El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del viernes!!!

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:15

Buenos dia a tod@s :)
Por fin es viernes, el tiempo sigue otoñal por aquí y haciendo cabronadas por muchos sitios :( espero que estéis tod@s bien :wink:

Ayer reme nos ponía el timo que ella creía haber sufrido (yo tambien lo creo) y decía que iba a reclamar, en España yo creo que hay poca costumbre de reclamar cuando nos quieren estafar :duda:
habéis reclamado alguna vez hasta sus ultima consecuencias cuando os habéis sentido estafad@s?
cuantas veces nos quedamos con la rabia y no hacemos nada? :duda:

Bueno a desayunar que espero que nunca me reclaméis por el servicio :lol:
Bizcocho de corazón de bertac :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 66506.html
Imagen
el cafe lo pone hoy mari505 :wink:
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia y las que no volvéis hasta el lunes buen fin de semana :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 26 Sep 2008 08:19

Pues yo ya voy a empezar reclamando .Sin saludar siquiera ,perdón y buenos dias .
Que es lo que pasa que me pierdo todos los post ,por q yo ese bizcochito de Bertac no lo ví ayer ,.donde estaba??????me pierdo todo ultimamente :cry: no puedo leer tanto mensaje :cry: tengo que dedicarle mas tiempo al foro :lol: :lol: :lol: y menos a la playa .
Aqui el dia precioso :nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Vie 26 Sep 2008 08:21

Buenos días Encarna: hoy estoy de guardia :nodigona: :nodigona: mi hijo se ha despertado a las 6 con una tos fea y no me he podido volver a dormir, así que ya tengo la cama hecha, la lavadora puesta y voy a desayunar por segunda vez :lol: :lol:

A mi sí que me gusta reclamar, cuando vamos a algún restaurante enseguida me dan a mi la cuenta para que la revise y si voy a algún sitio y no me parece algo correcto procuro quejarme, con educación pero las cosas hay que decirlas. Sólo he pedido las hojas de reclamación una vez, en una gasolinera y desde entonces cuando voy al jefe le falta hacerme la ola :lol: :lol: :lol:

No había visto ese bicocho tan bueno, me cojo un trocín un te y me voy a despertar al niño, que aún llegaremos tarde al cole.

Aquí se ha puesto a llover ahora, esperemos que lo haga con conocimiento :nodigona: :duda: :duda:

:wink: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 26 Sep 2008 08:24

Buenos días Encarna y cia...

Pues si... yo me sentí estafada en una ocasión... el tecnico del lavavajillas no tenia ni idea de la reparación de la máquina y en vez de arreglarla me lo dejó para el desguace... así que llamé a la casa del aparato y expliqué el caso... pensando que no me harian caso.
Cual fué mi sorpresa que a las dos semanas, me llamaron para decirme que le habian quitado la exclusiva del servicio!!!!!
Pero mi lavavajillas acabó en el desguace!!!!! :cry: :cry:
Fuí despues al servicio de atención al consumidor... pero sin factura del servicio... nada de nada

Así que lo único que nos queda a los consumidores es el "derecho al berrinche"

Un completito con el cafe solito!!!! 8) 8) 8) 8)

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Vie 26 Sep 2008 08:26

Buenos días Encarna

Hoy voy un poco más tranquila así que desayunaré con más calma.

Respecto a lo las reclamaciones, aquí es totalmente normal reclamar hasta el final, ahí una cultura de la compensación económica tremenda así que a la mínima la gente denuncia y pide dinero a cambio. Y como todo el mundo lo hace pues yo también ala. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego que hay timos como en todos los sitios, pero tienen que tener mucho cuidado porque se la juegan.

Un trocito de bizcocho y café doble, venga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:26

MONIKA5249 escribió:Pues yo ya voy a empezar reclamando .Sin saludar siquiera ,perdón y buenos dias .
Que es lo que pasa que me pierdo todos los post ,por q yo ese bizcochito de Bertac no lo ví ayer ,.donde estaba??????me pierdo todo ultimamente :cry: no puedo leer tanto mensaje :cry: tengo que dedicarle mas tiempo al foro :lol: :lol: :lol: y menos a la playa .
Aqui el dia precioso :nodigona:
buenos dias Mónica :)
lo puso anoche a ultima hora :wink:
pues yo voy a reclamar que tu no nos prestas atencion :pelea: :pelea:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:29

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: hoy estoy de guardia :nodigona: :nodigona: mi hijo se ha despertado a las 6 con una tos fea y no me he podido volver a dormir, así que ya tengo la cama hecha, la lavadora puesta y voy a desayunar por segunda vez :lol: :lol:

A mi sí que me gusta reclamar, cuando vamos a algún restaurante enseguida me dan a mi la cuenta para que la revise y si voy a algún sitio y no me parece algo correcto procuro quejarme, con educación pero las cosas hay que decirlas. Sólo he pedido las hojas de reclamación una vez, en una gasolinera y desde entonces cuando voy al jefe le falta hacerme la ola :lol: :lol: :lol:

No había visto ese bicocho tan bueno, me cojo un trocín un te y me voy a despertar al niño, que aún llegaremos tarde al cole.

Aquí se ha puesto a llover ahora, esperemos que lo haga con conocimiento :nodigona: :duda: :duda:

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
vaya es se vuelve a dormir y tu despierta, bueno te va a cundir mas la mañana :wink:
eso es otro sitio donde nos solemos callar, cuantas veces nos pegan un palo y no reclamamos :evil:
te pongo completito y que se mejore el nene :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Vie 26 Sep 2008 08:29

¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!

Pues si, he reclamado, pero con "Repsol he topado"- Hace años teniamos depósito de gas comunitario y un contrato con Repsol, por el cual ellos se encargaban de reponer y que nunca faltase gas; pero un 27 de Diciembre nos quedamos sin gas y hasta el 2 de Enero, y eso que nuesttro contrato disponia de 24 horas de servicio :pelea: :pelea: :pelea: , además tení a una clausula segun la cual si nos quedabamos sin suministro, en el próximo recibo nos tenian que hacer un descuento. Sabeis que pasó... pues que pasamos frio y Repsol se desentendió, reclamamos y....todavia estamos esperando fue en el año 1.999 :x :x :x :x :x

Bueno por aqui estoy, otra vez de vuelta, ya tengo a la "peque" en León y nosotros en casa :cry: :cry: :cry: , me tendré que ir haciendo a la idea.

Bueno no escribo más, que menudo testamento :wink:

Me tomo un completito y que tengais un estupendo dia otoñal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 26 Sep 2008 08:33

Buenos días Encarna :) hoy llego prontito no había visto el bizcocho ni los cafeses es que ultimamente no me da tiempo a ná... bueno el pimiento de tu marido si lo vi y menudas risas me eché :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de las reclamaciones dicen los expertos que España es el pais que menos reclama pero por el contrario el que mas se queja... pero no donde debe, todos hablamos mucho pero hay que reclamar en el sitio adecuado de la forma adecuada y no pagar el pato con el que mas cerca toca.

Un beso y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 26 Sep 2008 08:33

Hola buenos días!

Pues yo tampoco había visto el bizcocho... y lo del timo... tampoco me he enterado pero ahora voy en su búsqueda...

Supongo que ayer lo pasaste bien con tu niña, no?????????

Completito porfiiii

Yo si he reclamado varias veces... pero nunca he terminado yendo a juicio xk la justicia es muy cara... y los jueces no aplican el pago de las costas al demandado casi nunca... así k para perder dinero pues no...

Reclamación a movistar... a través de consumo...
Los cepillos de la Roomba al Corte I. hasta k tras 6 meses me devolvieron el dinero...

Y cosas varias del piso... esto si k me dió rabia... a través de consumo, de la junta de arbitraje, con las peritaciones.... me dieron la razón... pero finalmente la multa que le ponen a la promotora-constructora se la queda Consumo y no tienes ni derecho a que te digan con cuanto les han multado... :evil:

En fin... k la justicia es una mierda y cara :pelea: :pelea: :pelea:

Besitos, que tengáis un feliz viernes y buen finde y hasta el lunes!

:beso: :beso: :beso:

Responder