O.T. Ganadores de premios Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. Ganadores de premios Fussion Cook

Mensaje por Sebeair » Jue 07 Ene 2010 19:54

Pues a mí sí que me gustaría ver vuestros regalitos, que os los mereceis :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Jue 07 Ene 2010 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss Carlos perdona que me ría pero,.... esque.... :nodigona: ....vas "dao" :lol: :lol: :lol: en cuanto empiecen a llegar, no vamos a hablar de otra cosa :lol: :lol: que bastante trabajamos para conseguir los regalos, no os lo tomeis a mal.

:beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 20:11

Sebeair escribió:Pues a mí sí que me gustaría ver vuestros regalitos, que os los mereceis :dientes:
Otra disidente como Loli... :grrr:
milgalletas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss Carlos perdona que me ría pero,.... esque.... :nodigona: ....vas "dao" :lol: :lol: :lol:
Te odio... :pelea:

:lol: :lol:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Jue 07 Ene 2010 20:22

cpa escribió:
Sebeair escribió:Pues a mí sí que me gustaría ver vuestros regalitos, que os los mereceis :dientes:
Otra disidente como Loli... :grrr:
milgalletas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss Carlos perdona que me ría pero,.... esque.... :nodigona: ....vas "dao" :lol: :lol: :lol:
Te odio... :pelea:

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si ahora me odias....esperate a ver las fotos :dientes:

:beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 20:38

No seais malas, :nodigona: hacerle caso al rey del foro, yo no pondré fotos, ni mencionaré premios, ni contestaré post que los mencionen, ni ná. :coqueta: En solidaridad con los que no habeis participado. Aishhhh!!!! :duda: seré capaz? He de ser fuerteeee, OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!jejeje.:D :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 07 Ene 2010 20:55

bruja_69 escribió:No seais malas, :nodigona: hacerle caso al rey del foro, yo no pondré fotos, ni mencionaré premios, ni contestaré post que los mencionen, ni ná. :coqueta: En solidaridad con los que no habeis participado. Aishhhh!!!! :duda: seré capaz? He de ser fuerteeee, OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!jejeje.:D :beso: :beso: :beso:
Que me meoooooooooo!!!, te estoy imaginando en plan budista haciendo ejercicios de mentalización. No puedorrrrrr( como diría nuestra Marsu)

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 21:00

dololava escribió:
bruja_69 escribió:No seais malas, :nodigona: hacerle caso al rey del foro, yo no pondré fotos, ni mencionaré premios, ni contestaré post que los mencionen, ni ná. :coqueta: En solidaridad con los que no habeis participado. Aishhhh!!!! :duda: seré capaz? He de ser fuerteeee, OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!jejeje.:D :beso: :beso: :beso:
Que me meoooooooooo!!!, te estoy imaginando en plan budista haciendo ejercicios de mentalización. No puedorrrrrr( como diría nuestra Marsu)
Que ya estoy en posición ehhhhhh!!!!!!!!! :nodigona: y no veas el trabajito que me ha costado reliar las piernas, :anda-ya: si es que ya no está una para estas posturitas, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Jue 07 Ene 2010 21:01

:grrr: :grrr: :grrr: Carlos tiene toda la razón del mundo mundial. No seais malvad@s :frito: y no nos maltrateis psicológicamente por el Amor de Diossssssssssss :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder