La compró en privalia, pero privalia funciona por campañas, ahora la campaña de la crepera se ha pasado ya y no se sabe si la volverán a oponer o no, os pongo el hilo donde avisé de que había cacharrillos de cocina y así ya leeis de paso todo el tema de las tiendas de outlet http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=privalia" onclick="window.open(this.href);return false;
yo gofrera como que no ,no me gustan
cuando la pongan otra vez ya avisare si me entero claro noentrocab tiene en su blog una entrada que habla sobre ella, eso me animo a comprarla,bueno tampoco hace falta mucha explicacion para que yo me anime , pero no sabia donde, entonces aparecio maria con el post que a puesto y ala de cabeza que fui a por ella tardan unos dias en mandar lo que compras pero merece la pena la espera
Pues qué alegría que te hayan gustado cómo salen los crepes...Y una cosita para las que dudan: a mí no me gustaron hasta que los probé hechos con esta máquina. En sarten salían demasiado gordos, como gomosos y a veces hasta era como si comiera masa cruda...y no los hacía yo, sino una experta...Pero a mí no me gustaban. En cambio estos son otra cosa, aparte de que también se pueden hacer más o menos gruesos. Yo he comprobado que si la masa es muy líquida, salen finísimos, como papel, parece que se van a romper pero no. En cambio si la masa es algo espesita, se agarra más cantidad y sale más consistente...pero nunca gruesa, ¿eh?
Y ¿sabéis qué os digo? Que me habéis dado una idea...esta noche crepes!!!!!