Buenos días tangueras!!!!!
al final muevo un poco el caracol, medio kilito, asi que
TANGUERA 107: -0,500
Estoy feliz (el super feliz lo dejo para cuando bajo un kilito o así

)
Luna la persona que hizo ese comentario que no recuerdo quien es, dijo algo así como : "sabemos algo de lucinut. suponemos que estará de vacaciones con su hijo" o algo así. Yo lo interpreté como si dijera ¿Sabemos algo de lucinut? supongo que estará de vacaciones. Así que seguro que no sabemos nada de ella.
Nuria le ha mandado privados, yo también y todavía lo tengo en bandeja de salida, osea que no los ha leído. Y de verdad que es raro, una persona tan metida en este post , que se nota se lo pasaba bien, no se marcha sin despedirse , o al menos eso creo yo. Yo no tengo ni su email personal, no se si
nacheete lo tenía, pero de verdad chicas que es muy raro. Como siga así esto habrá que poner un post preguntado si alguien sabe algo de ella, porque me resulta muy extraño y se la echa de menos. Es que yo le tengo que agradecer a ella que me metiera en esta dieta y por eso siempre la voy a tener presente en mi vida.
UFF creo que me he librado de ser la pecadora de la semana, cuando el resto vayan poniendo el peso, pondré mis nominaciones

.
Txary me sigo partiendo contigo, qué bien lo llevas! Eso es que no te hace falta perder muchos kilos,
Nuria me parece estupendo que te encargues tú ahora de los menús.
Beby yo también hice pinitos de más cositas: seguidillas, tangos canasteros, pero sólo pinitos, porque la clase era un poquito torpe, y aunque yo era de las adelantadillas, el resto estuvieron un año para aprender sevillanas, y yo ya me aburría así que lo dejé

y eso que ahora he olvidado el comienzo de la cuarta,

y es que de no practicar todo se olvida chicas

, y encima con un muermo al lado que le tendrían que dar un premio por bailar sin llevar el compás de la música (mira que es dificil eh?)
Muchos

ísimas