DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Mar 18 Ago 2009 10:52

inma23f Bienvenida a nuestro club tanguero. La dieta esta semana todavía no la han puesto, pues se pone los miercoles, así que probablemente mañana la pondrán, y si no es así, pues alguna de las que quedamos sin vacaciones intentaremos ponerla. El peso se actualiza los lunes, y el número de tanguera ha cambiado, pero hasta septiembre es probable que no puedan darte número por lo de las vacaciones y todo eso, pero tu actualiza cada semana que en septiembre se pondrá todo al día. Espero haberte ayudado :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 10:57

genial lunes! mil gracias, entonces empiezo el lunes sin numero y espero q en septiembre le asigneis uno bonito vale? :)

me pasare el lunes en ayuna para poner mi peso real y ya pondre mi barrita
por cierto he estado mirando y de las antiguas solo queda mirindela, no??

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 11:22

Hola tangueras!!!!

qué perdía estoy!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He estado fuera 2 semanas... y entre mi peque que está creciendo, y que mi abuela me quería cebar ( no sé si en navidades tendrán pensado hacer algo raro conmigo :lol: ).....

En resumen... que llevo ya 3 semanas sin hacer nada de dieta, y eso se ve en los 2 kilitos que he cogido en este mes y medio....

La semana que viene me vuelvo a unir a vosotras, y no pretendo perder nada, eh??? Simplemente comtrolar lo que como y no coger mucho peso :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Un besazo :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 12:50

pintora escribió:Chicas,nos pesamos cada 7dias ,o cada15.?
Se que estan de vacaciones,pero me gustaría saber como se hace para apuntarse.
Y como se consigue el número de tanguera. :up:
Bienvenida al club tanguero :) Hoy estoy por aquí haciendo maletas y podemos darte número :up:

Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir)
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa
Tanguera 51: crutupi
Tanguera 52: payma
Tanguera 53: zowi
Tanguera 54: Darenra
Tanguera 55: pintora
Tanguera 56: inma23f

Si alguna otra quiere o sabeis de alguna que no tenga mandadme un privi para que cuando vuelva podamos actualizar la lista con las tangueras nuevas :porfavor: Es que me pierdo cada vez que vuelvo entre las páginas y al final no me da tiempo :o
zulema escribió:hola soy del foro de mamas y me gustaria hacer esta dieta,pero he estado leyendo el principio y veo comida y cena,pero el resto del dia??me podeis explicar un pokito???gracias de antemano :beso:
Veo que ya te han contestado muy bien pero por si acaso quieres volverlo a leer :lol:
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir una de las dos)

- el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
- 2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

- una pieza de fruta (evitar el plátano)
- un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
- un yogur (mejor bio desnatado sin azucar. No puede ser con frutas ni con cereales, frutos secos... Puede ser de sabores)
- un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar. Si es por dulce podemos tomar un poco de chocolate negro para merender de pureza superior al 70%.

Espero que te animes y cuando quieras te damos número :guapa:
mar-carmen escribió:Buenos días tangueras!!!

Soy nueva en este foro, pero en realidad entro para informarme y poder hacer la dieta a mi maridin (si logro convencerle), es antidieta y él lo solucina en comiento poquisimo y dos o tres comidas al día, si es que a cabezón como él no hay nadie.Puedes recordarle que ayunar tiene justo los resultados contrarios porque el cuerpo se acostumbra y cuando comes no quiere soltarlo porque sabe que va a pasr hambre y tiene que "economizar"
Como no suele entrar en estos foros lo haré yo por él y así podre animarlo un poco, yo estoy pensando en hacer la dieta como él, pero yo solo quiero perder un par de kilitos, a quien le queda un gran recorrido es a él que en principio empezamos por 20k, haber como lo lleva, le temo un montón porque se pone de mala pipa siempre que hace dieta En esta dieta como se trata de comer bien el perderá más rápido que tu y eso le puede animar, pero tiene que querer ya que es un cambio de alimentación

Estoy intentando convencerle que con esta come de todo pero siguiendo un orden y de pasar hambre na de na que hasta puede comer helado !!! le he enseñado el menu de la semana y cuando ha visto lentejas me dice lo haces tu yo paso Como bien te dice mirindela puedes empezar por la semana que más os guste pero luego intedtad volver a nuestro ritmo para resolver mejor las dudas :wink:

Vaya rollo que he soltado, lo siento, aunque sea para cinco días puedo hacer el menu de esta semana?Por supuesto, aunque ten cuidado con el fin de semana que es donde hay mayores tentaciones. Deja los mejores días para el fin de semana.
Mucha suerte y ánimo para los dos. Si al final la vais a hacer os daremos número para que los lunes en ayunas os peseis y os pongamos en la lista de perdedores (de peso) :lol:

Hola Inma :) Me alegra volver a leerte. Por aquí seguimos varias de las que estábamos contigo desde Enero así que cuando volvamos a ponernos "serias" verás caras conocidas. espero que en el trabajo ya tengas menos estrés y puedas disfrutar del veranito :beso:

Bueno, yo os cuento un poco mi comedura de tarro... :nodigona: Me han llamado para dar clase en Zamora (capital) para todo este curso (soy profe de secundaria) y no sé que hacer :cry: Por un lado me encantaría volver a dar clase (sería a mayores de 18 en un ciclo de FP a jornada completa) pero por otro veo el jaleo que se va a montar, el que Santi tenga que ir a la guarde, mi marido retrasar un poco su entrada por la mañana (mi horario sería de 08:30 a 14:30), las abuelas tendrían que estar cuando salieran del cole/guarde para darles la comida... y perderme un montón de cosas por estar viajando. ¿Qué harías vosotras? :duda: Tal y como va el país da miedo rechazar un trabajo que encima te gusta pero los niños solo tienen esta edad ahora ... :nodigona:

Muchas gracias por estar ahí y por vuestras opiniones :beso: Enhorabuena a las perdedoras y a las que aunque no pierdan mucho por lo menos se mantienen con la cantidad de tentaciones que hay en verano.

Neka me ha encantado leer que tu sobri va a salir ya del hospital y espero que la recuperación sea muy rápida para que no tenga problemas en el cole. :beso:

mirindela al final lo lograste, ¿nos has cambiado la regleta? :duda:

Noe espero que disfrutes con tu niña en Huelva y no os piquen los mosquitos :lol:

luna :o enhorabuena por tu bajada 1,5Kg es para estar super contenta :plas:

faruk me alegra saber que sigues bien y seguro que con la dieta no cojes mucho peso :up: ¿Ya sabes si es nene o nena? Que ganas de ser ciber tia :lol:

Os dejo que voy a hacer la comidita :dientes: Mucho ánimo para todas y aprovechad el buen tiempo para dar paseines y hacer algo de ejercicio :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 13:13

Lucinut!!!

cómo estás guapetona???

Yo sigo con mis náuseas... pero algo de comida me queda dentro...porque sí he cogido peso... :up: :up:

Me dijeron hace 2 semanas que es "una presunta individua" :lol: :lol: :lol: Este jueves tengo eco con otro gine.. a ver si nos dice lo mismo... Estamos todos locos de contentos!!!
Lo mejor es que se ve que todo va perfecto... qué ganitas tenemos de sentirle, y de preparar sus cositas, y de verle la carita :coqueta: :coqueta: , aunque aún queda, claro :lol:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Mar 18 Ago 2009 13:27

Hola a todas,gracias por la ayuda.

Ya tengo mi número:

Soy Tangura 55

mi peso inicial =70.300

Hace pocos días que lo estoy haciendo bien .
entonces el lunes me peso.
Voy a saber,como me esta resultando la dieta.

Es mucha información ,pero estoy leyendo todo lo que me da el tiempo.

Les mando un besote y suerte para todas con la dieta. :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 13:34

ainsssssssss lucinut que bien ver una "cara" conocida!! q contenta me he puesto de verte!! pues si estoy mas trankila en el trabajo sobre todo ahora en verano que la cosa baja mucho veremos a partir de ocutbre pero ahora me he independizado asi q me tengo q preparar la comida yo asiq me hare lo q tengo q comer y punto, vengo super guerrera, a ver lo q me duraaaaaaaaa jajajajaa

tu q tal la llevas??

un beso wapaaaaaaaaaaaa :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 16:13

faruk escribió:Lucinut!!!

cómo estás guapetona???

Yo sigo con mis náuseas... pero algo de comida me queda dentro...porque sí he cogido peso... :up: :up:

Me dijeron hace 2 semanas que es "una presunta individua" :lol: :lol: :lol: Este jueves tengo eco con otro gine.. a ver si nos dice lo mismo... Estamos todos locos de contentos!!!
Lo mejor es que se ve que todo va perfecto... qué ganitas tenemos de sentirle, y de preparar sus cositas, y de verle la carita :coqueta: :coqueta: , aunque aún queda, claro :lol:
faruk :) Me alegra mucho ver que estais contentos con la "presunta individua" :lol: aunque sigas con las nauseas. Supongo que estarás tomando algo para aliviar el malestar y espero que poco a poco vayan siendo menos los días de nauseas. La verdad es que cuando empiezas a sentirles dentro es lo mejor y casi es cuando realmente te das cuenta del milagro que estás viviendo :) Yo ya ves, estoy de aquí para allá todo el verano sin parar mucho en Valladolid y ahora comiéndome la caeza con lo del trabajo :nodigona: Muchas gracias por tu opinión :beso: Yo también tendría que estudiar este año la oposición porque de momento estoy de interina y salen este año por lo que tampoco me preocupaba mucho no trabajar este curso, pero ahora :cry: no sé que hacer :bate: (para mí por indecisa porque realmente todas me deciis que vaya) Sois unos Imagen Mi marido dice que lo que yo vea, que se puede hacer cualquiera de las dos opciones, pero si me quedo obviamente es para estudiar y luchar este año por sacar la plaza :up:

pintora muchas de nada :wink: Ten cuidadín con el finde que está lleno de tentaciones. Deja los mejores días para el final y si ves que tienes algún compromiso para comer cena piña (pero no lo hagas todos los días) :lol: Suerte con la lectura :up:

Así me gusta Inma que vengas con las pilas puestas y con ganas de logar tu objetivo. Yo ahora lo tengo abandonado :cry: porque a Lucía no le gustan las ensaladas y como estoy la mayor parte del tiempo en otras casas no sigo las pautas. Pero en Septiembre yo también volveré "guerrera" :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 18 Ago 2009 16:39

por cierto he estado mirando y de las antiguas solo queda mirindela, no??Inma¡¡¡¡¡¡ me alegro de verte paisana, pos si otra vez estoy aquí espero conseguir mi objetivo pronto, la otra vez me pase del objetivo pero fue por el tema de mis padre, recuerdas? cuando ya entró la tranquilidad en casa recuperé algo así que otra vez estoy a la carga :pelea:
Lucinut¿ has visto mi regleta nueva? 8) jaja, porfín pude cambiarla, estoy muy contenta, espero seguir así. Me alegro de volver a verte, con respecto a lo del trabajo, mira ahora lo ves todo muy complicado pero en cuanto le cojas el tranquiillo es pan comido :D yo te animaria a que lo cogieses, yo dejé mi trabajo por el traslado de mi marido y la verdad es que me encantaria volver a trabajar no me arrepiento porque lo volveria a hacer, pero que quieres que te diga me siento mucho mejor cuando trabajo aunque por supuesto sin descuidar a mi familia, yo tb tengo 2 niños.
Animate, despues si no puedes siempre tienes la opcion de renunciar, pero si no lo coges te quedará la duda. Tu decides guapa.
Besos para todas :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 18 Ago 2009 17:14

Hola tangueras buenas tardes a todassssssss.

Como siempre, sigo en mi línea con poco tiempo y sin poder haber leído vuestros mensajes, pero os digo lo mismo: que espero que estéis bien y bienvenidas a las nuevas.

Entro para dar mi peso de esta semana: TANGUERA 25: 0 PELOTERO. Vamos que me quedo igual, por lo tanto estoy superfeliz porque estoy dentro de mi objetivo.

Mi querida amiga Lucinut, que alegría de saber de ti!!!. Espero que estes pasando un verano estupendo. Y respecto a tu comedura de coco, no me extraña , porque en los tiempos que corremos despreciar un trabajo te da coraje, pero amiga ya sabes mi opinión……(respetando las demás) yo , pudiendo, disfrutaría de mi bebé y de mi familia. Que esa edad pasa y el trabajo seguramente lo volverás a tener tarde o temprano, pero lo otro nunca vuelve. Ya sabes, yo siempre dando la nota discordante. Es muy duro compaginar las dos cosas y más a jornada completa y con el agravante de otra provincia por muy cerca que esté; luego vas a estar agotada para atender a los tuyos….no lo sé, yo creo que vas a perder calidad de vida, y Santi aún es muy pequeño. Pero esta es mi opinión. Espero que encuentres la mejor solución. Un beso muy fuerte. :beso: :beso:

A las demás también os doy un besazo enorme, tangueras, sois las mejores :guapa: ísimas. :beso: :beso:

Responder