DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 17:45

mirindela escribió:Lucinut¿ has visto mi regleta nueva? 8) jaja, porfín pude cambiarla, estoy muy contenta, espero seguir así. Me alegro de volver a verte, con respecto a lo del trabajo, mira ahora lo ves todo muy complicado pero en cuanto le cojas el tranquiillo es pan comido :D yo te animaria a que lo cogieses, yo dejé mi trabajo por el traslado de mi marido y la verdad es que me encantaria volver a trabajar no me arrepiento porque lo volveria a hacer, pero que quieres que te diga me siento mucho mejor cuando trabajo aunque por supuesto sin descuidar a mi familia, yo tb tengo 2 niños.
Animate, despues si no puedes siempre tienes la opcion de renunciar, pero si no lo coges te quedará la duda. Tu decides guapa.
Besos para todas :beso: :beso:
Muchas gracias :guapa: La verdad es que te organizas mejor cuando tienes menos tiempo pero Santi es todavía un poco pequeño y realmente esa edad no vuelve y no sabemos cómo les influye el dejarles con gente que no conocen. Lo que dices de renunciar :nodigona: Es una opción que no he tenido en cuenta, la verdad. Pienso en todo el jaleo que voy a montar para poder ir allí (sobre todo que mi marido tenga que entrar quizá un poco más tarde o que los niños madruguen un poco más) y luego el dejar a los otros "niños" (a los que de clase) tirados hasta que les encuentren otra persona que les dé clase :nodigona: Ya ves que me como mucho la cabeza :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 17:53

mar09 escribió:Mi querida amiga Lucinut, que alegría de saber de ti!!!. Espero que estes pasando un verano estupendo. Y respecto a tu comedura de coco, no me extraña , porque en los tiempos que corremos despreciar un trabajo te da coraje, pero amiga ya sabes mi opinión……(respetando las demás) yo , pudiendo, disfrutaría de mi bebé y de mi familia. Que esa edad pasa y el trabajo seguramente lo volverás a tener tarde o temprano, pero lo otro nunca vuelve. Ya sabes, yo siempre dando la nota discordante. Es muy duro compaginar las dos cosas y más a jornada completa y con el agravante de otra provincia por muy cerca que esté; luego vas a estar agotada para atender a los tuyos….no lo sé, yo creo que vas a perder calidad de vida, y Santi aún es muy pequeño. Pero esta es mi opinión. Espero que encuentres la mejor solución. Un beso muy fuerte. :beso: :beso:
:lol: La verdad Mar es que cuando escribía el mensaje me estaba acordando de tí y pensando, cuando lo lea me va a decir que mejor disfrute del peque :lol: Muchas gracias :guapa: El año que estuve en Burgos estaba agotada pero superfeliz. También he de decir que Lucía tenía ya dos añitos y se quedaba con mi madre y Juanjo. Pero ahí están las fotos de la fiesta de cumple de Lucía por la tarde y yo no estoy :cry: Lo de perder calidad de vida creo que físicamente va a ser cierto (dormiré mucho menos que ahora porque también hay que preparar las clases) pero eso no sería mayor problema (ni lo tengo en cuenta) Lo peor sería que la calidad de vida la perdieran los niños o que se pusieran malitos y yo estuviera en Zamora :cry: ¡Qué dilema! :nodigona:
Y cambiando de tema :) ¿Qué tal por el norte? Ya estarás super morenita y la verdad es que no ocjer peso con las cosas tan estupendas que tendrás por ahí merece unos :plas: Pásalo genial :beso:

Mucos :beso: para todas mis tangueras :guapa:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 18 Ago 2009 18:46

Lucinutmira, algo que yo hago y que parece una tonteria es coges un papel y un boligrafo y pones pros y contras y anotas todo lo que se te ocurra en cada columna y verás como cuando lo ves escrito te aclaras un poco mas las ideas.
yo soy como tu "me como mucho la cabeza" :D y le doy mil vueltas, precisamente por ese motivo no estoy trabajando ahora, cuando yo me vine a vivir donde vivo ahora el peque tenia 18 meses y no queria dejarlo en la guarde ni con cualquiera por eso no pedí un traslado, luego me ofrecieron algo pero entraba muy temprano y tampoco me venia bien ( otra vez el peque) y ahora que ya tiene 10 años no me sale nada, pero estoy segura que me va salir, mi problema es que estoy sola donde vivo no tengo familia conmigo y si se me ponian malos no podia recurrir a nadie en fin un follon. ( cada circunstancia es un mundo) y cada persona, asi que has lo del papelito y haber si te ayuda.
Besos :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 19:02

Muchas gracias mirindela, ya os contaré lo que sale de la lista de pros y contras. Hoy me voy otra vez así que espero que tengais una maravillosa semana :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 18 Ago 2009 22:17

Lucinut te contaré mi experiencia respecto al tema que tienes en la cabeza. Yo tube a mis hijos y no tenia ayuda de nadie, pues mis padres habían faltado y mis suegros no querian encargarse de unos niños que según ellos les correspondia a los padres. Mi marido tenia un negocio y entre los dos lo fuimos llevando para alante, junto con los niños allí en la tienda que no se separaban de nosotros ni de noche ni de día. Mi experiencia fue muy pesada, pero positiva, pues pudimos disfrutar de todos los momentos maravillosos que te dan los hijos. Pero pasa el tiempo, los niños crecen, mi marido cerró el negocio y nos vimos los dos en la calle. Con la edad que tengo ahora ya nadie te quiere, pues para cualquier puesto de trabajo buscan a gente joven, mucho más preparada que yo, y sin cargas familiares. O sea que ahora que mis hijos ya son mayores y no tengo tantas obligaciones, lo que no tengo es trabajo, y mi marido anda aquí y allá sin nada fijo. Criar a los hijos es maravilloso, pero tiene el inconveniente que despué lo tienes muy mal en el trabajo, te lo digo por experiencia. Igual te he liado más, pero no era mi intención, Vaya rollazo que te he puesto, un :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 19 Ago 2009 09:30

Hola chicas!!!!!!
Cuantisimo tiempo, espero que las vacaciones se esten dando bien, yo he pasado un verano fantastico, con mi marido y mi niña saharaui, os recomiendo la experiencia a todas, es tan especial, hemos aprendido tanto, nos ha enseñado unos valores, es increible que una peque pueda darte tanto.
He estado tan desconectada por que no hemos parado, pero ya se me va el lunes proximo, asi que prefiero no pensarlo, nos vamos a quedar muy tristes, y la vamos a echar muchisimo de menos, pero bueno el año que viene vuelve, asi que comenzaremos a contar los dias.
En este tiempo tambien he sido tia de una peque preciosaa llamada Paula, ha sido como mi regalo adelantado de Cumple, pues es el sabado.
Bueno que el martes estoy de vuelta otra vez, por cierto donde esta el menu de la semana que viene??? aun no esta puesto????
Mil besotes chicas. :beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 19 Ago 2009 11:18

virgini enhorabuena por lo de ser tía, pues eso es fantástico. Respecto a lo de la niña saharaui es cierto que te enseñan mucho de los valores humanos, pues yo tengo una amiga que el año pasado tubo a un niño y la verdad es que era una delicia. Lo pasó muy mal cuando se fue. Cuando vino era supermachista, pero se fue a su país encantado con las mujeres españolas, y con unas ideas sobre la mujer que espero que no se las hayan cambiado en su país.

El menu de la semana que viene aún no lo han puesto. Si a la noche no lo han puesto intentaré ponerlo yo, :beso: a todas

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 19 Ago 2009 11:38

creo que la semana que viene toca esta dieta no? la pongo por si acaso creo que voy a volver a empezar despues de estas semans de vacaciones ( de dieta me refiero no de mas).

SEMANA 18
DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón

DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza

DÍA 4
Comida: un bistec y verdura
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 5
Comida: empedrado y sandia
Cena: una hamburguesa completa

DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: sandia

DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: sandia y helado (o un bio)

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 19 Ago 2009 15:29

amagna la dieta es correcta, pues es la semana que iba a poner yo, gracias por ponerla.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 19 Ago 2009 16:34

Holaaaa!! que tal a todas!!! Bueno ya estamos de vuelta. Me conecté sólo un dia que pude para dar señales de vida :lol: Estas tres semanas he perdido 2 kilos.

Pero no sé deciros cada semana cuanto porque me apunté el peso cuando me fui, y cuando he venido me he pesado (tengo una báscula en el baño :nodigona: ) :nodigona: y así me he fiado del peso, por eso sé que son dos kilos menos.

Pues nada, siento soltaros el rollazo, a ver si ahora me pongo al dia y ayudamos a las nuevas y saludamos a las de siempre. Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder