Hola tangueras!!!!Puf todo el finde sin entrar al post, así que tengo trabajito en leer todas las paginas,
Lo primero el peso:
TANGUERA 25: -0,600 menos es nada chicas. Me voy a convertir en la reina de los tuneos, es que qué època más dificil, chicas. Asi que como pongo en mi firma, de aquí a septiembre me conformo con no engordar
demasiado 
.
GRACIAS A TODAS las que me habeis felicitado con retraso, por eso
BIEL yo también ando despistadilla y te felicito con retraso y espero que hayas tenido un buen dia de cumpleaños.
Ahora te toca a ti
MIRINDELA me saben muy mal tus palabras y me apena mucho que te desmotives. Es que como dice otra compañera , es una época mala, pues en verano estamos todo el dia fuera, que si playa o piscina. Yo por ejemplo aparezco practicamente siempre conectada, pero es que dejo el ordenador encencido todo el dia, pero no estoy mirando el post, más que un poco despues de comer y otro poco despues de cenar, y encima cuando lo hago es porque estoy dando teti a mi peque, así que escribir con una mano como que no, y cuando me pongo a contestar es tan tarde que lo dejo para el dia siguiente y lo voy dejando, lo voy dejando..... pero no te desanimes

. He rebuscado por el foro y he visto esta pregunta tuya:
"estoy un poco liadilla, a ver cuando toca verdura se puede hacer una coliflor con bechamel?
la vedura siempre como se quiera? pero por ejemplo una receta que me gustaria hacer pero creo que no se puede es alcachofas con almejas y gambas
Otra es unas acelgas pero llevan una salsa que lleva nueces, mostaza, salsa de soja y alguna cosa mas.
Me imagino que ninguna de las dos no?
Yo pienso que la verdura se puede condimentar con todo siempre que no lleve ni carne ni pescado, ni huevo.
¿o se podria un revuelto de esparragos por ejemplo o una tortilla de berengenas?"
Yo tampoco soy experta en el tema ni soy el mejor modelo a seguir, pero yo en tu lugar hago lo siguiente: depende de como vaya en la semana me permito ciertos lujos, por ejemplo coliflor con bechamel. Si no voy tan bien, pues me la rehogo simplemente. Y así con todo. Si veo que me toca verdura y hay berengenas, y voy bien o la cena de ese dia es fruta , pues me permito echarle un huevito, porque al fin y al cabo si las rebozas (que eso sí se puede) también llevan huevo. Y con el resto que preguntas pues te diria lo mismo. Si el plato principal es acelgas y llevan una salsa con lo que dices que lleva, pues depende de como vaya pecando esa semana. Aunque las puristas te dirán que NO SE PUEDE, pues yo hago mis tuneos en ese sentido. Será por eso que voy tan despacito y no pierdo mucho a la semana, pero no renuncio y no babeo , pero en el fondo voy adelgazando. No sé si te habrá servido mi ayuda. Pero yo cocino como siempre, simplemente voy jugando con lo que voy perdiendo. Para eso me peso todos los dias. Si voy mal, pues me como pollo a la plancha. Si voy bien, pues lo hago guisadito.
Y aunque no se pueda untar la salsa, pues yo peco un poquito.
luna tu remedio contra el tabaco no me mola nada

, no hay nada más molesto que dos moscardones diciendote todo el dia lo malo que es el tabaco. ¡Dios mio espero no convertirme yo en un moscardón de esos, aunque no sé si voy de camino!
nuria te veo estupenda con tu cambio de look. Y tienes una facha estupenda, la verdad no sé cuantos kilos más quieres bajar de verdad, pero tampoco veo que te sobren muchos.
beby que poquito te queda ya para dejar de fumar

aunque no sé si es mejor dejar de fumar asi porque si, sin proponerte una fecha exacta. En cualquier caso, habiendo estado sin fumar 6 años es para

Yo por eso tengo un miedo tremendo a "esa caladita" "esa que piensas que no pasa nada".
Neka espero que tu sobrinito para mejor

. Muchos

para la familia.
Acabo de ver en internet que ha fallecido el bebé de la chica marroquí que murió de gripe a, pero ha fallecido por un error médico no por lo prematuro, ¡que fatalidad!
Elektra espero que vayas remontando de tus pérdidas.

Yo mañana voy al gine a llevarle unos analisis, aunque me han dado hierro bajo. Se conoce que mi bebote está "tirando de mí" por la lactancia tan prolongada, que tengo un poco de anemia.Joder ahora me estoy dando cuenta que se me ha olvidado tomarlo hoy (antes de las comidas) . Es que soy un desastre para los tratamientos.
rebeca felicidades por tu aniversario. La otra noctambula del post te desea un feliz dia de aniversario.

Es que como he dicho antes, hay veces que estoy on line y otras aunque parezca no.
Seluan enhorabuena por tus quince kilazos bajados. Yo he bajado 9,4 y también me echan muchas flores y en la ropa se nota mogollón. Lo que pasa es que ahora nos viene mala época. Por eso yo me he marcado el objetivo ya no de bajar, sino de no engordar.
Y AHORA REDOBLE DE TAMBORES PARA DAR PASO A LAS NOMINADAS:
Nominación para el premio perdedora de la semana goes to....
REBECA

(que egoísta tu quieres el premio de perdedora, pescadora...

)
Y la nominación para pecadora de la semana de momento hay dos candidatas empatadas que son : nuestra eterna pecadora
TXARY Y SONIA
Como siempre habrá que esperar a mañana para ver el resto de tangueras.
PERO QUE NO ME ENTERE YO que tardais en dar el peso para libraros de las nominaciones

OS ESTARE VIGILANDO TANGUERAS
Evaib habra tenido ya a Lucas, asi que enhorabuena.
Bueno, por el volumen de mis mensajes me parezco ya a
Lucinut que por cierto, ha vuelto a desparecer

. Aparece

que te echamos de menos.
Al resto de tangueras muchísimos

ísimas.
PD: como me de error el mensaje me muero

. Oh no! lo he lanzado y dice que tengo muchos emoticonos. voy a borrar.....