PROVOLONE ¿horno o microondas?:
- aidil
- Pinche de cocina
Tengo una loncha de provolone de mercadona y la quiero hacer esta noche para cenar...
La voy a poner en una cazuelita de barro con la base de mermelada de tomate, la loncha de provolone y oregano...
DUDA!!! he visto gente que lo mete al horno y otra al microondas!! Sale igual de sabor?? si es lo mismo, evidentemente el microondas es más rápido y gasta menos....pero si me decís que sale mejor en el horno lo meto al horno.
En el micro cuanto tardaré en derriterse??
besitosssss
La voy a poner en una cazuelita de barro con la base de mermelada de tomate, la loncha de provolone y oregano...
DUDA!!! he visto gente que lo mete al horno y otra al microondas!! Sale igual de sabor?? si es lo mismo, evidentemente el microondas es más rápido y gasta menos....pero si me decís que sale mejor en el horno lo meto al horno.
En el micro cuanto tardaré en derriterse??
besitosssss
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
No lo he probado nunca así que no se como se hace pero te dejo el enlace para hacerlo en el microondas
PROVOLONE EN MICROONDAS
PROVOLONE EN MICROONDAS
- megancita
- Cocinera/o
yo me lo pongo en el micro por que es mas rapido, le pongo oregano y chile molido, esta muy rico, de todas formas el provolone cuando se enfria es puro chicle, hazlo en una cazuela de barro para que cuando lo saques aguante mas el calor y dure mas tiempo derretiro, y ponte a echarle pan y con el tenedor lo relias todo.......mmmmmm que ricooo me encanta

- aidil
- Pinche de cocina
Gracias por los consejitos.
Definitivamente lo haré en el horno.
Lo meteré en en una cazuela de barro, he pensado ponerle una base de mermelada de tomate, en casa nos gusta mucho la mezcla de dulce y salao.
Ya he probao en un bar de murcia, que hacen un queso frito con mermelada de tomate y está de muerte.
Bueno, lo dicho, le pondre base de mermelada de tomate y oregano por encima.
Ya os contaré!!
Definitivamente lo haré en el horno.
Lo meteré en en una cazuela de barro, he pensado ponerle una base de mermelada de tomate, en casa nos gusta mucho la mezcla de dulce y salao.
Ya he probao en un bar de murcia, que hacen un queso frito con mermelada de tomate y está de muerte.
Bueno, lo dicho, le pondre base de mermelada de tomate y oregano por encima.
Ya os contaré!!
- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina
Yo voy a probar a cortar el taco por la mitad, lo hago en cazuela o plancha en la placa (gas) y por unas partes lo tengo fundido y por otras como una piedra, si lo muevo se solidifica lo fundido y lo otro se funde, y así hasta que me canso. Al horno no lo pongo ya que encender el armatoste para un par de cacharricos así me da palo ecológico.