¿Qué opinión os merece a vosotras la thermomix?
¿Creeis que es una buen inversión?¿Se le saca partido fácilmente.
Bueno espero vuestras respuestas, estoy echa un lio

Pucky escribió:Hola, yo tengo la TX hace 3 años y la compré pagandola en 18 meses sin intereses. Mi experiencia es más que positiva, al principio solo hacia los pures de las niñas, bechamel y poco más. Pero poco a poco le he ido sacando más partido haciendo guisos con arroz, con patatas, con legumbres, y siempre todo en su punto. Me gusta mucho porque pesa los alimentos directamente, pica segun el tamaño que quieras,( y sin mancharte las manos), y cuando tienes que batir algo te lo deja superfino porque tiene mucha potencia. Tambien te permite cocinar varios platos a la vez, en el vaso puedes hacer un puré o la salsa y en la varoma el pescado o la carne. Por cierto la varoma te deja los alimentos super jugosos ya que se hace al vapor y encima es muy sano. Lo de los postres es espectacular, nunca había hecho tantos postres y bizcochos, como son tan fáciles de hacer. Te pongo algunas comidas que hago que salen requetebuenas
Pisto (sale riquisimo y sin mancharte nada)
Salsa de Tomate natural (lo mismo)
Croquetas (supersuaves y muy ricas)
Arror hervido (en su punto sobre todo para las ensaladas)
Purés de todo tippo ( muy suaves)
Pasta ( en su punto tambien)
Pescado en Varoma (riquisimo, muy jugoso y no huele la casa)
Solomillo en Varoma (riquisimo y muy jugoso)
Bizcochos, arroz con leche, natillas, cremas pasteleras, (muy fáciles de hacer)
Bueno espero no haberte cansado mucho, pero como verás yo adoro mi maquinita y te animaría a comprartela.
Por cierto el foro de Cocina TX es estupendo y te ayudará con muchas dudas que tengas.
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher