DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mirindela » Lun 13 Jul 2009 16:11

elektra72 gracias cielo, espero no desanimarme y seguir haciendo la dieta y no te preocupes que cuando tu tengas el vajon puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda :up:
Besos :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Lun 13 Jul 2009 16:49

Bueno bueno , yo esta semana he cogido 300 gr, he estado con la roja, pero no me parece motivo, mas bien creo q debe ser al reves, q cndo se esta con la roja perder peso no ganar.

La verdad es que no he hecho la dieta muy bien, no he podido establecer el plan de comida por motivos varios, y estas son las consecuencias!!

La que viene será mucho mejor, aunque el finde vienen unos amigos y seguro q sera todos los días comidita, cenita, etc.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 13 Jul 2009 18:18

Hola tangueras!!!!Puf todo el finde sin entrar al post, así que tengo trabajito en leer todas las paginas, :D
Lo primero el peso: TANGUERA 25: -0,600 menos es nada chicas. Me voy a convertir en la reina de los tuneos, es que qué època más dificil, chicas. Asi que como pongo en mi firma, de aquí a septiembre me conformo con no engordar demasiado :dientes: .

GRACIAS A TODAS las que me habeis felicitado con retraso, por eso BIEL yo también ando despistadilla y te felicito con retraso y espero que hayas tenido un buen dia de cumpleaños. :beso:

Ahora te toca a ti MIRINDELA me saben muy mal tus palabras y me apena mucho que te desmotives. Es que como dice otra compañera , es una época mala, pues en verano estamos todo el dia fuera, que si playa o piscina. Yo por ejemplo aparezco practicamente siempre conectada, pero es que dejo el ordenador encencido todo el dia, pero no estoy mirando el post, más que un poco despues de comer y otro poco despues de cenar, y encima cuando lo hago es porque estoy dando teti a mi peque, así que escribir con una mano como que no, y cuando me pongo a contestar es tan tarde que lo dejo para el dia siguiente y lo voy dejando, lo voy dejando..... pero no te desanimes :porfavor: . He rebuscado por el foro y he visto esta pregunta tuya:

"estoy un poco liadilla, a ver cuando toca verdura se puede hacer una coliflor con bechamel?
la vedura siempre como se quiera? pero por ejemplo una receta que me gustaria hacer pero creo que no se puede es alcachofas con almejas y gambas
Otra es unas acelgas pero llevan una salsa que lleva nueces, mostaza, salsa de soja y alguna cosa mas.
Me imagino que ninguna de las dos no?
Yo pienso que la verdura se puede condimentar con todo siempre que no lleve ni carne ni pescado, ni huevo.
¿o se podria un revuelto de esparragos por ejemplo o una tortilla de berengenas?"

Yo tampoco soy experta en el tema ni soy el mejor modelo a seguir, pero yo en tu lugar hago lo siguiente: depende de como vaya en la semana me permito ciertos lujos, por ejemplo coliflor con bechamel. Si no voy tan bien, pues me la rehogo simplemente. Y así con todo. Si veo que me toca verdura y hay berengenas, y voy bien o la cena de ese dia es fruta , pues me permito echarle un huevito, porque al fin y al cabo si las rebozas (que eso sí se puede) también llevan huevo. Y con el resto que preguntas pues te diria lo mismo. Si el plato principal es acelgas y llevan una salsa con lo que dices que lleva, pues depende de como vaya pecando esa semana. Aunque las puristas te dirán que NO SE PUEDE, pues yo hago mis tuneos en ese sentido. Será por eso que voy tan despacito y no pierdo mucho a la semana, pero no renuncio y no babeo , pero en el fondo voy adelgazando. No sé si te habrá servido mi ayuda. Pero yo cocino como siempre, simplemente voy jugando con lo que voy perdiendo. Para eso me peso todos los dias. Si voy mal, pues me como pollo a la plancha. Si voy bien, pues lo hago guisadito. Y aunque no se pueda untar la salsa, pues yo peco un poquito. :beso:

luna tu remedio contra el tabaco no me mola nada :lol: , no hay nada más molesto que dos moscardones diciendote todo el dia lo malo que es el tabaco. ¡Dios mio espero no convertirme yo en un moscardón de esos, aunque no sé si voy de camino! :lol: :beso:

nuria te veo estupenda con tu cambio de look. Y tienes una facha estupenda, la verdad no sé cuantos kilos más quieres bajar de verdad, pero tampoco veo que te sobren muchos. :beso:

beby que poquito te queda ya para dejar de fumar :nodigona: aunque no sé si es mejor dejar de fumar asi porque si, sin proponerte una fecha exacta. En cualquier caso, habiendo estado sin fumar 6 años es para :bate: Yo por eso tengo un miedo tremendo a "esa caladita" "esa que piensas que no pasa nada". :beso:

Neka espero que tu sobrinito para mejor :porfavor: . Muchos :beso: para la familia.

Acabo de ver en internet que ha fallecido el bebé de la chica marroquí que murió de gripe a, pero ha fallecido por un error médico no por lo prematuro, ¡que fatalidad!

Elektra espero que vayas remontando de tus pérdidas. :beso: Yo mañana voy al gine a llevarle unos analisis, aunque me han dado hierro bajo. Se conoce que mi bebote está "tirando de mí" por la lactancia tan prolongada, que tengo un poco de anemia.Joder ahora me estoy dando cuenta que se me ha olvidado tomarlo hoy (antes de las comidas) . Es que soy un desastre para los tratamientos. :beso:

rebeca felicidades por tu aniversario. La otra noctambula del post te desea un feliz dia de aniversario. :lol: Es que como he dicho antes, hay veces que estoy on line y otras aunque parezca no. :lol: :beso:

Seluan enhorabuena por tus quince kilazos bajados. Yo he bajado 9,4 y también me echan muchas flores y en la ropa se nota mogollón. Lo que pasa es que ahora nos viene mala época. Por eso yo me he marcado el objetivo ya no de bajar, sino de no engordar. :beso:

Y AHORA REDOBLE DE TAMBORES PARA DAR PASO A LAS NOMINADAS:

Nominación para el premio perdedora de la semana goes to....REBECA :plas: :plas: :plas: (que egoísta tu quieres el premio de perdedora, pescadora... :lol: )

Y la nominación para pecadora de la semana de momento hay dos candidatas empatadas que son : nuestra eterna pecadora TXARY Y SONIA

Como siempre habrá que esperar a mañana para ver el resto de tangueras.

PERO QUE NO ME ENTERE YO que tardais en dar el peso para libraros de las nominaciones :pelea: :pelea: OS ESTARE VIGILANDO TANGUERAS :lol: :lol:

Evaib habra tenido ya a Lucas, asi que enhorabuena.

Bueno, por el volumen de mis mensajes me parezco ya a Lucinut que por cierto, ha vuelto a desparecer :nodigona: . Aparece :porfavor: que te echamos de menos.

Al resto de tangueras muchísimos :beso: :beso: :guapa: ísimas.

PD: como me de error el mensaje me muero :lol: . Oh no! lo he lanzado y dice que tengo muchos emoticonos. voy a borrar.....

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 13 Jul 2009 19:15

Buenas tardes tangueras:

Hoy tengo el dia tonto, voy a escribir los mensajes que no escriben las demás :lol: :lol: , es que tengo que decir que de regalo de aniversario (aparte de unos zapatos mu monos estilo romano, que me falta la lanza y el escudo :lol: :lol: ) pues que me voy jueves,viernes,sabado y domingo a Granada así que no hay manera de que yo baje a 75kilos, por mas que lo intento cuando voy a llegar, como por arte de Imagen me sucede algo para que vuelva a subir, por Dios que ganas tengo de bajar a 75 no os lo podeis imaginar, pero como dice Mar lo que tengo que intentar es no subir de peso.
Mirindela: De nada.¿Ves como es por el verano? y casi te nos vas del post(pa matarte) y me voy de puente para que veas que soy la menos indicada para dar consejos :lol: :beso:
Seluan:Enhorabuena por esos 15 kilazos, yo espero llegar a perderlos también, aunque por ahora me conformaría con llegar a 75 que no hay manera. Enhorabuena. :beso:
elektra: Gracias por la felicitación y por supuesto que tanta perdida de peso será por el calor y que te estarás portando muy bién con la :beso: dieta :wink: .
Mar:Hola guapetona, uy uy uy, que es eso de puristas :lol: , pero si por muchos consejos que demos aquí no se salva ni una de tunear la dieta :lol: :lol: ,por mi parte lo de las salsas en letra pequeña no soy de untar pan, pero si el pan y la salsa hablase mas de una se tendría que callar :lol: .
Ves yo ahora cuando baje a Granada seguro que tapeo, PERO ESTO NO SE HACE, TAPAS Y CERVEZA NO, y como me decía mi madre "CACA niña, CACA" :lol:.
Lo que he perdido esta semana no es normal en mí, creo que lo de la natación va muy bien, pero en Granada me puedo olvidar, así que el lunes que viene veremos.

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Lun 13 Jul 2009 19:28

Wenas a todas!!! Yo esta semana se me ha olvidado pesarme hoy y mañana no podre, operan a mi padre, asi que pasare unos días en el hospital, estoy yo mas nerviosa que él.
Aunque supongo que no habre perdido mucho porque he estado con la roja toda la semana. Asi que mis pesos son:
Tanguera 18: ???
Tanguera 19: ??? (se me ha olvidado preguntarselo)

Muchos besitos para todas.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 13 Jul 2009 21:26

Rebeca 13 que te lo pases muy muy bien en Granada, y que tapees todo lo que haga falta y más, ja,ja,ja :lol: :lol: Disfruta mucho y cuando vuelvas nos lo cuentas y nos das un poquito de envidia a las que no nos vamos de vacaciones. Muchos :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 13 Jul 2009 22:02

Rebeca13pasatelo bien y disfruta de tu gente :up:
Mar09lo siento pero hoy tenia el dia un poco tonto aunque con vuestro animo estoy ya mejor :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 14 Jul 2009 11:06

Como se nota el verano y las vacaciones de los niños!!!! anda media pandilla tanguera desaparecida...espero que os lo estéis pasando genial.

Aquí, servidora que sigue a la espera de vacaciones voy trampeando como puedo la dieta...es que ayer en Madrid llegamos casi a los 40º ¿quién no se toma una cercecita helada :dientes: con esa temperatura?

A ver como se me da la semana. Un beso a todas

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 14 Jul 2009 11:12

Hola tangueritas, aquí seguimos y después del sábado que tuve la boda de mi primo y el cumple de mi sobri, todo juntito, pues ni tan mal, -0,200, a mi me parece que está genial, pero no quiero ilusionarme, veremos la semana que viene.
Chicas sois estupendas, levantais el ánimo a cualquiera.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 14 Jul 2009 13:13

Hola chicas como estais. yo estoy un poco liada.pues ahora me han dado mas trabajo pues se a jubilado un compañero y el trabajo que hacia el ahora lo hacemos mi marido y yo.
y tambien con los niños en casa el calor pues estoy toda la tarde en la piscina y en el huerto. despues ya pondre fotos de mi cosecha. la dieta la voy haciendo pero no tan a rajatabla.
como mucha ensalada de tomates y pepinos es que estan tan buenos.tambien como mucho calabacines , pimientos y judias verdes todo de cosecha propia. mar.pues gracias por verme con tan buenos ojos.hasta donde quiero llegar con el peso pues hasta los 60 kilos. y despues a intentar mantenerme. yo la verada es que ya me veo bien pero con lo de la fibromilamgia prefiero adelgazar un poco mas y tener 2 0 3 kilos para poder jugar con ellos. la verdad es que desde que he perdido peso me encuentro mucho mejor. y ahora no estoy tomando ningun tratamiento,descanso hasta septiembre.solo me tomo el relagante por la noche para poder dormir.

ya estais a punto para las vacaciones. ya teneis pensado donde vais a ir?.

mañana si no entra luci ya pondre yo el menu.

otra cosa a todas las que quereis tirara la toalla porque haceis adelgazado poco o nada deciros que yo cuando empeze tambien pansava que no lo hiaba a conseguir y lo estoy haciendo a pesar de todos los problemas que tengo con mis enfermendades.

:beso: Nuria

Responder