es lo que tiene internet que si hay firma... pero bueno la mitad de ti estara contenta

Aunque las registres, si las subes a un foro, red social, o lo que os menciono antes, pierdes todos los derechos sobre esas fotos, aunque esten registradas.beatriz1975 escribió:Buenos días! me he estado informando acerca del tema y parece ser que si cuelgas las fotos en internet, a menos que las registres, las puede utilizar cualquiera![]()
Yo te aconsejo que a partir de ahora al menos etiquetes las fotos para que por lo menos si las usan tengan que perder tiempo en retocarlas.
Esa es la información que a mí me han dado
alifoxky escribió:mamenl hace ya unos cuantos meses le pregunte a una forera, (pero en otro foro) si le sonaban las fotos de esa cocina, que de quien eran, porque yo las recordaba perfectamente de haberlas visto aqui, en un post que hubo de "ponemos las fotos de nuestras cocinas" o algo asi se llamaba, y como alucine con tu cocina, pues que me sonaba de haberla visto pero no me acordaba de tu nombre. Yo indagando sobre el horno turboconveccion es cuando llegue a esa web y las vi.
Vamos a ver, yo he puesto ya en incontables ocasiones, que no se os ocurra poner fotos en ningun foro ni blog, a no ser que no os importe que las usen por ahi.....ni aun firmandolas son incopiables, ya que todo es retocable en esta vida.
Teneis que saber que foto que pongais en un foro o en un blog, perdeis todos los derechos sobre ella. Es injusto, pero esta asi el patio. Unicamente las paginas web se libran de esto. Osea, si tu foto la hubieran ROBADO (para mi es un robo) de una pagina web, la cosa cambiaria, eso ya si es ilegal; pero si lo ROBAN de un foro, blog, red social o similar, es totalmente legal.
No hace mucho, una forera puso aqui, la foto de un sobrino, y al poco tiempo la vio en una web ajena.
Yo la explique esto mismo, pero que como se trataba de la imagen de un niño, intentara denunciarlo a "Delitos informaticos de la guardia civil". No se al final muy bien que hizo, pero la foto la quitaron.
En mi web (pese a ser pagina web) tengo todas las fotos protegidas, no se pueden copiar a la ligera, hay que saber hacerlo; yo, si se como.
Prueba y amenazales con denunciarles o algo parecido, a lo mejor para evitarse lios la quitan.
Mucha suerte![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro