Estoy haciendo la cena, y no tenía muchas ganas de cocinar, así que he hecho algo que me andaba en la cabeza.
Más os la pongo para que me corrigais pq para otra cosa pq me imagino que estareis de vuelta de estas cosas tan sencillitas, pero quería hacer mi aporte al foro.
EMPANADA DE JAMON YORK Y QUESO CON BECHAMEL
Ingredientes:
- 2 placas de hojaldre
- jamón york (aprox 250 gr.)
- tranchettes (aprox. 8 tranchettes)
- bechamel (hecha en la thermomix)
- 1 huevo
Se estira un poquito las placas. Se pone una en la base de una fuente para horno y se pincha un poco con el tenedor. Se cubre con una capa de jamón york. Encima se cubre con una capa de tranchettes. Por encima lo bañamos con la bechamel que he hecho en la thermomix mientras estiraba las placas y montaba el embutido.
He puesto otra capa de jamón encima de la bechamel y la he tapado con la otra placa de hojaldre. Se pinta con huevo batido y se junta bien con los dedos por los bordes. Se vuelve a pinchar con un tenedor por unos cuantos sitios como en la placa anterior y al horno precalentado a 200º. Ahora lo tengo en el horno y tengo intención de sacarlo cuando esté doradito. No se si lo habré puesto a demasiada temperatura.
Os cuento.
Por cierto, mi horno tiene 4 alturas y la he puesto en la 2 por arriba, ¿está demasiado alta? ¿No se me tostará el huevo antes de que se haga la masa?
Voy a hacerle una foto cuando salga y si se os la subo
Mi primer aporte, que ilu!!!!