DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Dom 28 Jun 2009 23:09

Buenas noches tangueras!!!! Hoy lo estoy pasando mal, porque esta mañana me pesé y había engordado, claro que hay que pagar los excesos del día anterior. Pero lo que ocurre es que me tiene que venir la roja, así que creo que esta semana no moveré el caracol. Estoy con mucho apetito y hoy para merendar he comido sandía casi de forma compulsiva :lol: :lol: . Pero lo peor de todo que es para darme :bate: :bate: :bate: es que para cenar me tocaba la piña con jamón, y he cenado sandía en sustitución de la piña pero se me ha olvidado comer el jamón. Dios mío con el hambre premenstrual que llevo hoy!!!!!.
Mañana veremos el peso.
:beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.
Seguimos sin saber nada de lucinut :porfavor: :porfavor:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 29 Jun 2009 01:05

Hola Mar guapa, vaya finde de pecar , yo ni he hecho dieta , lo llevo bien durante la semana pero luego a partir del viernes ya meto la pata, esta mañana me pese y había bajado , veremos a ver mañana que pasa con el peso

de lo que dices de las sevillanas yo llevo diez años yendo a baile español , y me encanta bailar , no solo sevillanas, sino tambien , tanguillos, bulerias, salinas, etc..

Oigo la musica y ya estoy en casa bailando, chica soy de Madrid pero de de llevar algo de Andalucia, pk si no no me lo explico, me encanta ponerme los vestiditos de gitanas y faralaes, en fin todo guapa...................

Por cierto que fin de semana mas tristón ha tenido el foro como se nota que ya es veranito, y de Luci seguimos sin saber nada, a mi me parece ya muy raro, la verdad es que no se que pensar..................

Bueno guapetonas un besito muy grande para todas.

Xiaoooooooooooo

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 29 Jun 2009 05:14

Buenos dias chicas!!!!!

Estoy super feliz, ésta semana después del exceso de la semana pasada......

Tanguera 10 -2.000 kg!!!!!!

Asi que vuelvo mas o menos al peso de hace dos semanas!!!

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Lun 29 Jun 2009 06:15

Buenos días!!

Los excesos se pagan!!

He engordado 900 gramos!!!!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 29 Jun 2009 08:18

buenos dias chicas como habeis pasado el fin de semana?
pues yo acabo de pesarme y como esta semana he pecado bastante pues martes noche y miercoles sant juan. y el fin de semana ha ido casa de mi madre y tambien he pecado un poco la ventaja del fin de semana asido que hemos caminado mucho. y no he perdido nada pero no he engordado nada. osea que mi regleta se queda igual.

65,900 kilos..

veo que seguimos sin saber nada de luci. yo ya estoy preocupada pues le he mandado ya 2 privados y no me ha contestado.

de momento ya ire poniendo yo el menu cada semana hasta que sepamos algo de luci. si os parece bien a todas.si algunoa de vosotras lo quiere hacer yo no tengo ningun problema.

:beso: Nuria

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 29 Jun 2009 08:34

Hoola, yo estoy muy feliz, porque siendo una gran pecadora esta semana ni subo ni bajo me he quedado = . :dientes:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 29 Jun 2009 08:39

Hola buenos dias tangueras,

Luce el sol, ya hace calor, los pajaros pian, no hay ninguna nube en el horizonte........En fin, sera que soy muy feliz:

Tanguera 104.................-1.300 Kg.

Yo tambien he pecado, pero por la noche intento compensarlo con la piña. Hasta a mi marido le gusta. Antes la quitaba de la ensalada, y ahora nos peleamos por un bote de piña :lol: :lol: :lol:
Se me esta poniendo cara de piña :lol: :lol:

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 29 Jun 2009 09:31

Buenos días tangueras
Hoy estoy superfeliz, pues a pesar de algún que otro pecado de fin de semana he podido mover mi mariquita, un kilito para delante. :plas: :plas: :plas:
Actualizarme
Tanguera 113 (Luna 41) - 1.000kg.

Anachen Yo en lugar de cara de piña, se me va a quedar cara de melón, pues la piña ya me cae un poco gorda y la sustituyo por melón. :lol: :lol:

Respecto a Lucinut creo que leí que alguien se habia puesto en contacto cn ella, y no se conectaba porque estaba de vacacines o algo así.(igual estoy confundida)

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 29 Jun 2009 10:02

Buenos días tangueras!!!!!
al final muevo un poco el caracol, medio kilito, asi que TANGUERA 107: -0,500
Estoy feliz (el super feliz lo dejo para cuando bajo un kilito o así :lol: :lol: )

Luna la persona que hizo ese comentario que no recuerdo quien es, dijo algo así como : "sabemos algo de lucinut. suponemos que estará de vacaciones con su hijo" o algo así. Yo lo interpreté como si dijera ¿Sabemos algo de lucinut? supongo que estará de vacaciones. Así que seguro que no sabemos nada de ella.Nuria le ha mandado privados, yo también y todavía lo tengo en bandeja de salida, osea que no los ha leído. Y de verdad que es raro, una persona tan metida en este post , que se nota se lo pasaba bien, no se marcha sin despedirse , o al menos eso creo yo. Yo no tengo ni su email personal, no se si nacheete lo tenía, pero de verdad chicas que es muy raro. Como siga así esto habrá que poner un post preguntado si alguien sabe algo de ella, porque me resulta muy extraño y se la echa de menos. Es que yo le tengo que agradecer a ella que me metiera en esta dieta y por eso siempre la voy a tener presente en mi vida.

UFF creo que me he librado de ser la pecadora de la semana, cuando el resto vayan poniendo el peso, pondré mis nominaciones :lol: :lol: :lol: .
Txary me sigo partiendo contigo, qué bien lo llevas! Eso es que no te hace falta perder muchos kilos, :wink: :wink:
Nuria me parece estupendo que te encargues tú ahora de los menús.
Beby yo también hice pinitos de más cositas: seguidillas, tangos canasteros, pero sólo pinitos, porque la clase era un poquito torpe, y aunque yo era de las adelantadillas, el resto estuvieron un año para aprender sevillanas, y yo ya me aburría así que lo dejé :lol: :lol: :lol: y eso que ahora he olvidado el comienzo de la cuarta, :bate: :bate: y es que de no practicar todo se olvida chicas :lol: :lol: :lol: , y encima con un muermo al lado que le tendrían que dar un premio por bailar sin llevar el compás de la música (mira que es dificil eh?) :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Lun 29 Jun 2009 10:22

He vuelto a coger, normal con la semanita de San Juan que me he tirado.

+ 300 gr.

Hoy en ayunas como la Paulina Rubio agua calentita con limón, que cosa más mala, se me han erizado hasta los pelos. :lol: :lol: :lol:

Voy a buscar la dieta que no la he copiado :)

Responder