Otra disidente como Loli...Sebeair escribió:Pues a mí sí que me gustaría ver vuestros regalitos, que os los mereceis![]()
Te odio...milgalletas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssss Carlos perdona que me ría pero,.... esque....
....vas "dao"
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Otra disidente como Loli...Sebeair escribió:Pues a mí sí que me gustaría ver vuestros regalitos, que os los mereceis![]()
![]()
Te odio...milgalletas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssss Carlos perdona que me ría pero,.... esque....
....vas "dao"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me meoooooooooo!!!, te estoy imaginando en plan budista haciendo ejercicios de mentalización. No puedorrrrrr( como diría nuestra Marsu)bruja_69 escribió:No seais malas,hacerle caso al rey del foro, yo no pondré fotos, ni mencionaré premios, ni contestaré post que los mencionen, ni ná.
En solidaridad con los que no habeis participado. Aishhhh!!!!
seré capaz? He de ser fuerteeee, OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!jejeje.
![]()
![]()
![]()
Que ya estoy en posición ehhhhhh!!!!!!!!!dololava escribió:Que me meoooooooooo!!!, te estoy imaginando en plan budista haciendo ejercicios de mentalización. No puedorrrrrr( como diría nuestra Marsu)bruja_69 escribió:No seais malas,hacerle caso al rey del foro, yo no pondré fotos, ni mencionaré premios, ni contestaré post que los mencionen, ni ná.
En solidaridad con los que no habeis participado. Aishhhh!!!!
seré capaz? He de ser fuerteeee, OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro