Me siento estafada y creo que esto es ilegal:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Sab 15 Oct 2005 02:00
Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por Tex » Mié 10 Feb 2010 18:47

SI TIENES UNA COCINA DE ANUNCIO, CHICA!!!

es lo que tiene internet que si hay firma... pero bueno la mitad de ti estara contenta :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por mamenl » Mié 10 Feb 2010 22:08

Gracias a todas por vuestro apoyo. Eso me da ánimo para ir en contra de los que se quieren aprovechar. :up: :up:

Por cierto, no se que clase de hornos venden. Esta tarde he llamado para informarme de ellos, como si fuera una posible compradora, y me dijeron despues de preguntarme que en que página habia visto el anuncio, que me llamarian, pues estaban ocupados y todavia estoy esperando su llamada. :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por vatrex » Mié 10 Feb 2010 22:33

Yo alucino con la gente, a lo k llegamos, ......... animo guapa :beso:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por beatriz1975 » Jue 11 Feb 2010 11:14

Buenos días! me he estado informando acerca del tema y parece ser que si cuelgas las fotos en internet, a menos que las registres, las puede utilizar cualquiera :pelea:

Yo te aconsejo que a partir de ahora al menos etiquetes las fotos para que por lo menos si las usan tengan que perder tiempo en retocarlas.

Esa es la información que a mí me han dado :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por alifoxky » Jue 11 Feb 2010 13:49

mamenl hace ya unos cuantos meses le pregunte a una forera, (pero en otro foro) si le sonaban las fotos de esa cocina, que de quien eran, porque yo las recordaba perfectamente de haberlas visto aqui, en un post que hubo de "ponemos las fotos de nuestras cocinas" o algo asi se llamaba, y como alucine con tu cocina, pues que me sonaba de haberla visto pero no me acordaba de tu nombre. Yo indagando sobre el horno turboconveccion es cuando llegue a esa web y las vi.

Vamos a ver, yo he puesto ya en incontables ocasiones, que no se os ocurra poner fotos en ningun foro ni blog, a no ser que no os importe que las usen por ahi.....ni aun firmandolas son incopiables, ya que todo es retocable en esta vida.
Teneis que saber que foto que pongais en un foro o en un blog, perdeis todos los derechos sobre ella. Es injusto, pero esta asi el patio. Unicamente las paginas web se libran de esto. Osea, si tu foto la hubieran ROBADO (para mi es un robo) de una pagina web, la cosa cambiaria, eso ya si es ilegal; pero si lo ROBAN de un foro, blog, red social o similar, es totalmente legal.

No hace mucho, una forera puso aqui, la foto de un sobrino, y al poco tiempo la vio en una web ajena.
Yo la explique esto mismo, pero que como se trataba de la imagen de un niño, intentara denunciarlo a "Delitos informaticos de la guardia civil". No se al final muy bien que hizo, pero la foto la quitaron.

En mi web (pese a ser pagina web) tengo todas las fotos protegidas, no se pueden copiar a la ligera, hay que saber hacerlo; yo, si se como.

Prueba y amenazales con denunciarles o algo parecido, a lo mejor para evitarse lios la quitan.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por alifoxky » Jue 11 Feb 2010 14:00

beatriz1975 escribió:Buenos días! me he estado informando acerca del tema y parece ser que si cuelgas las fotos en internet, a menos que las registres, las puede utilizar cualquiera :pelea:

Yo te aconsejo que a partir de ahora al menos etiquetes las fotos para que por lo menos si las usan tengan que perder tiempo en retocarlas.

Esa es la información que a mí me han dado :beso:
Aunque las registres, si las subes a un foro, red social, o lo que os menciono antes, pierdes todos los derechos sobre esas fotos, aunque esten registradas.
Al subirlas a las mencionadas paginas, les cedes indirectamente todos los derechos sobre esas fotos.

:( :(

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por Bravomar » Jue 11 Feb 2010 14:54

alifoxky escribió:mamenl hace ya unos cuantos meses le pregunte a una forera, (pero en otro foro) si le sonaban las fotos de esa cocina, que de quien eran, porque yo las recordaba perfectamente de haberlas visto aqui, en un post que hubo de "ponemos las fotos de nuestras cocinas" o algo asi se llamaba, y como alucine con tu cocina, pues que me sonaba de haberla visto pero no me acordaba de tu nombre. Yo indagando sobre el horno turboconveccion es cuando llegue a esa web y las vi.

Vamos a ver, yo he puesto ya en incontables ocasiones, que no se os ocurra poner fotos en ningun foro ni blog, a no ser que no os importe que las usen por ahi.....ni aun firmandolas son incopiables, ya que todo es retocable en esta vida.
Teneis que saber que foto que pongais en un foro o en un blog, perdeis todos los derechos sobre ella. Es injusto, pero esta asi el patio. Unicamente las paginas web se libran de esto. Osea, si tu foto la hubieran ROBADO (para mi es un robo) de una pagina web, la cosa cambiaria, eso ya si es ilegal; pero si lo ROBAN de un foro, blog, red social o similar, es totalmente legal.

No hace mucho, una forera puso aqui, la foto de un sobrino, y al poco tiempo la vio en una web ajena.
Yo la explique esto mismo, pero que como se trataba de la imagen de un niño, intentara denunciarlo a "Delitos informaticos de la guardia civil". No se al final muy bien que hizo, pero la foto la quitaron.

En mi web (pese a ser pagina web) tengo todas las fotos protegidas, no se pueden copiar a la ligera, hay que saber hacerlo; yo, si se como.

Prueba y amenazales con denunciarles o algo parecido, a lo mejor para evitarse lios la quitan.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola!
Perdona, como las tienes protegidas? lo digo por que acabo de ir y no he tenido ningún problema en cogerlas. Sin trucos, ni nada, así normal.
Bueno al menos que lo sepas.

:beso:

Edito: Ah vale, ya veo: solo las tuyas, las de las otras recetas, no. Okis, si están protegidas. :up:
Esto me gusta. Tu puedes coger y usar las de los demás pero los demás que no cojan las tuyas.. :dientes: :plas: Sin comentarios.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por Bravomar » Jue 11 Feb 2010 15:19

Imagen
Y solo soy una ama de casa.. he tardado dos minutos. Mira que dificil es:
Te vas a tu super protegida página que a mi no me quiten na que yo pongo lo de los demás y cuando veas lo que quieres copiar le das al botoncillo que hay arriba a la derecha que pone "pagina". Se abre el desplegable y clicas en copiar.
Copias en word o en paint, photoshop, lo que tu uses y con ese comando tan raro y exótico de "pegar". Vamos todo un trabajo de hacker.. uff. No me extraña que tu sepas como hacerlo. :lol:
Última edición por Bravomar el Jue 11 Feb 2010 15:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por alifoxky » Jue 11 Feb 2010 15:22

Todas las fotos que tengo puestas me las mandan foreas, y amigas para que las pongasn, si quieres les preguntas. No pongo una sola foto que no me hayan mandado para que las ponga.
Veo que te gusta incordiar, pero tranquila, yo el rollo no te lo voy a seguir.
y no he dicho que las fotos que tengo puestas no se puedan copiar, pero ya vemos todos tus aptitudes; tu prometes.....
Se nota que te alimentas de discutir, pero te repito, yo el rollo no te lo sigo, haya tu y tu higado.. :bate: :bate: :bate:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por mariabc » Jue 11 Feb 2010 15:31

Desde luego a mi, que no se enfade nadie, pero me hace mucha gracia que la gente se coja unos rebotes tan grandes con este tema. Hace dos días salió en el telediario que les estaban dando cursos a los niños en los colegios para concienciarles de los peligros que acarrea el tema de internet, redes sociales etc... y me quedé con una frase fundamental que el policía de delitos telemáticos les dijo a estos niños "cuando subas una fotografía a internet, antes de subirla piensa si estás dispuesto a que esa fotografía circule por internet toda tu vida". Yo por mi parte me abstengo de subir fotografías personales, ni de mi casa, ni de mi familia, y las fotos que hago siempre van con fondos difuminados o lisos que no dan pistas, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día las fotos realizadas con móviles que tienen gps encriptan las coordenadas de dónde se ha realizado la foto, y hay gente "enferma" que se dedica a descifrar estas cosas. De todas formas yo soy partidaria del copyleft, es mi filosofía de vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro