me lo estoy comiendo :rico: esta para chuparse los dedos... :babas:
pondre la receta de aki a unos dias en www.cookmickeymouse.blogspot.com
luna_mj8 escribió:LA MADRE Q TE P....QUIEN SERIA![]()
PERO VAS Y PONES TAMB UNA ENCUESTA!!Chicas lo tnia castigado sin ordenador..pq es un desordenado y no me hace caso nunca!!y ahora le he dejado q ponga lo q ha hecho esta tarde con su padre...y me dice....He PUESTO UNA ENCUESTA...
dice q le encanta ver quién lo vota !!
![]()
DOY FE Q EL BIZCOCHO ESTA RICO..NO QUEDA EN LA COCINA NADA MAS Q LAS OREJAS...
![]()
bueno SERGIO q me gusta como t ha quedado el pastel.Pero q no estoy contenta contigo porque no me haces caso nuncaaaaaaaa!!Que se enteren las del foro ea!!![]()
GRACIAS, mañana le diré q se repase el post...y lea...,ahora ya está con "Blancanieves y los 7 enanitos "durmiendo..Besitos.kariqui escribió:Sergio ese mickey esta pa chuparse los dedos que ricoooooooooo mañana se lo enseñare a Mario seguro lo quiere hacer el tambien pero aun queda del que hemos echo esta tarde de winnie cuando se acabe haremos el de mickey un gra besito por lo bien que te ha quedado![]()
luna_mj8 escribió:GRACIAS, mañana le diré q se repase el post...y lea...,ahora ya está con "Blancanieves y los 7 enanitos "durmiendo..Besitos.kariqui escribió:Sergio ese mickey esta pa chuparse los dedos que ricoooooooooo mañana se lo enseñare a Mario seguro lo quiere hacer el tambien pero aun queda del que hemos echo esta tarde de winnie cuando se acabe haremos el de mickey un gra besito por lo bien que te ha quedado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro