Bizcocho mickey con chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿Te gusta?

excelente
28
67%
bueno
6
14%
mas o menos...
5
12%
no
3
7%
lo odio
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
MICKEY_MOUSE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00
Contactar:
Bizcocho mickey con chocolate

Mensaje por MICKEY_MOUSE » Vie 02 Nov 2007 23:56

Hola hace muxo tiempo que no pongo recetas y hoy he hecho un mickey con nutella por encima (mi padre y yo) :lol: :lol: :lol: os dejo que lo veais "esta buenisimo"...! :



Imagen


me lo estoy comiendo :rico: esta para chuparse los dedos... :babas:

pondre la receta de aki a unos dias en www.cookmickeymouse.blogspot.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 03 Nov 2007 00:00

Muy chulo y con mucho arte, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Sab 03 Nov 2007 00:15

esta muy bien :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Sab 03 Nov 2007 00:15

LA MADRE Q TE P....QUIEN SERIA :duda: :duda: PERO VAS Y PONES TAMB UNA ENCUESTA!!Chicas lo tnia castigado sin ordenador..pq es un desordenado y no me hace caso nunca!!y ahora le he dejado q ponga lo q ha hecho esta tarde con su padre...y me dice....He PUESTO UNA ENCUESTA... :nodigona: dice q le encanta ver quién lo vota !! :lol: :lol: DOY FE Q EL BIZCOCHO ESTA RICO..NO QUEDA EN LA COCINA NADA MAS Q LAS OREJAS... :nodigona:

bueno SERGIO q me gusta como t ha quedado el pastel.Pero q no estoy contenta contigo porque no me haces caso nuncaaaaaaaa!!Que se enteren las del foro ea!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Sab 03 Nov 2007 00:18

luna_mj8 escribió:LA MADRE Q TE P....QUIEN SERIA :duda: :duda: PERO VAS Y PONES TAMB UNA ENCUESTA!!Chicas lo tnia castigado sin ordenador..pq es un desordenado y no me hace caso nunca!!y ahora le he dejado q ponga lo q ha hecho esta tarde con su padre...y me dice....He PUESTO UNA ENCUESTA... :nodigona: dice q le encanta ver quién lo vota !! :lol: :lol: DOY FE Q EL BIZCOCHO ESTA RICO..NO QUEDA EN LA COCINA NADA MAS Q LAS OREJAS... :nodigona:

bueno SERGIO q me gusta como t ha quedado el pastel.Pero q no estoy contenta contigo porque no me haces caso nuncaaaaaaaa!!Que se enteren las del foro ea!! :evil: :evil:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gajes del oficio :nodigona:

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Mensaje por mome » Sab 03 Nov 2007 00:21

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00

Mensaje por kariqui » Sab 03 Nov 2007 01:04

Sergio ese mickey esta pa chuparse los dedos que ricoooooooooo mañana se lo enseñare a Mario seguro lo quiere hacer el tambien pero aun queda del que hemos echo esta tarde de winnie cuando se acabe haremos el de mickey un gra besito por lo bien que te ha quedado :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Sab 03 Nov 2007 01:11

kariqui escribió:Sergio ese mickey esta pa chuparse los dedos que ricoooooooooo mañana se lo enseñare a Mario seguro lo quiere hacer el tambien pero aun queda del que hemos echo esta tarde de winnie cuando se acabe haremos el de mickey un gra besito por lo bien que te ha quedado :beso: :beso:
GRACIAS, mañana le diré q se repase el post...y lea...,ahora ya está con "Blancanieves y los 7 enanitos "durmiendo..Besitos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00

Mensaje por kariqui » Sab 03 Nov 2007 01:17

luna_mj8 escribió:
kariqui escribió:Sergio ese mickey esta pa chuparse los dedos que ricoooooooooo mañana se lo enseñare a Mario seguro lo quiere hacer el tambien pero aun queda del que hemos echo esta tarde de winnie cuando se acabe haremos el de mickey un gra besito por lo bien que te ha quedado :beso: :beso:
GRACIAS, mañana le diré q se repase el post...y lea...,ahora ya está con "Blancanieves y los 7 enanitos "durmiendo..Besitos. :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

ARANPE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1549
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Mensaje por ARANPE » Sab 03 Nov 2007 01:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado genial

MUCHAS FELICIDADES

No me extraña que ya no quede

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro