina-Mercedes el Vie 03 Abr 2009 07:40, editado 3 veces en total.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mié 01 Abr 2009 20:01

Carolina-Mercedes escribió:Huyyy madre la crema pa los mosquitos que se me olvidaba!! ¿Y si hacemos una lista con las cosas que se lleva cada una? asín no se nos olvida nada y no repetimos os parece?

A ver si a mi no se me olvida...

Huevas aliñadas, filetes de pollo empanados, cocacola, fanta de naranja, agua y pan de kilo (ya cortadito a rebanaditas)

Las casetas, el tubo y una pelota para los peques

Mesa, dos sillas, mantel, cubiertos, platos...

botiquin con repelente para mosquitos y trombocid

Chiquilla que apañaaaa por Dios.......a mi seguro que se me olvida la mitad de las cosas...me conoceré....Yo voy a hacer un pan de nueces si os parece bien que está de vicio...ahora que me acuerdo y si me da tiempo...que con la tarta no se...unos enrollados de jamon y queso que están riquisimos....y claro por supuesto la tarta de la celebración de fondant....si veís inconveniente me lo avisaís...que ganas tengo por Dios que me apetece....muchisimo.......

iré editando de las cosas que me acuerde

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 01 Abr 2009 20:03

Tobi escribió:Yo si todo sigue asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi marido no le han puesto ese dia en al hospital ,ASI QUE VOYYYYYYYYYY,mi marido,mi hija Clara de 8 años y yo,voy a llevear patatas aliñadas y una tarta de queso,asi que ya estaremos en contacto,que contenta estoyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso:
Estupendo!!! huy madre como se anima esto... POLMEDOOO actualiza la lista que me he perdido ya de todos los que vamos

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 01 Abr 2009 20:06

[quote="megasilvita"]
Chiquilla que apañaaaa por Dios.......a mi seguro que se me olvida la mitad de las cosas...me conoceré....Yo voy a hacer un pan de nueces si os parece bien que está de vicio...ahora que me acuerdo y si me da tiempo...que con la tarta no se...unos enrollados de jamon y queso que están riquisimos....y claro por supuesto la tarta de la celebración de fondant....si veís inconveniente me lo avisaís...que ganas tengo por Dios que me apetece....muchisimo.......

quote]

Bueno mujer con la tarta tienes de sobra si no puedes hacer los enrollados no te preocupes, nos vamos a poner las botas jeje :fiesta: :fiesta:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mié 01 Abr 2009 20:35

Yo lo que me digaís..eso si necesito saber exactamente la gente que va...para hacer la tarta para todo el mundo....Polmedoooo, tu que tienes la lista a ver...dime la gentecita....

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 01 Abr 2009 20:48

Tobi a tu niña le gustan las bratz?? porque la mia está loca y se quiere llevar unas cuantas para jugar a ver si con eso hacen migas, tu me dices

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mié 01 Abr 2009 22:08

Bieeeeennnnnnnnnnn!!!!!polmedo despues de jartarme de buscar la receta la he encontrao asi ke no te preocupes titi ke mañana esta la azucar moreno comprandolo todo en el merca para hacerla :plas: :plas: ,es que hay que ver la guasa que tengo de ponerte en ese compromiso,ke te habias puesto mas rojoooo :coqueta: :coqueta: que el bañador de la pisci de mi niño jajajajajaja,mañana almogroteee!!!,no te lo dije despues por que te ví mu liao,ahh y todavia me sigo riendooo!!!!.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mié 01 Abr 2009 22:13

Bien,pues yo llevare crema de marisco para untar,paté de berenjena,lomo adobao para los niños,tejas,agua, cocacola,colacao,platos y cubiertos,servilletas(mis sillas y la mesa de playa murieron el año pasado haber que rebusco por ahí),y de botiquin:repelente de mosquitos,vaspit,betadine y gasas.Esto ultimo por los gordis mas que ná.

BIEN BIEN ESTÓ SE ANIMA :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Responder