YA TENGO LA CREPERAAAAAA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: YA TENGO LA CREPERAAAAAA

Mensaje por kooka » Sab 20 Mar 2010 16:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: anda pues me he colao :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ya decía yo que ese gofre paraba muy espanzurriao :lol: :lol:

pensaba que hablabas de la GOFRERA del lidl :lol: :lol:

:beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Sab 20 Mar 2010 17:04

La compró en privalia, pero privalia funciona por campañas, ahora la campaña de la crepera se ha pasado ya y no se sabe si la volverán a oponer o no, os pongo el hilo donde avisé de que había cacharrillos de cocina y así ya leeis de paso todo el tema de las tiendas de outlet http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=privalia" onclick="window.open(this.href);return false;

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Sab 20 Mar 2010 17:12

yo gofrera como que no ,no me gustan :) :) :)
cuando la pongan otra vez ya avisare si me entero claro :nodigona: noentrocab tiene en su blog una entrada que habla sobre ella, eso me animo a comprarla,bueno tampoco hace falta mucha explicacion para que yo me anime :lol: :lol: , pero no sabia donde, entonces aparecio maria con el post que a puesto y ala de cabeza que fui a por ella tardan unos dias en mandar lo que compras pero merece la pena la espera :D

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 20 Mar 2010 17:50

Yo ví la gofrera pero me tengo que RESISTIR A COMPRARLAAAAAAAAAAA :bate: porque sino no entraré en el vestido de la comunion de mi hija :evil:

:lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Mar 2010 18:16

Pues qué alegría que te hayan gustado cómo salen los crepes...Y una cosita para las que dudan: a mí no me gustaron hasta que los probé hechos con esta máquina. En sarten salían demasiado gordos, como gomosos y a veces hasta era como si comiera masa cruda...y no los hacía yo, sino una experta...Pero a mí no me gustaban. En cambio estos son otra cosa, aparte de que también se pueden hacer más o menos gruesos. Yo he comprobado que si la masa es muy líquida, salen finísimos, como papel, parece que se van a romper pero no. En cambio si la masa es algo espesita, se agarra más cantidad y sale más consistente...pero nunca gruesa, ¿eh?
Y ¿sabéis qué os digo? Que me habéis dado una idea...esta noche crepes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Mar 2010 18:18

Ah, se me olvidaba....mirad la página del Lidl, que pronto va a salir una gofrera muy chula...

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Sab 20 Mar 2010 18:19

gracias por la informacion :D probare a hacerlos mas finos aun :) ya contaras de que los rellenas :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Mar 2010 18:19

Qué buena pintaaaaa.... ya nos irás enseñando cositas :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 20 Mar 2010 22:58

fenixvero escribió:Yo ví la gofrera pero me tengo que RESISTIR A COMPRARLAAAAAAAAAAA :bate: porque sino no entraré en el vestido de la comunion de mi hija :evil:
:lol: :lol: mujer en el vestido de comunión de tu hija seguro que no entras, pero eso es lo normal :lol: :lol: :lol:

que es una bromilla mujer :beso: yo he pasado hoy por alcampo a ver si tenían gofreras y la única que tienen vale 26€ :bate: :bate:

ah, si te vienes para Castellón avisa y nos hacemos un cafetazo :fiesta: pero ya te digo yo que en este makro no está la EW :evil:

:beso:

Responder